Wii version 3.1e

Hola a todos, tengo una wii de un amigo version de firmware 3.1e y a la hora de meter los archivos del homebrew en la tarjeta sd, no me lo reconoce en la wii, alguien sabria a que es debido?
Saludos y gracias
Siquiera explica que es lo que estas metiendo en la SD, ya que no aclaras nada de lo que tienes y quieres hacer.
1. tienes ke tener la wii modificada por software o hadware (chip)
2. tener instalado el homebrew channel
3. las aplicaciones van dentro de la sd en una carpeta llamada apps.

expolica mas el caso
Lo que intento es meter el homebrew channel, las carpetas private y boot.elf (es decir el bannerbomb) eso es lo que ya no me sale a la que voy a la opcion de tarjeta sd en las opciones de wii.
Saludos
titan83 escribió:Lo que intento es meter el homebrew channel, las carpetas private y boot.elf (es decir el bannerbomb) eso es lo que ya no me sale a la que voy a la opcion de tarjeta sd en las opciones de wii.
Saludos

vas a opciones de wii - gestión de datos - canales - tarjeta SD y entonces metes la tarjeta con el bannerbomb. estarás mirando un tutorial para v4.0 o superior. y asegúrate de que el bannerbomb es la v1 y no la v2. y para mas dudas al hilo oficial hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277
4 respuestas