WII versión 4.1E... no van originales ni backups. Ayuda!

Hola,

Sigo a vueltas con una WII que está dando problemas. Hasta hace nada había funcionado perfectamente con simple PIC 12F629 con YAOSM 3.2 cargado.

Ahora resulta que no van ni originales ni backups y he visto que tiene Versión 4.1E (seguramente el dueño ha hecho alguna actualización de firmware y por ahí venga el problema, ¿no?).

¿Qué solución le puedo dar? ¿Me olvido de complicaciones y le busco algún chip reciente que vaya a funcionar sin problemas? En tal caso, ¿cuál?

Gracias por la ayuda como siempre.

Saludosss,
Con esa versión de yaosm no deberías tener problemas. Si dices que tiene 4.1 y no te tiran las copias, puede ser porque las copias estén modificadas, pero como dices que tampoco van originales pues entonces te va a tocar revisar la instalación.

- Mirar si por alguna está configurado a otra región
- Si el pic lo instalaste con un zócalo, prueba a sacarlo y mirar si van los originales, a ver si es el pic.
- Revisar las soldaduras, cortos, etc con polímetro.
Gracias por contestar;

El PIC estaba bien instalado y de hecho ha estado mucho tiempo funcionando con originales y copias. Ahora en la misma consola ni van originales ni backups. La desmonté y reinstalé un nuevo PIC perfectamente programado y los cables están todos donde deberían, ni se han soltado soldaduras ni nada.

La WII sí que sigue encendiendo y llega al menú y tal pero luego da error de lectura.
Por lo que comentas la Wii ya tiene un tiempo y es muy posible que su laser este sucio o agotado.
Prueba si funcionan los originales quitando el chip.

Saludos
Finalmente parece que el asunto ha quedado resuelto.

He probado quitando el chip y un juego original sí que iba así que he decidido empezar todo de nuevo una vez más. He quitado todas las soldaduras, las he hecho de nuevo, he puesto el zócalo y el PIC con la programación del YAOSM 3.2 bien revisada y ahora por fin el juego original va; no he probado backup porque no tengo ninguno aquí pero todo parece indicar que por fin irá. A ver cuándo lo compruebo y listo.
4 respuestas