Wii versión 4.2

Pues resulta que me he estado informando mucho y he llegado a una conclusión, si quiero tener el canal tienda tengo que tener 4.2.La wii que voy a tener es con el chip DRIVEKEY. Lo que querria preguntaros esque si la versión 4.2 hara algun cambio en la wii. Actializare cuando me pida actualizar el canal tienda.
Esque no me quiero meter en la Scene, (ojala pudiera pero no tengo ni idea :( ) porque me suena a chino eso de instalar el bootmii, el noseque el nosecuanto :-? ...Ya que no se en donde instalar los programas, y la tarjeta sd que tengo es la de la
nintendo DS, ademas de que seguro tendre mas dudas. Repito, ojala me pudiera tener el canal homebrew para poder tener mas ventajas y aprovechar al maximo la wii, pero lamentablemente no puedo.
Gracias.
Hombre, zamora no se hizo en una hora, y claro, si no sabes lo que cuesta es empezar. Te puedo decir que yo hoy empece a cargar juegos a partir de usb con mi wii 4.2 despues de leer, leer y leer, y si surgen dudas siempre tenemos a san google o los foros de estos lares para disiparlas.
A mi me pasa el mismo problema, me comprare la wii negra i quiero cambiarle la scene, lo que pasa que yo no entiendo mucho en tema de consolas i como me ponga a hacer el tonto como cuando empece con los ordenadores... se me puede quedar un bonito jarron en forma de wii.

Asi que no se lo que hare, supongo que cuando la tenga una par o tres de semanas, me acabare cansado i cambiare la scene...

Un saludo
A ver si alguien nos ayuda. :(
VAmos a ver:

Puedes tener canl tienda en 4.0 sin tener el 4.2 pero necesitas Scene

Tiene juegos muy buenos. El Mario KArt, el MArio GAlaxy, el Wii sports resort,...

Eso de cambiarle la Scene no se a que te refiers pero si quieres meterle Scene pasate por su foro que esta todo explicado, ya que son iguales la negra y la blanca, lo unico que varia es el lector que no admite chip.
Vamos a ver, yo lo que quiero es meter el HBC, pero no se donde se ponen los programas, es decir, en que sitio de la wii. Ni se que es cada cosa. Por eso me gustaria que me lo dijerais.
Dos hilos en dos foros distintos:

CArgar programas no oficiales es decir Hombrew:
Foro Scene
Hilo " Cargar Hombrew en cualquier wii"

lo que normalmente viene siendo el segundo hilo de referencia

Foro softmods
Hilo CArgar backups en cualquier wii
¿Me estas sugiriendo que ponga 2 hilos?
No.

que te leas primero el primero y luego el segundo
El primero ya me lo he leido muchas veces. Pero solo pone con que instalar en HBC, pero no como. Cuando tienes la tarjeta metes los programas y... que haces? En que sitio de la wii los instalas? Para que sirve el juego y el sav de indiana jones.?
Vamos a ver

HAy varias formas para iniciar el proceso de instalacion del HBC:

con el Zelda (hasta 3.4)
con BAnnerbommb(de 4.0 a 4.2)
Con indiana Jones (todas las versiones)

estos sistemas lo que hacen es aprovechando un error del sistema permiten cargar cosas, por lo que normalmemte se usa para cargar un programa que instala el HBC una vez instaladao el HBC con meter en la SD los programas en la carpeta correcta, el HBC lo ejecuta y puedes usarlo. La ruta normalmente es apps/programa/boot.dol (en Windows sería algo así: e:\apps\programa\boot.dol)

Tienes que seguir los pasos que te indica para tu version quwe en este caso es 4.2, por lo que necesitas la version de bannerboomb que sirve para ella que es la 2.

una vez que los ficheros de bannerboomb están en el sitio corrrecto al meter la SD en la wii ydarle al menu de tarjeta SD te saldra un aviso que te preguntará "Load boot.dol/elf" le dás a sí y te cargara bootmii, pudiendo desde ahí instalar HBC y Bootmii.

Para que te hagas una idea con la SD que vayas a usar te quedrá algo así
SD------------------
private(carpeta): aqui estrá metido el bannerboomb, cuando te lo bajes ya te vendrá lo unico que tienes que hacer es copiar la carpeta private a la raiz de la tarjeta SD
Boot.dol(archivo): será el archivo que te cargará el bannerboomb y te permitira instalar HBC

a partir de aquí te espero en el primero hilo que te dije para dudas que tengas.
10 respuestas