WII versión 4.5E

Vereis tengo 52 años, y le he regalado la WII a mi esposa, creo que al actualizarla a la version 4.5 como me pedia la tienda de WII la he pifiado, mi yerno sabe como hacer que entre el homebrew pero en esta version ,no. Algunio de vosotros sabe alguna cosa, o si se podra hacer en el futuro.
Gracias por las respuesta.
Recibid un cordial saludo. Conrado.
Tu yerno sabe sobre la 4.5? Que os cuente las novedades, porque a dia de hoy lo maximo es 4.2

Ahora como cargar hombrew en cualquier wii?

pasate por el hilo cuyo nombre es la pregunta y tendrás la respuesta y sabrás más que tu yerno

Además si luego te pasas por softmods y pones un cIOS ya podrás cagar backups
No mi yerno me dice que la 4.5 aun no se puede hacer nada. El lo hace con la 4.2. Es por eso que os pregunto si alguien sabe como hacerlo en la 4.5. Si se puede o no a fecha de hoy.Gracias.
A ver, vete a Wii-> configuracion y en la esquina superior derecha pondrá la version que tienes

Eres el unico en todo EOL que ha mencionado la 4.5
Gracias, Pero seguro seguro seguro que me pone 4.5E y creo que ha sido al actualizarla para poder usar la tienda WII, pues me queria conectar por internet para los wiipoints y no me dejaba hasta que la actualizara. La verdad no se con que versión venia de fabrica, pues no me fije, Mi yerno mwe pregunto la versión y fue cuando vi la 4.5E. Es la WII de color blanco.
Grac ias y saludos
Si es blanca o negra poco importa [+risas]

Pero eso de una 4.5E... la primera persona del foro.
Échale una fotillo o algo si puedes, que impresiona mucho D:"

En caso de que sea 4.5, no existe (creo) manera de modificarla (por ahora).
Pues he estado haciendo una busqueda por internet y no se sabe nada de esa versión. NI en WiiBrew, Wikipedia, ni nada vinculante por Google

De todas formas,cuando sale una nueva actualizacion se sabe porque los servidores paran y no sirven actualizaciones ya que están configurándolos para la nueva versión y no es algo que se haga en 5 minutos.

Quiero una captura de la zona que te he dicho. Tu dices que tienes 4.5 yo te digo que no existe XD
Vale, esta noche le hare una foto con el movil y la pondre mañana desde el trasbajo, pero no se como subirla aqui, ya me explicareis como, vale ?????????????????
Y si uso gafas , je je je, la edad, pero que sepais que no me he equivocado ...
Me cachias en la 4.5E ..........................................
saludos
Yo ayer actualice y solo es la 4.2E
Imposible que tengas 4.5, básicamente porque Nintendo solo se saltaría una versión si es de rama a rama 4.X a 5.X. Aparte de eso, en los servidores no existe por lo tanto no es posible. Será un 2 en vez de 5, a lo mejor se ve mal en la TV.
xd que truchas eres tio xd. no inventes [poraki] [poraki]
Pon la foto que lo podamos ver Saludos
Pero que mal pensados sois!!! [+risas]

A lo mejor no es un cachondo, a lo mejor el pobre hombre confundio el 2 con el 5
Ante todo mil perdonessssssssssssssssssssss ... a todos y daros las gracias por vuestras respuestas.
Llegue a casa, cogi la camara , encendi la consola yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy alehop!!!!!!!!
era la versión 4.2E, chicos no se como mire, de verdad, eran fiestas e igual el cava, vino y demas me hizo efecto pues no acostumbro a beber.
De verdad los siento porque os habeis molestado en contestarme, por eso os doy las gracias, de todo corazón.
Aún no me explico como mire la pantalla. El que me copntesto lo de las gafas tenia razón, je je je ,,,
Bueno por lo menos creo que esta versión sise puede manejar ...

Gracias......
Je,je,ej,que bueno lo del cava y el vino.....como me he reido.....me alegro que haya quedado en nada.
Pau Tantan escribió:
santiaguito83 escribió:Usas gafas????? [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
18 respuestas