wii version 4.. que hago, no funciona!!!

El domingo me compre mi wii, venia hackeada, no chipeada.. le pregunte al "genio" q me la vendio si no se desconfiguraba o cualkier cosa si le ponia el wi fi y me dijo q no..
en la noche, le configuro para internet y se hizo la actualizacion a la version 4..... y zas!!!! ya no puedo jugar nada, ni siquiera el juego original de depoortes con el que vino la consola.. todo va bien, pero de ahi, cuando sale el dibujito de q entra en cd, se pone la pantalla en negro y no reacciona y tengo q apagarla
que puedo hacer??? puedo hacerle un downgrade, o formatearla, o lo que sea a fin de que pueda solucionar mi problema.. si tengo el homebrew channel instalado. pero solo sale una pantalla azul con burbujitas.. esta bien eso???
hable con el tipo de la tienda, y me dijo q regrese el miercoles de la prox semana.. le dije hasta de lo q se iba a morir, no puedo creer q me compre la wii y tenga q esperar 10 dias para jugarla.. no es justo!!!!!
le dije al tipo q me la chipee y resulta q no kiere xq dizq al abrirla pierdo la garantia... como si me importara!!!!!!
ojala me puedan ayudar, estoy desesperada e histerica...
si hay alguna solucion, x favor, expliquenmela paso a paso, soy nueva en esto....
gracias
No es por ser grosero, pero eso pasa por comprar donde sea y sin informarte antes.

Es mejor comprar una consola sin que le hayan metido mano y ya si quieres le metes mano tu.

Ya solo queda ver si el "genio" que te la vendió te ofreció alguna garantía y hacerla válida.

En otro caso esperar a ver que dicen los avances en scene...
Con todos mis respetos, la culpa no es del "genio" la culpa es tuya por no informarte antes aunque sólo sea un poco....
... Y del genio que no tiene reparos en mentir para deshacerse de una consola que sabe capada.
Si, tambien del genio que se aprovecha del curro desinteresado de otros y cobra por ello, ambas partes son culpables...
Creo que lo que te pasa es que no tienes el backup launcher instalado, si lo instalas debería funcionarte la carga de juegos desde el backup launcher.
Supongo que tienes el Homebrew Channel instalado...

Si es que sí, tendrás también algún cIOS instalado porque podías cargar copias via software...

Si reúnes ambas, no tendrás problemas en bajar a 3.2 de nuevo.

PD: la garantía YA la has perdido al instalar software no firmado en la consola...
6 respuestas