El domingo me compre mi wii, venia hackeada, no chipeada.. le pregunte al "genio" q me la vendio si no se desconfiguraba o cualkier cosa si le ponia el wi fi y me dijo q no..
en la noche, le configuro para internet y se hizo la actualizacion a la version 4..... y zas!!!! ya no puedo jugar nada, ni siquiera el juego original de depoortes con el que vino la consola.. todo va bien, pero de ahi, cuando sale el dibujito de q entra en cd, se pone la pantalla en negro y no reacciona y tengo q apagarla
que puedo hacer??? puedo hacerle un downgrade, o formatearla, o lo que sea a fin de que pueda solucionar mi problema.. si tengo el homebrew channel instalado. pero solo sale una pantalla azul con burbujitas.. esta bien eso???
hable con el tipo de la tienda, y me dijo q regrese el miercoles de la prox semana.. le dije hasta de lo q se iba a morir, no puedo creer q me compre la wii y tenga q esperar 10 dias para jugarla.. no es justo!!!!!
le dije al tipo q me la chipee y resulta q no kiere xq dizq al abrirla pierdo la garantia... como si me importara!!!!!!
ojala me puedan ayudar, estoy desesperada e histerica...
si hay alguna solucion, x favor, expliquenmela paso a paso, soy nueva en esto....
gracias