wii version 4

hola queridos companieros del foro.

El dia de hoy me encuentro en deprecion ya que yo ya tenia el canal hombrew chanel y podia jugar atraves de el juegos piratas felizmente.
al actualizar mi wii tambien se actualizo este canal, ya que pude jugar mi nuevo juego pirata me indicaba que no habia espacio me regrese al menu del wii y por un error envie el canal hombrew a la sd de mi wii y ya no me jala ni me deja pasarlo de nuevo a la consola.

alguien me podria ayudar?? por el amor de dios!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaa que tristesa

u_u

como puedo utilizar de nuevo el hombrew????
Hoygan me an roto el orto.
Tranquilo; lo único que tienes que hacer es abrir la consola y reemplazar éste chip:
Imagen

Para ello necesitas:
Imagen
A poder ser con la punta mas fina que encuentres.

Un poco de estaño:
Imagen

El data sheet del chip:
Imagen

Para el sudor:
Imagen

Si ves que después de todo eso no funciona prueba cambiando la tele. Se han dado casos de incompatibilidades de chipset entre televisor y Wii debido a un troyano que se propaga por el cable coaxial que viene del TDT.

Antes de cambiar la tele ábrela y revisa el número de serie de el deco interno del TDT si es que tu tele dispone de él.

En caso de tener un tele de tubo comprueba que tienes la UHF en onda media de lo contrario no te dejará recuperar el contenido de la SD.

Suerte compañero!!!
Spider_13 escribió:Tranquilo; lo único que tienes que hacer es abrir la consola y reemplazar éste chip:
Imagen

Para ello necesitas:
Imagen

Un poco de estaño:
Imagen

El data sheet del chip:
Imagen

Para el sudor:
Imagen

Si ves que después de todo eso no funciona prueba cambiando la tele. Se han dado casos de incompatibilidades de chipset entre televisor y Wii debido a un troyano que se propaga por el cable coaxial que viene del TDT.

Antes de cambiar la tele ábrela y revisa el número de serie de el deco interno del TDT si es que tu tele dispone de él.

En caso de tener un tele de tubo comprueba que tienes la UHF en onda media de lo contrario no te dejará recuperar el contenido de la SD.

Suerte compañero!!!

+ 1000!!! xd xd xd , lo acabo de probar y funciona... (sarcasmo off)
buena, facil y sencilla solucion al problema del canal Homebrew
grazias hamijo por la info! provado i todo vien!!!!
dino X escribió:hola queridos companieros del foro.

El dia de hoy me encuentro en deprecion ya que yo ya tenia el canal hombrew chanel y podia jugar atraves de el juegos piratas felizmente.
al actualizar mi wii tambien se actualizo este canal, ya que pude jugar mi nuevo juego pirata me indicaba que no habia espacio me regrese al menu del wii y por un error envie el canal hombrew a la sd de mi wii y ya no me jala ni me deja pasarlo de nuevo a la consola.

alguien me podria ayudar?? por el amor de dios!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaa que tristesa

u_u

como puedo utilizar de nuevo el hombrew????

no me gusta ayudarte, ya que se ve que eres n pirata y no están permitidos en este foro, pero lo haré
por ahora no puedes hacer nada hasta que saquen un nuevo bug como el del TH y así se pueda volver a cargar código casero. te recomiendo que te pases por scene de wii
Spider_13 escribió:Tranquilo; lo único que tienes que hacer es abrir la consola y reemplazar éste chip:
Imagen

Para ello necesitas:
Imagen

Un poco de estaño:
Imagen

El data sheet del chip:
Imagen

Para el sudor:
Imagen

Suerte compañero!!!

Deberían hacer tutoriales así para la gente que tenemos problemas. Yo lo utilicé, y tuve que cambiar el cable coaxial porque resultó que el que usaba tenía el troyano...
Tambien se debería de especificar el problema al soldar la resistencia de 2k2 con la junta la trocola, porque a veces la variacion de flujo es bastante inestable con la version 4.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Además de las normas indicadas en los términos y condiciones recuerda lo siguiente:

Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en el foro o el wiki referente al tema en cuestión. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ).
9 respuestas