WII VERSION JAPONESA

Bueno soy nuevo en el mundo de wii y estoy por comprar una consola, soy de argentina y aca las las consolas que venden en las tiendas son NTSC de Usa. Tengo la oportunidad de comprar a 100 dolares mas barato una version Japonesa mi pregunta es la siguiente: puedo jugar tranquilamente juegos de Usa? tendre problemas con el idioma de la consola? creo que trae solo japones.
Viendo un poco el foro me parece que se puede cambiar la region de la Wii, si es asi puedo pasarla a NTSC de usa definitivamente?
Gracias a todos, la verdad que para esta parte del mundo 100 dolares es mucha diferencia.
by_hugo escribió:Bueno soy nuevo en el mundo de wii y estoy por comprar una consola, soy de argentina y aca las las consolas que venden en las tiendas son NTSC de Usa. Tengo la oportunidad de comprar a 100 dolares mas barato una version Japonesa mi pregunta es la siguiente: puedo jugar tranquilamente juegos de Usa? tendre problemas con el idioma de la consola? creo que trae solo japones.
Viendo un poco el foro me parece que se puede cambiar la region de la Wii, si es asi puedo pasarla a NTSC de usa definitivamente?
Gracias a todos, la verdad que para esta parte del mundo 100 dolares es mucha diferencia.

Puedes cambiar la consola de región y después del proceso (para el cual hay tutoriales por EOL) es como si la hubieras comprado originalmente en USA (distinto es si la Wii es Koreana).
comepiedras escribió:Puedes cambiar la consola de región y después del proceso (para el cual hay tutoriales por EOL) es como si la hubieras comprado originalmente en USA (distinto es si la Wii es Koreana).

mmm, pues ni tanto, por lo menos en mi caso cambie de region una japo a usa y todo perfecto a excepcion del canal tienda, ya que me tira un error por cambio de region (no recuerdo cual es el error pero empieza con 29...XD) pero creo que fue porque antes de acceder por primera vez al canal tienda (despues de cambiar la region) instale algunos "wads ilegitimos"... [+risas]
con la ultima version la 4.1 el cambio de region no funciona. la que tuvieses antes se queda.
Vrsquid escribió:con la ultima version la 4.1 el cambio de region no funciona. la que tuvieses antes se queda.

Y si se downgradea? Y con 4.0?
La version que trae la consola japonesa es 3.1 o 3.2 no me acuerdo bien, yo lo unico que quiero es para juegos originales y backup no me interesa de los canales y demas solo quisiera saber si voy a poder jugar juegos de otra region o sea los ntsc usa que se consiguen aca.
5 respuestas