Wii ¿vertical u horizontal?

He puesto la Wii con su base en vertical (queda más chula), pero me preocupa que no "sufra" el lector de disco.

Creo que los drives CD y DVD están hechos para funcionar horizontalmente, y si lo pones verticales quizá se estropeen antes de tiempo.

¿Sabe alguien que drive llevan las Wii que han llegado a España? De este modo buscaría por Internet las características técnicas a ver que pone....
trankilo, llevo 4 años con la ps2 en vertical y sigue funcionando asi k con mi wii imagino k lo mismo y con la tuya tb ;) saludosss
No hay problema de ningún tipo ni siquiera para los juegos en colocar las consolas en vertical.

Si hubiera algún problema, ni Microsoft ni Sony ni Nintendo habrían diseñado las consolas como las han diseñado...

Mi opinión aparte de ésto, es que la Wii es tan bonita que hay que mostrarla, así que como más se vea es como hay que colocarla. O sea: en vertical...
Yo la tengo en vertical.
Pero, como con la ps2, primero probé a jugar más de media hora y después miré el disco. Como estaba impoluto, en vertical se queda.
Esto lo hago siempre porque, a veces, salen lectores que rallan los discos estando en vertical.

Saludos al foro.
Vertical queda más chula xD. Además no creo que le pase nada al lector, ya que si fuera perjudicial no darían la opcion de ponerla vertical.

Salu2 [360º]
yo la tengo vertical como la ps2 y salvo que vea que me ralla los discos... asi se quedara

salu2
Vertical.

Aunque donde yo la tengo que poner no cabe y la tengo en horizontal.
Los lectores rallan cuando el disco no queda perfectamente en horizontal o en vertical, quiero decir, cuando el disco está ligeramente inclinado hacía un lado es cuando se rallan.
Vertical, xo mas que nada x falta de espacio xq tengo la ps2 al lado y ambas en horizontal no entran
vertical es muxo mas bonita xD

no kroe k tenga problemas si en al propia consola se incluye la base para ponerla en esta posicion
Pues no se que manía teneis de colocarla vertical, a mi me parece mucho más fea XD

Cuando venga pa casita, estará horizontal.
horizontal la puse yo,no es por nada,solo saltarme la norma establecida....¡¡¡¡Y SOY REBELDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CUANDO NO SIGUO A LOS DEMAS......!!!!!!!!!!!!jajajajajaja [jaja] [plas] [jaja] [qmparto]
Yo solo la habia visto en vertical en fotos y al verla en horizontal me encanto, de hecho la prefiero asi, pero me viene mejor ponerla vertical y asi esta xD
yo la tengo en horizontal, igual que el ps2, alguna vez se comento en el foro de ps2 que algunos juegos van mejor en horizontal que en vertical,
salu2
Yo la pondré en horizontal por miedo a que alguien me la tire ^^U
Yo la tengo vertical pq queda mucho mas bonita pero noto que la consola vibra, no mucho pero vibra, me imagino que por la fuerza del lector.

Tengo que probar si poniendola en horizontal vibra, sino lo hace (que seguramente si lo haga) la pondre horizontal.
En vertical, que queda mucho mas guapa! xD (Aunque para gustos...)
Vertical, vertical y vertical
Los lectores verticales tienen como unos rieles tanto arriba como abajo del lector que colocan el cd de manera de que no se mueva, asi que tranqui que cuando yo la tenga tambien estara en vertical
Salu2
Yo la tengo horizontal pero me mola más vertical. El motivo de esto es porque me da la sensación de que el soporte le queda un poco flojo. No se, no me da seguridad.
Yo tengo la Wii y la PS2 en horizontal, aunque si es verdad que el lector sufre menos cuando está vertical.
Yo no creo q el lector sufra mas de una manera ni de la otra, por q si hacen la consola de esta forma es porque no le pasara nada, asi q n os preocupeis q eso son tonterias. Si os gusta vertical pues la poneis vertical, si os gusta horinzontal pues horizontal.
Venga un saludo :-P
Yo la pondia vertical, no creo q pase nada al lector
[sati]
Yo la tengo en vertical y va k te cagas jajaja ... y, problemas no deberia ocasionar, puesto que los lectores ya vienen preparados para leer de las dos formas debido a su sistema de railes.

saludos
Vertical, así cabe al lado de la tele en el mueble de escayola... La XBOX la tengo en el suelo!
En vertical que es como más chula me parece que queda [oki]
25 respuestas