Los golpes especiales pintan genial! Así como los nuevos personajes...
¿Snake?
Parece que al final la máquina no va a ser tan pobre gráficamente. Siempre pensé que las imágenes de los otros juegos no hacían justicia al hardware y parece que estaba en lo cierto.
INCREIBLE!!! buenisimo el video. me encantan los detalles en las texturas de los personajes, los pedazo de ataques i sobretodo la inclusion de SNAKE...I'm knowing the enemy...jajaja muy bueno.
por cierto soy yo o en esta consola las animaciones cada vez son mejores? entre estas i las del red steel...lo ke te kitan grafikamente te lo animan i eso la verdad, se agradece
Creo que en lo que es la feria, Nintendo esta barriendo a los demas. Increible la cantidad de cosas jugables que tienen, y lo avanzado que estan muchos de los juegos.
Creo que el de Wii si que pudiera ser el lanzamiento mas completo de la historia.
BarceyKen escribió: Lo que no me veo yo es el kirby cuando absorba al snake y pille su habilidad
Su disfraz no será de los más dificiles, jajaja una cinta en la cabeza y punto.
Me imagino una partida donde snake se esconde con la caja y luego acaban por matarse los 3 que faltan, mientras él dentro de la caja está seguro de que nadie lo ve, jajaja.
Me ha gustado el tema ese de los super ataques especiales, ese super cañonazo de Samus, o el ataque especial de Mario, el de zelda con la trifuerza. Eso si, espero ver el ataque especial de Wario que sale en esa pequeña intro, jajaja. Muerte subita by Wario...
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.322 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
takeda escribió:NUNCA he jugado a uno de estos juegos (que yo recuerde) pero el video es, ademas de gracioso, frenetico.....debes echarte unas risas muy serias....
Es un juego que asegura risas, ya sea por automuertes, por muertes ridículas, minas que no ves, piques, etc. Jugar 4 personas, todos contra todos, es algo frenético Jugar por parejas también, sobretodo cuando sin querer te comes objetos que lanza tu propio compañero
Cuando una persona que nunca ha jugado nos ve jugando siempre nos pregunta si vemos algo en la pantalla
maesebit escribió:Que grande Nintendo, QUE GRANDE!!!
Creo que en lo que es la feria, Nintendo esta barriendo a los demas. Increible la cantidad de cosas jugables que tienen, y lo avanzado que estan muchos de los juegos.
Creo que el de Wii si que pudiera ser el lanzamiento mas completo de la historia.
Sabio escribió:Cuando una persona que nunca ha jugado nos ve jugando siempre nos pregunta si vemos algo en la pantalla
Qué gran verdad Hasta que no te pones con un mando en la mano no ves nada xDDD
Y risas... muuuuchas risas Éste junto con el Wario Ware son los juegos perfectos para pasar la tarde/noche con los colegas sin parar de reir (la forma de usar el wiimando en el Wario que se vio en el video de la conferencia hizo que ya tengan una unidad vendida )... y si ya empiezan a volar las copitas y los chupitos no te digo na xDDDD
maesebit escribió:Que grande Nintendo, QUE GRANDE!!!
Es lo que pasa cuando una compañia no engaña a los usuarios y no te vende el oro y el moro.
Saludos
PD: lástima el retraso de Smash Bros. hasta el 2007
auqnue supongo que habran mas personajes serios, sino, que pinta snake ahi? xD
Samus o Link no son serios? xD
Con lo de Snake me he quedado flipadisimo. Cuando me he conectado un amigo me ha pasado el video en Youtube y me ha dicho q no lea foros, los comentarios, etc...
Q viera la sorpresa por mi mismo.
Me he quedado de piedra xD
*EDIT*
En la web pone q la BSO será orquestral...significa eso tema de Zelda omfgeante? xD
Y alguno de Mario
imparable el smash bros, vaya pinta que tiene, gráficamente debe ser lo más destacado de lo mostrado para wii
genial que esté snake de personaje, espero que acompañe un metal gear para wii sino no tendría sentido que en el juego de los personajes más carismáticos de la consola este uno que no tiene juego
Turyx escribió:NOBUO(ese orden de vocales xD) Uematsu solo ha hecho la musica del trailer, esta por ver si hará las otras.
Lo de Nuobu son gages del oficio! DDDD
Pues en la pagina web de Smash Bross lo tienen en el staff. Si no compone toda la musica, cosa factible, apostaria a que la introduccion del juego sera cosa suya.
Estan comparando juego con juego, es decir, la primera imagen es del Sunshine vs Galaxy, y el resto de SSBM vs SSBB, asi que si cogen a link de fuera del SSMB no es justo ^_^u
El video que yo he visto es la intro del juego(y la verdad es que esta guapisima,al igual que la del Smash Bros Melee)...no hay ningun video de peña jugando,para hacerme una idea de como ira?
Gracias anticipadas,y saludos!![bye]
Turyx escribió:Esa comparacion entre Links esta bastante mal. Q pongan a Link del Zelda TP y no al del Smash Bros de hace años...
Shikamaru escribió:Estan comparando juego con juego, es decir, la primera imagen es del Sunshine vs Galaxy, y el resto de SSBM vs SSBB, asi que si cogen a link de fuera del SSMB no es justo ^_^u
Se equivocan, tengan en cuenta que estos son los "primeros graficos" de Wii, y los comparan con los 1ºs de GC.
Si pusieran imagenes del Zelda TP (juego que sacaran tras 4 años de experiencia programando la cube) , habria que compararlo con el Zelda que sacaran en 2010 (si la wii aguanta), ya que entonces ya habran aprendido a exprimir la Wii a tope
Se equivocan, tengan en cuenta que estos son los "primeros graficos" de Wii, y los comparan con los 1ºs de GC.
Si pusieran imagenes del Zelda TP (juego que sacaran tras 4 años de experiencia programando la cube) , habria que compararlo con el Zelda que sacaran en 2010 (si la wii aguanta), ya que entonces ya habran aprendido a exprimir la Wii a tope