Wii videos

Hola se que hay programas para ver peliculas por sd y tal en la wii pero hay alguno que sea(aver si me explico bien) que veas los videos que tengas en tu pc? vamos por wifi acer una red con el pcp o algo y ver las pelis de tu pc en la wii?
Se que habia un programa pero no me acuerdo del nombre y no lo e encontrado, y tambein me gustaria q me explicarais como se usa, muchas gracias ;)
Pues de los primeros que salio para ese fin fueron usando el canal internet para hacer una especie de streaming... Pero yo que tu me esperaba un poco que por homebrew ya lo estan puliendo y por ejemplo con el geexbox, se peude usar el ethernet, pero no el wifi.. Solo es cuestion de esperar, porque esos programas a los que tu refieres no dan la talla si tu intencion es ver videos...
Exacto. Los primeros consistinan en crearte un "propio youtube" usando el flash del canal Opera, lo que llevaba a una pésima calidad.
El geexbox no creo que tarde en poder hacer una WLan y así acceder a todos los archivos que tengas compartidos en red.
el programa que tu dices que no te acuerdas sera el wii media center .
ok osease a esperar que me toca jeje muchas gracias ;)
Hola:
¿alguien ha probado el winamp remote en wii?
Saludos... sperpento.
Yo el winamp remote lo use un par de dias, no me acabo de gustar ^_^.
el mplayer wii tambien lo estan ya probando para el wifi.

Ademas esta wiimiidia, que cuando salga, tiene pinta de que sera la bomba (si tardan tanto sera porque quiren sacar algo que funcione bien desde el principio digo yo).

Y el geexbox no sabia que podia por lan, en ese caso por wifi poco le faltara.

Lo que seria bueno es que portaran samba o hicieran una libreria para añadirlo a los hombrew de este tipo como otro sistema de archivos, aunque creo que libfat ya tiene algo parecido (pero samba es samba, muy practico)
Según dCiso Miidia soportará Southcast. Personalmente no lo he probado ni se como funciona.

http://www.console-scene.info/forums/wii-homebrew-discussion/1244-wii-miidia-v0-1-alpha-21.html
Creo que lo del WiiMiidia... va para muuuuuuuy laaaaaaargo, si es que sale
_harry_ escribió:Según dCiso Miidia soportará Southcast. Personalmente no lo he probado ni se como funciona.

http://www.console-scene.info/forums/wii-homebrew-discussion/1244-wii-miidia-v0-1-alpha-21.html

El dia que salga el wiimidia va a ser memorable...
oOoPoZaSoOo escribió:Creo que lo del WiiMiidia... va para muuuuuuuy laaaaaaargo, si es que sale

En que te basas?
_harry_ escribió:
oOoPoZaSoOo escribió:Creo que lo del WiiMiidia... va para muuuuuuuy laaaaaaargo, si es que sale

En que te basas?

En que la fecha de salida que puso se cumplio hace un par de meses y todo olia a fake, aunque ahora parece que se lo esta currando, pero en la lista de "deberes" que ha puesto en el post aun le quedan varias cosas por hacer
Desde luego no ha puesto fecha de salida y de momento no parece que vaya a salir esta semana.

De momento ya hay una herramienta para visualizar skins.
http://www.console-scene.info/forums/wii-homebrew-discussion/1244-wii-miidia-v0-1-alpha-18.html

El buen vino no se hace en un mes.
Yo no tengo ganas de armar bulla, asi que este sera seguramente el ultimo post que haga con respecto a esto, pero la herramienta que llaman Viiew, no la ha desarrollado el que es esta encargando del WiiMiidia, sino otro forero
14 respuestas