Hola a todos
Me acabo de hacer con una Güi nueva y después de leer bastante, lo primero felicitar a la comunidad por el foro. Me parece excelente, y solo he mirando en parte las secciones Wii
A cualquiera que quiera empezar y no sepa por donde recomiendo el hilo, que a mi me ha venido de fabula:
hilo_guia-resumen-carga-de-backups-para-novatos_1216615Para entrar en materia, comentar que he optado por el camino del softmod para instalar el canal homebrew y poder jugar con emuladores (curioso el comprarse una wii y querer jugar a los juegos de 64 antiguos para rememorar… pero en fin el ser humano es así… aunque tambíen me estoy pegando mis vicios con el sports
).
Peeero tengo una duda antes de empezar, tengo una Wii negra con version 4.2E todavía virgen. Fui a navegar por Internet y me dijo que necesitaba actualizar el canal tienda, no actualice nada y salí.
Mi duda es:
¿Actualizo el canal tienda y compro el canal Internet par poder navegar con Opera? Y ya luego pruebo a instalar el HBC con bannerbomb.
¿O, ni se me ocurra hacer eso?. Instalo primero HBC y ya actualizare el canal tienda por otro sistema luego. ¿Se podrá actualizar sin problemas por el método normal? ¿O hay que trapichear un poquito?
Por lo que leo lo mejor seria la segunda opcion, instalar HBC y luego actualizar el canal tienda a la última versión con “tona shop installer”. Pero prefiero prenguntar.
Muchas gracias de antemano