Buenas, tengo mi wii desde hace casi un año y la he trateado por todos lados. Le he metido IOS, cIOS y chorrocientas mil historias. El caso es que ahora tengo un par de amigos que quieres poder jugar a sus vacás (backup) y me han pedido que les eche un cable.
Tenía pensado lo siguiente:
1º Actualizar por internet a la 4.2 para que no me digan que no la tienen a la ultima y todo eso.
2º Instalar el cIOS de waninkoko en su ultima versión para poder instalar .wad desde el wad manager.
3º Pachearle los IOS para que tengan trucha y les funcionen todos los juegos con el NUS downloader.
4º Meterles el neogamma para que puedan cargar juegos a través de DVD/HD. (No tienen HD asi que es más enfocado a DVD)
Dudillas existenciales:
1.- ¿Para que el wad manager funcione y no tire error se necesita obligatoriamente un cIOS? ¿Con el de wanin vale?
2.- Una vez arreglado para que wad manager funcione. ¿El NUS me da los IOS parcheados con el bug trucha?
3.- Si no me los da. Los IOS a parchear con bug trucha cuales son??
4.- Y una vez parchados los IOS para trucha, instalados los IOS necesarios para correr todos los juegos (vease IOS53 para madword) y puesto un canal o similar tipo neogamma, ¿me dejo algo?
Se que es un coñazo pero creo que en realidad no me dejo nada colgado. El caso es que no quiero llegar a hacerles el "arreglo" y que me falten cosas o algo no funcione del todo bien. Si me podeis echar un cable por si me he dejado algo atrás se agradece.
PD:Ya se que todo está contestado en diferentes post, pero se me hace lioso. Además a modo de resumen puede venir bien a gente que más o menos maneje el tema.
Feliz año nuevo a todos.