wii virgen y mucha muchas dudas y harto deleer

Haber tengo una wii virgen y kisiera instalarle el bootmii ese , se como hacerlo jme he leido el tuto, pero ahora veo ke nintendo ha acutalizado su sistema y ke con los nuevos juegos pide actualizar ke hago???
actualizo y luego le meto el boot mii o hay problemas?

cual es el mejor loader para correr backups?

ya tengo las nuevas cios la r14 a ver ke tal va, y demas progja,as, solo son esas 2 dudas .

salu2 y gracias
xboxadicto escribió:Haber tengo una wii virgen y kisiera instalarle el bootmii ese , se como hacerlo jme he leido el tuto, pero ahora veo ke nintendo ha acutalizado su sistema y ke con los nuevos juegos pide actualizar ke hago???
actualizo y luego le meto el boot mii o hay problemas?

cual es el mejor loader para correr backups?

ya tengo las nuevas cios la r14 a ver ke tal va, y demas progja,as, solo son esas 2 dudas .

salu2 y gracias

Primero boot mii.
bootmii en boot2
por supuesto jj
Tras eso, sin instalar cIOS alguno, haz una backup de tu nand (para tenerla lo mas "intacta" posible).
-Instalas el cIOS 38 rev 14 de aqui hilo_nuevo-cios38-rev14_1269689
-Buscate el cMIOS en el blog de waninkoko (para backups de GC, si te interesa, claro esta)
-Pues elige las diversas aplicaciones a utilizar de la scene de la wii (emus, loaders, etc)

Mas o menos eso deberias ir haciendo xD

Te recomiendo que te pases por este hilo hilo_guia-resumen-carga-de-backups-para-los-mas-novatos_1216615 y luego por este otro hilo_hilo-oficial-aplicaciones-de-wii-dol-meta-icono_1123321

Ahi tienes todo lo que necesitas para la scene de la wii y carga de backups con diferentes metodos todo enlazado a sus hilos

Saludos ^^
si pero actualizo a la ultima version de firm de nintendo o con mi version, lo digo porke no se a ke vaya a instalar todo y luego ponga un juego moderno y me pida actualizar y se me vaya todo ...., puedo ejecutar mis backups mas modernos? como wii sport resot???

gracias por las respuestas.

salu2
xboxadicto escribió:si pero actualizo a la ultima version de firm de nintendo o con mi version, lo digo porke no se a ke vaya a instalar todo y luego ponga un juego moderno y me pida actualizar y se me vaya todo ...., puedo ejecutar mis backups mas modernos? como wii sport resot???

gracias por las respuestas.

salu2

Yo instale primero el cIOS y luego el updater de waninkoko y no perdi nada asi que sin problemas actualizas a 4.1 y asi ningun juego te pedira actualizar ^^
sii virgen y mucha muchas dudas y harto deleer...

deja de Leer y practica mas xD

PD:ahora en serio edita el titulo poniendo Wii en vez de Sii xD, esque cuando lo he leido me a dado la presion de que estabas celebrando la virginidad,xD
6 respuestas