Wii Vitality Sensor continúa en desarrollo David Cabezas 26/04/2011
La compañía de Kyoto quiere reforzar las características del periférico para Wii. Nintendo ha anunciado que Wii Vitality Sensor continúa en desarrollo. El periférico fue anunciado en el E3 2009 y hasta el día de hoy pocos han sido los detalles que se han desvelados, como su uso o que juegos incorporarán su funcionalidad.
Una de las razones del aplazamiento de su fecha de salida ha sido que este funciona con el 80% de las personas que hacen uso de él, pero Nintendo quiere que funcione con el 99% de los usuarios.
De todas maneras, es posible que en el E3 de Los Ángeles, Nintendo de nueva información sobre el lanzamiento de juegos o de las propias especificaciones y características del periférico.
Curioso que den esta notica... quién va a comprar el dispositivo, teniendo a la vuesta de la esquina project cafe/wii2? A no ser que lo hagan válido para las dos plataformas...
Jejejeje, pozí, pozí. Pero puede ser divertido... imagínate un juego en el que tengas que tranquilizarte para poder conseguir algo... Podría estar bien!
Tatsel escribió:Jejejeje, pozí, pozí. Pero puede ser divertido... imagínate un juego en el que tengas que tranquilizarte para poder conseguir algo... Podría estar bien!
Solo eso ya resulta 100 veces mas interesante que la 3DS y sus cutre-hologramas.
Poder cambiar el ritmo de la música detectando el estado de animo del jugador podría ser muy interesante tambien.
A este bicho nunca le vi ninguna gracia, la verdad, eso de estar con una pinza en el dedo ¿cuánto aprieta? ¿no tiene ampliación para Nunchuk? vamos, que le veo todo ventajas Si no pudieron venderme WiiFit, ésto lo veo más crudo aún.
Por mí que no lo saquen en Wii, ya es tarde, todo el mundo está mirando al Café, incluido yo. No quiero más mandos para Wii. Quiero los últimos juegos (que vengan con -azo, por favor) y que pongan baratos los que queden para terminar la colección y a otra consola "marisola".
Deben de estar esperando a perfeccionar el generador de olores para poderlo lanzar junto al juego "Eh tío, estírame del dedo" Sinceramente, no le veo utilidad a este cacharro, parece un sacacuartos más como el super-utilizado Wii speak o el Wii motion plus...
jjrg89 escribió:Estais opinando sobre algo que ni siquiera sabemos que utilidad tiene...Simplemente por eso vuestras opiniones no son validas.
una opinion siempre es valida,por eso se llama opinion
vale pues cambio opinion por juicio. Estais juzgando algo que no sabeis ni que utilidad tiene. Cuando sepais todo sobre este accesorio podreis opinar con criterio.
porque te dan un susto y el corazon late mas rápido por ejemplo
Estas asustado y late más rápido
Pero eso no es un estado de ánimo, es un estado físico. Vamos, que no será tan maravilloso como alguno puede pensar, en plan identificar si estás contento o enfadado. Vamos, ni de coña...
Eso quizás podría conseguirse mediante webcam y tal... y dudo mucho que funcionase medianamente bien.
Todo depende de como lo implementen en los juegos, de todas formas si estan tardando tanto en sacarlo me da a mi que se lo estan pensando demasiado, como si no tuvieran mucha confianza en el aparato.