Wii Vitality Sensor, aún en desarrollo

La noticia está copiada y pegada de fantasymundo:

Wii Vitality Sensor continúa en desarrollo
David Cabezas 26/04/2011

La compañía de Kyoto quiere reforzar las características del periférico para Wii.
Nintendo ha anunciado que Wii Vitality Sensor continúa en desarrollo. El periférico fue anunciado en el E3 2009 y hasta el día de hoy pocos han sido los detalles que se han desvelados, como su uso o que juegos incorporarán su funcionalidad.

Una de las razones del aplazamiento de su fecha de salida ha sido que este funciona con el 80% de las personas que hacen uso de él, pero Nintendo quiere que funcione con el 99% de los usuarios.

De todas maneras, es posible que en el E3 de Los Ángeles, Nintendo de nueva información sobre el lanzamiento de juegos o de las propias especificaciones y características del periférico.

Curioso que den esta notica... quién va a comprar el dispositivo, teniendo a la vuesta de la esquina project cafe/wii2? A no ser que lo hagan válido para las dos plataformas...
un pulsímetro que te venderán a precio de oro, tócate las narices [tomaaa]
Jejejeje, pozí, pozí. Pero puede ser divertido... imagínate un juego en el que tengas que tranquilizarte para poder conseguir algo... Podría estar bien!
podria ser el juego de la eutanacia...
Buff.... el cacharro ese no me atrae nada, nada.......
Tatsel escribió:Jejejeje, pozí, pozí. Pero puede ser divertido... imagínate un juego en el que tengas que tranquilizarte para poder conseguir algo... Podría estar bien!

Solo eso ya resulta 100 veces mas interesante que la 3DS y sus cutre-hologramas. [+risas]

Poder cambiar el ritmo de la música detectando el estado de animo del jugador podría ser muy interesante tambien.

Ojalá lo saquen al mercado.
Parece a mi que este invento no va ir muy lejos.

Y su precio para ser pequeño, seguro que vale mas de 20€ [carcajad] [carcajad]

Bueno aqui pongo mas informacion de Wii Vitality Sensor:
http://es.engadget.com/tag/WiiVitalitySensor/
Y quien va a comprar mas accesorios para esta consola que de aqui a un año va estar practicamente muerta???
Tal vez te has parado a pensar que puede que si no ha salido es porque sirva para ambas?
Petiso Carambanal escribió:Tal vez te has parado a pensar que puede que si no ha salido es porque sirva para ambas?

+1
Pajariyo escribió:un pulsímetro que te venderán a precio de oro, tócate las narices [tomaaa]

Jajaja !! Son 10.000 - Por lo menos vendra una tabla "Nintendo" en donde puedes mirar si tienes la tension alta y esas cosas xD

"Abuela, no le heche sal a las albondigas no sea que nos de un ataquito, lo pone aqui"

jjjjjjjjjjjj salu2
A este bicho nunca le vi ninguna gracia, la verdad, eso de estar con una pinza en el dedo ¿cuánto aprieta? ¿no tiene ampliación para Nunchuk? vamos, que le veo todo ventajas :-( Si no pudieron venderme WiiFit, ésto lo veo más crudo aún.

Por mí que no lo saquen en Wii, ya es tarde, todo el mundo está mirando al Café, incluido yo. No quiero más mandos para Wii. Quiero los últimos juegos (que vengan con -azo, por favor) y que pongan baratos los que queden para terminar la colección y a otra consola "marisola".
Estais opinando sobre algo que ni siquiera sabemos que utilidad tiene...Simplemente por eso vuestras opiniones no son validas.
Yo creo que al final lo sacaran para algun trauma center o algo asi......
jjrg89 escribió:Estais opinando sobre algo que ni siquiera sabemos que utilidad tiene...Simplemente por eso vuestras opiniones no son validas.

una opinion siempre es valida,por eso se llama opinion
Deben de estar esperando a perfeccionar el generador de olores para poderlo lanzar junto al juego "Eh tío, estírame del dedo" [qmparto]
Sinceramente, no le veo utilidad a este cacharro, parece un sacacuartos más como el super-utilizado Wii speak o el Wii motion plus...
hyrulen escribió:
jjrg89 escribió:Estais opinando sobre algo que ni siquiera sabemos que utilidad tiene...Simplemente por eso vuestras opiniones no son validas.

una opinion siempre es valida,por eso se llama opinion

vale pues cambio opinion por juicio. Estais juzgando algo que no sabeis ni que utilidad tiene. Cuando sepais todo sobre este accesorio podreis opinar con criterio.
Poder cambiar el ritmo de la música detectando el estado de animo del jugador podría ser muy interesante tambien.

El ritmo del cardíaco (que es lo que podría medir este aparato) no tiene nada que ver con el estado de ánimo.
pero si que influye

porque te dan un susto y el corazon late mas rápido por ejemplo

Estas asustado y late más rápido
Petiso Carambanal escribió:pero si que influye

porque te dan un susto y el corazon late mas rápido por ejemplo

Estas asustado y late más rápido

Pero eso no es un estado de ánimo, es un estado físico.
Vamos, que no será tan maravilloso como alguno puede pensar, en plan identificar si estás contento o enfadado. Vamos, ni de coña...

Eso quizás podría conseguirse mediante webcam y tal... y dudo mucho que funcionase medianamente bien.
Todo depende de como lo implementen en los juegos, de todas formas si estan tardando tanto en sacarlo me da a mi que se lo estan pensando demasiado, como si no tuvieran mucha confianza en el aparato.
20 respuestas