Wii vs DS ¿cual pa mi novia?

Hola eolianos, aunque soy vecino asiduo de los foros de PS3, he venido a este rincón a recibir el mejor asesoramiento posible sobre la DS. La historia es que le quiero regalar a mi novia una consola y dudo entre la DS y la Wii. ¿Me podriáis decir qué cosas en general se pueden hacer con la DS y cual creéis que sería más apropiada?

Muchas gracias a tod@s!
Un saludo!
Si la vais a usar los dos, te recomiendo la Wii, pillando un mando mas. Os lo pasareis como enanos, te lo aseguro.

[bye]
koldawer escribió:Si la vais a usar los dos, te recomiendo la Wii, pillando un mando mas. Os lo pasareis como enanos, te lo aseguro.
[bye]

+1

si ya tienes una DS, tp es mala idea pillarle una a ella, hay juegos mu wenos en multijugador :P

Si no, siempre te queda la mejor opcion:
Regalame la Wii a mi, y como regalo.... PÍNCHATELA!!!!
Si tu tienes ds pillale una ds, que no veas como le gustan a las chicas el animal crossing xD

Y si no tienes pues le pillas la wii con dos mandos,ya se sabe,jugar solo no mola , a no ser que sea el zelda,el re4 o algo parecido pero no creo que le gusten ;-)
Pues yo la Wii no te la recomiendo, tiene un catálogo que da PENA, es tristísimo ver como el catálogo solo hay dos decentes, y bueno, uno de ellos es un fontanero jugando al futbol.
Muy bueno el Spoiler mhk... y gracias por vuestras respuestas.

Me gustaría también que me comentárais por encimilla los programillas de la DS (que no sean juegos) que se utilizan realmente y su utilidad (sé que en la sección de Scene se habla de eso en profundidad, pero quiero saber lo que más se utiliza y lo más útil). ¿Realmente sirve la DS como plataforma multimedia además de para jugar? Con respecto a los backups, ¿se puede jugar en el on-line con las copias de seguridad sin que te banneen?
neozizou escribió:Muy bueno el Spoiler mhk... y gracias por vuestras respuestas.

Me gustaría también que me comentárais por encimilla los programillas de la DS (que no sean juegos) que se utilizan realmente y su utilidad (sé que en la sección de Scene se habla de eso en profundidad, pero quiero saber lo que más se utiliza y lo más útil). ¿Realmente sirve la DS como plataforma multimedia además de para jugar? Con respecto a los backups, ¿se puede jugar en el on-line con las copias de seguridad sin que te banneen?

yo solo la uso para jugar, pero el moonshell va muy bien para llevar fotos y escuchar mp3, tambien sirve para ver videos previo paso por un conversor.
Si que podras jugar online con backups.
En cuanto a mi consejo para la chica yo te recomiendo la ds. De momento.
Sino es muy friki, DS. Le gustara más, a parte que tiene más catalogo.

Normalmente a las chicas les gusta poco estar delante de una pantalla en casa para jugar, ahora si le regalas una DS le das la posibilidad de jugar en cualquier lado.

La DS tiene muchas posibilidades gracias al homebrew. Todo lo que comentas se consigue mediante flashcard : cargar backups y homebrew ( programas caseros).
Con los segundos puedes usar tu DS de dispositivo multimedia, ebooks, mp3 y vídeo ( previamente convertido, sino nanai).
También hay un msn, un linux, uno de mapas y un largo etc. Aunque la consola no llega a la potencia de la PSP, el homebrew esta muy avanzado, y la táctil da muchísimas más posibilidades que la PSP sola xD
Yo soy chica y tengo las dos, y la verdad que me quedo con la ds. Le doy muchíiisimo más uso, con diferencia. En primer lugar por el catálogo tan amplio de juegos que tiene, de la wii casi no me ha enganchado ninguno, y en segundo lugar porque al ser portátil, en cualquier momento te puedes poner a jugar una partidilla o un rato corto sin que te de pereza.
La ds seguro que le encanta!
Yo la verdad es que no se cual recomendarte, pero si tienes una DS, cómprale una DS, y así podrás jugar al multi ;)
yo te recomiendo la ds porque, ademas de ser mas barata, cuando juegue no ocupara la tele, y eso que significa? pues tu jugando a tu maquinita y ella a la suya
Primero Ds que esta bien de precio y ya para navidades le compras la Wii, que tendra mejor catalogo q ahora.
la ds

yo tengo las 2 y uso mucho mas la ds, para la wii hay dias q no tengo tiempo, pero para la ds si lo tengo xq juego mientras voy a clase
Qué grande es EOL! Pos nada al final me habéis convencido entre todos y a partir de ahora tb seré un asiduo del foro EOL para la DS. Muchas gracias a todos por las respuestas y muy buena la de miguelito yea:

miguelito yea escribió:yo te recomiendo la ds porque, ademas de ser mas barata, cuando juegue no ocupara la tele, y eso que significa? pues tu jugando a tu maquinita y ella a la suya

Por cierto Piliver, tu opinión femenina me interesa muxo (y la de todas las eolianas propietarias de una DS): ¿cuales son los juegos de DS que más suelen divertiros?

Un saludo y muxas gracias de nuevo!!
Yo ahora mismo sólo hay una consola que recomendaría a todo el mundo con los ojos cerrados............. Nintendo DS [oki]

El éxito que está teniendo no es algo anecdótico, y para mí es (toma ya lo que voy a soltar :P ) "el mejor sistema de entretenimiento que hay actualmente" (exceptuando el sexo [poraki] )

Lo digo en serio, tengo una Wii y me encanta, pero los ratos que he pasado, paso y pasaré con mi DS que tengo desde hace casi 2 años... no los cambio por nada (weeeeeno, exceptuando el sexo [poraki] ).
Cuando pensaba que éste mundillo ya estaba estancado y que ninguna consola ni videojuego volvería a engarcharme... llegó Nintendo con su DS y ya ves... viciado como cuando tenía 8 años ;)

Saludos :cool:
La Wii no te la recomiendo, por el wiimote sobre todo... a cortoplazo puede sustituirte [sonrisa] [sonrisa]

El tiene vibración, tu no [qmparto] [qmparto]
br1 escribió:La Wii no te la recomiendo, por el wiimote sobre todo... a cortoplazo puede sustituirte ... El tiene vibración, tu no

Juas! ¿Alguien me habla de los juegos que más le suelen gustar a las niñas?
Una DS... aunque la Wii es la leche xDDD Mi novia esta "enganchá" al Zelda xDDD
Hola!
A ver si te sirve de ayuda :). A mí en general me gustan los tipo aventura gráfica: Phoenix Wright 1 y 2, hotel dusk, another code...
El animal crossing yo creo que le gustará. Yo estuve muy viciada al principio, luego reconozco que acaba cansando un poco, pero seguro que le hace gracia.
Otros juegos con los que me he viciado mucho: Ouendan, trauma center, cooking mama, zoo keeper, 42 juegos de siempre... Big brain academy también puede gustarle.
Yo creo que más o menos con estos acertarías.
Si se me ocurre alguno más que se me haya pasado te lo digo!
Phoenix Wright 1 y 2

Engancha bastante y como hay una relación entre hombres no explicada, siempre les atare ù.u
lovechii5 escribió:Phoenix Wright 1 y 2

Engancha bastante y como hay una relación entre hombres no explicada, siempre les atare ù.u

¬_¬
lovechii5 escribió:Phoenix Wright 1 y 2

WTF? ¬_¬

Tienes que explicarlo, tio XD
Hay una relación amorosa evidente entre phoenix y edgewoth ò.oUU

El deseo de Phoenix de volver a ver a su "amigo", las caras que hace edgewoth, ... es un seguido de cosas que hacen que estos dos tengan algo más que una amistad, ya me entendéis no ù.ú ?

Imagen
lovechii5 escribió:Hay una relación amorosa evidente entre phoenix y edgewoth ò.oUU

El deseo de Phoenix de volver a ver a su "amigo", las caras que hace edgewoth, ... es un seguido de cosas que hacen que estos dos tengan algo más que una amistad, ya me entendéis no ù.ú ?

Imagen

Salieron del armario en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=OCnt_sGVKzc

Sobre la recomendación:

Los piques que me pego al Bomberman DS con mi novia no son ni medio normales.
De primeras te recomendaría la DS, pero si lo mejor que podeis hacer cuando vais a casa del otro es jugar a la consola, te recomendaría la Wii con dos mandos y cualquier juego de minijuegos.
Opto por la wii, así podreis jugar los dos a la vez
Euler escribió:
Salieron del armario en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=OCnt_sGVKzc

Sobre la recomendación:

Los piques que me pego al Bomberman DS con mi novia no son ni medio normales.
De primeras te recomendaría la DS, pero si lo mejor que podeis hacer cuando vais a casa del otro es jugar a la consola, te recomendaría la Wii con dos mandos y cualquier juego de minijuegos.

Gracias por el video ò.óU
Gracias a tod@s por vuestras aportaciones!
Pues depende de los gustos de la chica en cuestion, yo a la mia tengo pensado comprarle la wii (ya la regale una ds) y asi tb podre jugar yo !!! jejejeje
Piliver escribió:Hola!
A ver si te sirve de ayuda :). A mí en general me gustan los tipo aventura gráfica: Phoenix Wright 1 y 2, hotel dusk, another code...
El animal crossing yo creo que le gustará. Yo estuve muy viciada al principio, luego reconozco que acaba cansando un poco, pero seguro que le hace gracia.
Otros juegos con los que me he viciado mucho: Ouendan, trauma center, cooking mama, zoo keeper, 42 juegos de siempre... Big brain academy también puede gustarle.
Yo creo que más o menos con estos acertarías.
Si se me ocurre alguno más que se me haya pasado te lo digo!

+1

Con estos aciertas fijo...
neozizou escribió:Por cierto Piliver, tu opinión femenina me interesa muxo (y la de todas las eolianas propietarias de una DS): ¿cuales son los juegos de DS que más suelen divertiros?

Un saludo y muxas gracias de nuevo!!

Ossu Tatakae Ouendan
Elite Beat Agents
Chocobo Tales
Phoenix Wright 1,2
Trauma Center
Final Fantasy III
Hola, te comento un poco mi situacion.
Me compre una DS, a mi novia le gusto y le compre una a ella. TEnemos ambos cartuchos de carga asi que hemos jugado a todos los juegos habidos y por haber a dobles. De momento no nos hemos enganchado a ninguno.
La ds es un poco mas onanista que otra cosa,(al fin y al cabo todas las portatiles lo son) existe la opcion de jugar con mas gente pero al final uno siempre prefiere jugar solo con su maquinita porque la verdad que tampoco hay muchos juegos para jugar a dobles que valgan realmente la pena. (si ya se que existen el tetris, el meteos,el mariokart....)

Luego me compre la wii, dos mandos ,dos nunchakus y tambien me puesto un metodo de carga asi que me pulido casi todos los juegos que hay a dobles.QUE SON CASI TODOS.

Entonces yo veo una diferencia brutal entre la DS y la wii. Esta ultima es para jugar a dobles o incluso con mas gente y muchos de sus juegos estan enfocados hacia ese tema.

La diversion de la wii por tanto esta encaminada a juegos multiplayer por lo que si quieres pasar un buen rato CON tu novia yo te recomendaria la wii. Aparte el hecho de tener que estar los dos enfrente de un mismo televisor afianza un poco mas los lazos por eso de que os tocara estar juntos y pegaditos en el mismo sillon. Con la ds puedes irte a cagar y tu novia al balcon que seguireis jugando juntos (lo cual esta mu bien) pero ya no disfrutas tanto de tu pareja. Al menos a mi me deja esa sensacion.

En fin, que si quieres que tu novia se lo pase bien jugando ella sola yo opto por la DS, en cambio si prefieres pasar un buen rato con ella disfrutando los dos de algo compartido te recomendaria la WII.

Nada mas.
yo recomiendo DS ... Las portatiles me gustan mas xD las uso mas... yo tengo la tocha y la lite ... soy un bicho raro , pero me gusta mas la tocha , aunque la lite tiene algun cosilla buena , para los jugones mejor la tocha , mas comoda , para los ocasionales la lite por su forma mas atractiva y poco peso ...
31 respuestas