Pues no, no me importa. Si te gusta te la compras y si no te gusta, pues no te la compras.
Segun tu te da = comprar 2 consolas que sean mas o menos iguales, a mi la verdad que para gastarme 250 e, 500e o un millon, la consola me tiene que convencer y muxo, soy bastante exigente con el dinero que me gasto, y esta claro que si voy hacer un desembolso de tal magnitud, quiero una consola que me divierta y a la que le dedique horas, no para que se pudra debajo del televisor.
Si te molesta que nintendo saque una consola con esa potencia, pues ya podeis poneros a patalear.
Pero a mi que me va a molestar chavalin, a mi realmente m da exactamente = lo k haga o deja de hacer nintendo, como si hacen un suicidio colectivo en kyoto.
Yo, como consumidor, soy critico con mi dinero y realmente, pues veo cosas de wii, que me atren mucho, pero otras no m convencen nada, ahora yo no les voy a regalar mi dinero solo por que sea nintendo.
, pq nintendo es una egoista y no le interesa que a Mario se le vea cada pelo del bigote, ya no seria mario.
a mi m da = si a mario se le ve el pelo del escroto o no(es más, casi prefiero k no se le veaXDDDDDD), fuera de coñas como ya dije anteriormente, la novedad del Wiimote y sus posibilidades me atraen muchisimo, sin embargo creo k han descuidado el apartado grafico de la consola, y por el precio al que nos cobran la Wii, la tecnologia deberia de ser mas potente, no limitandose a ser una cube 1.5 o una x-box.