Wii vs. GC

Se ha publicado una imagen comparando juegos de Wii con los de GC (Algunas fotos son de xbox). En algunas se nota una mejora en las texturas, además en videos se ven cosas que GC no puede hacer. Aún asi, espero mucho más de Wii ya que los primeros juegos no suelen mostrar ni mucho menos, el potencial de una cosola. Un saludo.

Imagen
Imagen

Otro hilo de gráficos no por favor ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ....
NintendoPlayer escribió:Imagen

Otro hilo de gráficos no por favor ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ....
JAJAJAJA... [bye]
NintendoPlayer escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ZzZzZzZzZz
XDD q wena la imagen
Omaddon, pon de nuevo la imagen, que no se ve.
y donde esta el enlace?
pero para que otro post del tema? ya se ha confirmado y requeteconfirmado que la wii es una gc con un palo como pad inalambrico que hara perder unos kilos a los que sufran de sobrepeso, podria haber costado menos al bolsillo sacar dicho palo-pad inalambrico como periferico para GC... pero no, tienen que vendernos la gamecube 1.2b con lo que la escusa de "next-gen" conlleva [angelito]
Pero esto de que va? [qmparto]

Wii es mejor que GC. Alguna duda?
Si se ve mejor o peor es cosa de los programadores.

Creo que a nadie nos importa que Wii sea solo un poco mejor que la cube (1.5x xD), lo que nos importa es el precio para lo que ofrece, y de eso ya se han compartido opiniones y descalificaciones en otros hilos xD
meloncito escribió:Pero esto de que va? [qmparto]

Wii es mejor que GC. Alguna duda?
Si se ve mejor o peor es cosa de los programadores.

Creo que a nadie nos importa que Wii sea solo un poco mejor que la cube (1.5x xD), lo que nos importa es el precio para lo que ofrece, y de eso ya se han compartido opiniones y descalificaciones en otros hilos xD

aro, lo que le importa a nintendo es que no nos importa una mierda que vendan 2 consolas casi identicas, total los que van a ganar van a ser ellos porque el 70% de los que tienen una gamecube compraran una wii, cada dia se ve mas lo que les importamos a las compañias y eso que parecia que Sony era la repolla [plas] (nintendo no se libra)
Pues a mi no me importa q vendan 2 consolas casi identicas siempre q esten a un precio razonable.

En Japon, la diferencia entre una GC y una Wii, precios oficiales, es de 60 euretes. 60 euros más por una GC 1.5 con wifi de serie, lector SD, visor de imagenes, reproductor mpeg, mp3, y resto de aplicaciones. Pues oye, yo lo veo bien, y si un dia la scene se curra un reproductor divx, cojonudo.

En el resto del mundo nos fastidiamos y pagamos 150€ más que una GC por la tonteria del bluray de la wii paleta, wii spots [+risas] . Y por 249€ si nos importa que se vea como una gamecube, pq parece q nos tomen el pelo.

Lo que no se es si wiisports es una excusa para ponerla a 249, o se lo han cobrado de verdad en el pack, lo que parece una gilipollez por parte de nintendo.

Respecto a las compañias, el objetivo de TODAS las compañias y empresas es ganar pelas. Entre unas y otras cambian la forma de hacerlo. A unas se les ve el plumero, y a otras la forma de ganar pelas es transparente a nosotros. Ni microsoft, ni sony ni nintendo son una ONG, todas nos meten el sablazo de algun modo. Sony y MS pierden/perderán pelas por consola vendida y ganan con accesorios y live, y nintendo tiene otro plan y ha decidido no perder pelas de ninguna forma. Veremos como iran las cosas.

Coño, y dejemos de crear hilos con las mismas cosas xD
Pues a mi no me importa q vendan 2 consolas casi identicas siempre q esten a un precio razonable.

He leido argumentos de todo tipo, pero macho, eso de que no t importa que te vendan consolas casi iguales, me parece increible, con actitudes tan conformista, lo mismo la difunta atari nos saca la version 1.5 de PONG...

lo que hay que leer... [decaio] [buaaj] [maszz]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
muuuh xDD

A ver

He leido argumentos de todo tipo, pero macho, eso de que no t importa que te vendan consolas casi iguales, me parece increible, con actitudes tan conformista, lo mismo la difunta atari nos saca la version 1.5 de PONG...

Pues no, no me importa. Si te gusta te la compras y si no te gusta, pues no te la compras. Yo, por lo que ofrece y lo que se parece a la GC, hasta que no la vea a un precio razonable, como he dicho, no me la compraré. Yo no soy ni conformista ni de los que ponen precio a cosas que no sea hard y soft.

Si te molesta que nintendo saque una consola con esa potencia, pues ya podeis poneros a patalear, pq nintendo es una egoista y no le interesa que a Mario se le vea cada pelo del bigote, ya no seria mario.
Pues yo creo que MS nos tima con 360 porque es simplemente una Xbox con mas graficos y no cambian tipo de control.

Es lo mismo que usan los que critican a Nintendo porque no sube más los gráficos respecto a GC. [ok]
unkblog escribió:Pues yo creo que MS nos tima con 360 porque es simplemente una Xbox con mas graficos y no cambian tipo de control.

Es lo mismo que usan los que critican a Nintendo porque no sube más los gráficos respecto a GC.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Lo que hay que leer xD
Creo que no se ve la imagen, así que la pongo:

Imagen
meloncito escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Lo que hay que leer xD
Qué? Yo me pillaré la 360 pero si nos ponemos tontos... por que tienen que ser los graficos por cojones los que marquen cuándo una evolución es suficiente?
Y a mi que me dices? preguntaselo a sony que fue la que dijo que la nueva generacion empezaba con Ps3 xDD
meloncito escribió:Y a mi que me dices? preguntaselo a sony que fue la que dijo que la nueva generacion empezaba con Ps3 xDD
Como tu has dicho eso de "lo que hay que leer" refiriendose a mi post...

en fin, me voy a dormir, buenas noches XD
Es que decir que la x360 es un timo pq es una xbox con 'mas graficos' y el mismo control es una soberana gilipollez.
Pues no, no me importa. Si te gusta te la compras y si no te gusta, pues no te la compras.

Segun tu te da = comprar 2 consolas que sean mas o menos iguales, a mi la verdad que para gastarme 250 e, 500e o un millon, la consola me tiene que convencer y muxo, soy bastante exigente con el dinero que me gasto, y esta claro que si voy hacer un desembolso de tal magnitud, quiero una consola que me divierta y a la que le dedique horas, no para que se pudra debajo del televisor.

Si te molesta que nintendo saque una consola con esa potencia, pues ya podeis poneros a patalear.

Pero a mi que me va a molestar chavalin, a mi realmente m da exactamente = lo k haga o deja de hacer nintendo, como si hacen un suicidio colectivo en kyoto.

Yo, como consumidor, soy critico con mi dinero y realmente, pues veo cosas de wii, que me atren mucho, pero otras no m convencen nada, ahora yo no les voy a regalar mi dinero solo por que sea nintendo.

, pq nintendo es una egoista y no le interesa que a Mario se le vea cada pelo del bigote, ya no seria mario.

a mi m da = si a mario se le ve el pelo del escroto o no(es más, casi prefiero k no se le veaXDDDDDD), fuera de coñas como ya dije anteriormente, la novedad del Wiimote y sus posibilidades me atraen muchisimo, sin embargo creo k han descuidado el apartado grafico de la consola, y por el precio al que nos cobran la Wii, la tecnologia deberia de ser mas potente, no limitandose a ser una cube 1.5 o una x-box.
Entonces pensamos igual. Que discutimos? xD

Yo no voy a comprar 2 consoals iguales puesto q no tengo cube (la tuve). Y la wii la compraré cuando la diferencia de precio entre ambas justifique lo que lleva wii (vamos, q tiene q bajar aun un poco..).
osea ke te la vas acomprar kuando baje un poko...¬¬kuannto...10,15,20,25,....50 euros......?venga yaaa!!! ESA CONSOLA TRAE UNAS ESPESIFICACIONES QUE HACEN QUE VALGA ES PRECIO!!no se,... Que aun estey rallados komo cebras en "afrika"sin saber donde ir es de gente sin ningun tipo de sentido komun!!!yo me comprare la Wii y mas adelante seguro la xbox360...ps3 no kaera hasta 2008 y si es que baja de precio,ya que ni la psp baja de precio...¬¬ SONY abajo!!!!!!!!!! [toctoc] SALUDOS!!! [360º]
meloncito escribió:Entonces pensamos igual. Que discutimos? xD

Yo no voy a comprar 2 consoals iguales puesto q no tengo cube (la tuve). Y la wii la compraré cuando la diferencia de precio entre ambas justifique lo que lleva wii (vamos, q tiene q bajar aun un poco..).

pero tu crees que si estas interesado en la consola merece la pena perder X meses para ahorraste 30 o 50€? pues no.... esos 30/50€ te los vas a gastar en cualkier tonteria... y no hay nada como disfrutar la consola desde el primer dia [babas]

otra cosa es que la consola no te llame y te de igual.... pero si la estas deseando tener....

disfruta el momento... no sabes que puede pasar mañana [oki]

Salu2!
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [babas]
corv escribió:osea ke te la vas acomprar kuando baje un poko...¬¬kuannto...10,15,20,25,....50 euros......?venga yaaa!!! ESA CONSOLA TRAE UNAS ESPESIFICACIONES QUE HACEN QUE VALGA ES PRECIO!!no se,... Que aun estey rallados komo cebras en "afrika"sin saber donde ir es de gente sin ningun tipo de sentido komun!!!yo me comprare la Wii y mas adelante seguro la xbox360...ps3 no kaera hasta 2008 y si es que baja de precio,ya que ni la psp baja de precio...¬¬ SONY abajo!!!!!!!!!! SALUDOS!!!

No tengo ningun problema en esperarme lo que haga falta. Yo no vivo para darle de comer a nintendo, tengo otras aficiones xD

DjScream3, pues los pierdo. No me importa cuando comprar una consola. Hace apenas 2 semanas me pille una xbox y estoy jugando ahora los juegazos de ella, y sin problemas.

Vosotros os gastareis 249 euros pero yo tendria que gastarme 100 euros más por la tonteria del cable componentes y transcoder vga, todo por no sacar un cable vga.

Pues esperaré la mar de tranquilo. Anda que no vienen juegos guapos y laaaargos para la x360 para hacer amena la espera xD
(meloncito)si es que yo ni nadie tendra ni tendria problemas en esperar por una konsola eso esta klaro,y no te confindas...que por ke "yo" o "tu" kompremos un misera consola no significa que nintendo valla a tener un plato de comida !!!animalito de dios!! y en este mundo no eres el unico que tiene mas cosas ke hacer,aparte de pasar buenos ratos frente aun televisor jugando videojuego!!;) soy una persona "MULTIDISCIPLINAR" [oki] y no se tu,pero la mayoria de la gente parece ke necesita imperiosamente un determinado tipo de pantalla de TV, o cable para tener mejor imagen y kalidad!! no si eso esta muy bien,pero yo pienso jugar a la Wii en un televisor de 14" y kuando mi vieja no este en el salon en una de 35,si no esta en kasa por el motivo ke se jugare un la de su habitacion ke tiene una LG TFT 20".Y teniendo en cuenta que no soy una persona que koje un juego y lo exprime en una semana,no me hacen falta mas que 2 juegos para divertirme.esos seran wii sport y zelda TP. joder tio y eso que segun tu tienes otras aficiones para realizar ...¬¬ y te preokupas en tener juegos "laaaargos"SALUDOS!!!!!
MAcho me quedo sin respiracion leyendo tus respuestas. Te voy a denunciar por intento de homicidio xD
[qmparto]Me parto ntero

No veo nada mal lo que dice Meloncito.Yo he hecho lo mismo,me he comprado la 360 y la Wii me la comprare basicamente porque me gusta y no tengo Game cube.Lo que no voy a hacer es comprarmela de lanzamiento, pero eso no quita que me interese.

Lo unico es que tengo la "mosca detras de la oreja" con eso de que es tan rara.La ds me la compre cuando salio la Lite,y no me arrepiento nada.Ahora la estoy disfrutando muchisimo,y tengo la seguridad de tener Lite para rato.

Soy tranquilito pa estas cosas, que correr es de cobardes. xD
jurel escribió:Lamentablemente soy muy vago para crearme un clon.

Claro claro... pero si tu mismo eres un clon !! [qmparto] [qmparto]
jajaja no si yo tampoko leo y kreo que sea malo lo ke (meloncito )dice pero desde luego decir que hasta que no baje de precio no la piensa komprar..a mi si ke meda risa!!aun asi tu desicion es respetable, por otra parte me gustaria que me explicaras,por ke me vas adenunciar por intento homicidio.. xDDDDD,NO DE VERDAD EXPLICAMELO [rtfm]
lo ke si ke no entenderia es ke la gente se kompre una konsola de Nex geN por 600 solo por que una emprese decide kual es el momento de ver el salto tecnologico de los videojuegos y ademas te metan por el culo un sistema de almacenamiento "obligatoriamente"
ya que si no,se ven en serios problemas..kon el konsekuente encaresimiento de la misma!!!eso si ke no lo veo logico!!!aun asi kada un se gasta el dinero en lo que quiere y cuando quiere!!!saludos!!!!!

y si ahora soy multi disciplinado!!! sabes lo ke eso segnifica...?
Esta clase de debates no se si dan risa o dan lastima, durante años hemos visto que los verdaderos gamers les importa un bledo que consola sea siempre y cuando el juego sea entretenido.

Yo la verdad simpre he visto a las consolas como una actualizacion de su predecesora. Para que nos hacemos mensos si sabemos que una mejora en los graficos no es una siguiente generacion, y mucho menos una nueva generacion, simplemente es una actualizacion, los juegos on line los tenemos hace años en una pc, asi que solo era cuestion de tiempo para verlo en las consolas.

Desde un punto de vista particular creo que solo han existido 3 generaciones: el atari (por no saber como llamarle a la gen), el 2d, y el 3d. Ya de ahi depende de la originalidad de los desarrolladores el sacar buenos juegos o no, esto no es culpa de las consolas.

Y si hablamos de dinero creo que es mejor comprar un libro o un balon :P (se que me colgaran por el comentario).

Ya para finalizar creo que todas las compañias nos quieren ver la cara, y veo muy distante una verdadera NEXT GEN
Lo único bueno que tienen estos hilos son las fotos que ponéis (qué colección me estoy haciendo [looco]), por lo demás parece una clase de 2º de EGB en hora libre. [lapota]
34 respuestas