Wii VS PS2-Round 1

Encuesta
Me quedo con la Playstation 2 o me compro la Wii(calidad de imagen )
25%
4
75%
12
Hay 16 votos. La encuesta terminó el 10 oct 2007 09:54.
Spiunk está baneado por "spammer"
Bueno les cuento tengo la play 2 desde hace 3 años aprox. y este año me quiero comprar la Wii pero viendo imagenes de los juegos, la Wii se ve realmente bien? tiene mejor calidad de juego que la play 2? haber si me voy a comprar la Wii y luego es mejor la Playstation 2? que les parece? para el 6 de enero habra salido ya el Super Smas Bros Brawl es un juego que me ha llamado mucho la atencion, y para el 6 de enero habra salido un juego guapisisiisismo que me recomienden? ojala me ayuden
La pregunta es un poco chorra y tiene toda la pinta de ser una excusa para que empieze una batalla campal entre defensores y detractores de wii.

Si ya tienes la ps2, por que quieres compararla? la pregunta deberia ser si vale la pena wii ( pregunta hecha hasta la saciedad ).

Y no hace falta ser ingeniero para deducir que si la game cube tenia mas potencia que la play2, la wii es evidentemente mas potente que la play 2. Otra cosa es que los desarrolladores saquen juegos que aprovechen mejor o peor los recursos.

Por otro lado, si planteas asi la pregunta esto deberia ir en multi. No se que resultado esperas escribiendo en el foro de wii, que no sea pro-wii.

en definitiva: comprate la wii y no te hagas pajas mentales.
Spiunk está baneado por "spammer"
basanta79 escribió:La pregunta es un poco chorra y tiene toda la pinta de ser una excusa para que empieze una batalla campal entre defensores y detractores de wii.

Si ya tienes la ps2, por que quieres compararla? la pregunta deberia ser si vale la pena wii ( pregunta hecha hasta la saciedad ).

Y no hace falta ser ingeniero para deducir que si la game cube tenia mas potencia que la play2, la wii es evidentemente mas potente que la play 2. Otra cosa es que los desarrolladores saquen juegos que aprovechen mejor o peor los recursos.

Por otro lado, si planteas asi la pregunta esto deberia ir en multi. No se que resultado esperas escribiendo en el foro de wii, que no sea pro-wii.

en definitiva: comprate la wii y no te hagas pajas mentales.
bueno not e digo que no tengas razon, [carcajad] pero quiero saber si saldran juegos en calidad de imagen buenos sabes a lo que me refiero? superior a la playstation 2 la WII es de next-gen la que menos potencial grafico tiene pero eso no me importa pero si es superior de la play 2 habra algun juego en el que lo demuestren? y que juego me recomiendas? el Super Smas Bros Brawl tendra bastante calidad y mucho mejor calidad de imagen que la play2? solo eso
Gracias
bueno solo decirte que la gamecube ya era mas potente que la play2...
la wii será entre 2 y 3 veces mas potente que ps2 y el doble de potente que gamecube.
Viendo imagenes de metroid prime 3, smash bros y mario galaxy supongo que te tranquilizarás, esos tres juegos son los que te deberias comprar para empezar fuerte si te la compras el año que viene. Despues tienes excite trucks, sonic, mario strikers, re4 y por supuesto zelda. Esto es lo mejor de wii hasta el momento.
Pero vamos que si verás algo mejor a la play2, yo cuando jugaba en la cube los veia ya mejor que en la play2.
Estas navidades/invierno van a salir juegazos con muy buenos graficos y muy buenos. En apenas 2 meses tienes metroid prime 3 y mario galaxy, por ejemplo
"Comprate la Wii es genial"
5 respuestas