Wii vs. PS3

ME voy a comprar una de las dos pero no se cual. X lo q vi la Wii tiene juegos mas simples y de jugar en común y la PS3 sigue en la linea de las anteriores.
Tengo 4 sobrinos peqeños (el mayor tiene 10 años) y me gustaria q jugaran conmigo. PAra ellos mejor la wii no?
Si es por los sobrinos y quieres que jueguen contigo, Wii sin ningún tipo de duda. Si te compras cualquier otra consola conseguirás que se aburran, teniendo en cuenta que son niños y que no hay ningún juego para todos los públicos o con temática infantil en el Catalogo de PS3.

PD: Este post debería ir en Multiplataforma, pero allí te lo borrarán porque es una pregunta que se ha hecho mucho.
Si quieres partirte la caja con tus sobrinillos, la wii con wario wares, rayman y tal harán que te olvides de los 300 leuracos que te has gastado en 5 minutos.
En un sub-foro de Wii poca gente te dirá que te pilles una Play3...

Píllate una Wii
Pillate una master system [oki]
para los sobrinos pequeños esta claro, comprate la wii creo que los jeugos de la ps3 son algo mas complejos y menos divertidos para esas edades.
con tus sobrinos jugaras, una, dos, tres veces... unas cuantas XD Pero una maquina de la nueva generacion tiene que durarte por lo menos 4 años, con lo cual me pillaría la PS3 aunque yo tengo la wii... pero no para jugar con mis sobrinos.

P.D Yo me pillaria la 360 y te daría hasta 50 razones

Salu2 XD
Ganondorf escribió:En un sub-foro de Wii poca gente te dirá que te pilles una Play3...

En otro foro tambien dirian lo mismo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En tres palabras:

Comprate la Wii

No te arrepentiras.

Yo solo tengo el Zelda y el WiiSports y ya me encanta. [burla2]
Si la quieres exclusivamente para jugar con tus sobrinos la wii claramente, pero si vas a jugar tu sobre todo yo me inclinaría por la ps3.
P.D: Tengo la wii y mañana la ps3

Saludos
Si es para entretenerte con tus sobrinos definitivamente la wii sin ninguna duda. Pero si para ti es muy importante ver los pelos de la nariz a los personajes pillate una ps3. A mi personalmente los graficos me dan igual, porq necesito gafas y cuando juego no me las pongo asique mas me da que tengan graficos de revolucion. Y ya mirate tambien los tipos de juegos que salen en una consola y en otra.
Hola:

Esto iría en Multiplataforma, lo que pasa es que ya se han creado demasiados hilos similares (por no decir iguales) a este. Si usas la búsqueda avanzada encontrarás bastantes respuestas a la pregunta que te haces.

Un saludo.
11 respuestas