jumping5 escribió:Hola a todos, desde reyes tengo una wii + wasabi dx pero en realidad no se que utilidad tiene el chip y no se como usarlo, quiza sea una pregunta tonta pero por lo que he leido aunque tengas modchip tienes que instalar hbc, bugtrucha,... entonces para que me sirve el wasabi. Tengo un wii version 4.1e/ LEM 105306335.
Gracias a todos por vuestro tiempo y sabiduria.
Saludos, Lola
Algesat escribió:jumping5 escribió:Hola a todos, desde reyes tengo una wii + wasabi dx pero en realidad no se que utilidad tiene el chip y no se como usarlo, quiza sea una pregunta tonta pero por lo que he leido aunque tengas modchip tienes que instalar hbc, bugtrucha,... entonces para que me sirve el wasabi. Tengo un wii version 4.1e/ LEM 105306335.
Saludos, Lola
Definitivamente no.
Con tan solo el chip te sirve perfectamente para cargar los backups de los juegos directamente desde el canal disco, y sin necesidad de truchear los juegos.
Lo que si seria recomendable es que actualizases el chip a la ultima version del firmware, bajandotelo desde la web de http://www.wasabi.net.cn
Para ello simplemente te bajas el archivo,lo descomprimes, lo grabas a un dvd y lo metes a la consola.
jumping5 escribió:Algesat escribió:jumping5 escribió:Hola a todos, desde reyes tengo una wii + wasabi dx pero en realidad no se que utilidad tiene el chip y no se como usarlo, quiza sea una pregunta tonta pero por lo que he leido aunque tengas modchip tienes que instalar hbc, bugtrucha,... entonces para que me sirve el wasabi. Tengo un wii version 4.1e/ LEM 105306335.
Saludos, Lola
Definitivamente no.
Con tan solo el chip te sirve perfectamente para cargar los backups de los juegos directamente desde el canal disco, y sin necesidad de truchear los juegos.
Lo que si seria recomendable es que actualizases el chip a la ultima version del firmware, bajandotelo desde la web de http://www.wasabi.net.cn
Para ello simplemente te bajas el archivo,lo descomprimes, lo grabas a un dvd y lo metes a la consola.
Muchas gracias por la aclaracion me dejas mas tranquila y sabiendo que no he malgastado el dinero, los backups los he grabado en dvd+R por eso a lo mejor no funcionaban, lo volvere a probar en -R y actualizare el wasabi.
Gracias de nuevo por tu tiempo