Wii Weather Exploit ¿¿¿???¿¿¿???

Several videos have cropped on Youtube of a group claiming that they have a Wii weather exploit which will enable Wii backups to be run. We are calling BS on this as many of you have done so already :).

No me creo nada. Pero alguien que entienda me puede explicar de que va todo esto????

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=14382

.Editado.
Parece que es Fake.
Os imagináis lo que pasaría con los chips si sacaran algo así?

¿Por qué pone maxconsole un fake tan obvio en la portada?
es tan obvio que hasta me hace dudar....
Segun comenta en los foros es fake. Es un juego original con una etiqueta de un scan de un dvd grabable.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
APB escribió:Segun comenta en los foros es fake. Es un juego original con una etiqueta de un scan de un dvd grabable.

Oooh

Sinceramente, hay que ser muy tonto para hacer eso.

Si de verdad es un "Xploit", bienvenido sea.

Me duele decir esto, pero no creo que Nintendo deje "Xploit's" por sus consolas así com así.

Saludos !
de ser un exploit han tardado poco en encontrarlo y de ser un fake la intencion esta clara:crear confusion, dudas y reducir las ventas de los chips que cita al final del video directamente.

Yo me inclino por pensar k es un fake hecho para jorobar, y punto.

kizas me sorprendan...aunk lo dudo jajajaja
Yo creo que la logica aclara la situación.

Alguien que ha descubierto un Exploit no perderia su tiempo haciendo creer al mundo que lo ha descubierto, solamente mostrando un simple video. A no ser que el decubidor quiera "ganar dinero" por lo que ha descubierto. Lo que se hace cuando alguien descubre algo es postearlo en los foros y/o abrir una pagina web explicando como funciona la cosa y en que consiste.

Yo creo que es FAKE [noop] (ojala me equivoque).
Pues hay otro video pero q no se ve tan claro el CD.Mirar en los foros de Maxconsole en la 2 pagina
YO DE UN VIDEO TAN OSCURO Y SIN CALIDAD NO ME FIARIA MUCHO [poraki]
parece verdad. Es mas,maxconsole nunca lo haria ;)
Segun pone al final del video, en ,las letras azules, que el exploit permite el flasheo de firmware????? Fake seguro, aunque si es cierto no estaria nada mal.
Saludos!!
Vamos aver es fakazo.

- Puede ser una pegatina en el disco
- Puede que la consola este chipeada (casi seguro)
- Puede que haya mas de una wii.

Fakazo hasta nueva ionfo.
Si es verdad... lo que quiere este tio es que le cierren la boca a base de billetes xD
Cada vez se curran menos los fakes ratataaaa
joer que desilusion... :(
hay dos videos, en uno se ve bien.
judgaz vosotros mismos...
Solo con que este chipeada jeje
esque son pencos, tendrianq ue mostrar lka consola escupiendo el juego, despues usando el xploit y funcionando y callarina muchas vocas.
Asskicker escribió:Chicos... Mirad lo que me he encontrado yo en youtube, un video en el que muestran un exploit en el canal de fotos de la wii.... Y este si que no parece fake.... ¿O si?

http://www.youtube.com/watch?v=pQSiwxwv6sE&NR

Me he quedado flipao... Ya me contaréis que os parece....

Un saludo.

Ese es FAKE, y esta más que demostrado, el del video tiene dos Wii's. Si te fijas cuando enciende la primera Wii, en la franja de abajo donde pone el dia y la hora, no es recta sinó que hace como una "U", y después del pantallazo en negro sale la Wii con esa franja completamente recta, eso significa que la primera Wii es de las nuevas y la otra es JAP, de las que lleva firmware antiguo.

Saludos !
Si, y la fecha que pone el flipao es el 01/01/2007... No ha llovido desde entonces.... xD

Una duda que me acaba de venir... Deberíamos dejar de actualizar la consola por si acaso con alguna actualización nos quedamos sin poder flashearla en caso de que sea cierto.... ¿No?
no es por pinchar ni na, pero o tengo un dejavú (o como se escriba) o ese video ya lo habia visto, xq de hecho lo q más me gusto y captó mi atención fue la canción
Fizban escribió:no es por pinchar ni na, pero o tengo un dejavú (o como se escriba) o ese video ya lo habia visto, xq de hecho lo q más me gusto y captó mi atención fue la canción

Pues tampoco es por pinchar pero el ruido (llamalo canción si así te lo parece) es realmente insufrible...

Lo del exploit es poco probable que sea cierto...
lo de los fakes es un fenómeno sociológico que escapa a mi comprensión...como tantas otras cosas...tales como llamar canción a un bucle chunda chunda de estilo ¿"rapero"? repetitivo machacón aplastacerebros insoportable.-
nicolasfornes escribió:

Pues tampoco es por pinchar pero el ruido (llamalo canción si así te lo parece) es realmente insufrible...

Lo del exploit es poco probable que sea cierto...
lo de los fakes es un fenómeno sociológico que escapa a mi comprensión...como tantas otras cosas...tales como llamar canción a un bucle chunda chunda de estilo ¿"rapero"? repetitivo machacón aplastacerebros insoportable.-

Pues a la gente le gusta la música clásica, repetitiva, con un loop casi igual, en la cual estan basados esos estilos actuales, llamese Dance, hip hop, techno, house, o lo que sea...
Si crees que la musica clasica se compone de bucles identicos, poca musica clasica has escuchado tu.

Sobre el video, me parece un fake como una casa. Si se encuentra un xploit lo normal es un video que muestra como se hace el xploit, no el resultado, no?
de esto no se sabe nada no????? supuestamente este finde.... ^^
El TMCREW,creador del "exploit" se ha conectado hoy a youtube...

excepting something.... ;)

Sin duda me parece el mas real...y maxconsole y lo puso en portada....

Veamos como progresa.

TmCrew Said:

That's true!!
But Nintendo Can't fix the exploit if you won't update your wii!
AND Nintendo can't fix the exploit if they don't know what it is!
So I will definetly don't show what exploit it is before i release it!

hi folks. we will add a alphaversion of this 1 soon.
just wait a few days.
the modchip idea is quite impossible cause here in good ol´ germany,nearly nobody got a modchip.
actually, in the weather channel there´s an exploit which allows kernel modification...
the track in the video is called
shot - wer bitte
we now have some problems loading original discs,but when it´s fixed, the alpha comes as soon as possible.
r3born escribió:El TMCREW,creador del "exploit" se ha conectado hoy a youtube...

excepting something.... ;)

Sin duda me parece el mas real...y maxconsole y lo puso en portada....

Veamos como progresa.

mucha fe veo en tus palabras...aunk tb se dijo lo mismo del wiinja y ya veis xD.No creo k sepamos nada pronto...y me inclino a pensar k es un fake...pero bueno
Tiene toda la pinta de ser fake eso...

Por cierto que si os fijaes en la web de gbatemp.net dentro de 10dias va a pasar algo XD.

Se barajan entre ellas un posible modchip, aunque lo que mas posibiliddades tiene es un nuevo layout de la web, o que cumplen 5años o algo de eso ya veremos (lo digo por que al igual tienen relacion y de paso informar...)

Joer como odio tanto Hype XDD ¿no pueden decir las cosas y ya esta? mecaguenn....
¿Pero cómo funciona el exploit? No se sabe nada, ¿verdad?

¿Será inyectando código al canal vía proxy? Es que siendo este tipo de canal, que lo único que admite es información que se baja de la red, lo único posible sería incluir código en la información meteorológica que baja a través de un proxy (con un puente similar al que se hacía con el canal tienda para navegar por internet en las primeras Wii).

Bueno, de aquí a unos días veremos si es cierto.
recemos pa ke sea verdaddddddddddddddddd [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Xaxoxaxin escribió:
aunque lo que mas posibiliddades tiene es un nuevo layout de la web,

es eso
Wenas

Para que haya un xploit para cargar un firm modificado...

No habria antes ya un firm modificado y confirmado?

Alguien sabe algo de eso?

Que yo sepa no

Un saludo
Cuando se supone que el tipo éste iba a sacar más información... De momento parece bastante falso, pero por si acaso... :P
Supuestamente este finde iba a salir algo...

y lo que ha salido era el diciendo: ES VERDAD!

XD sinceramente... no soy tan crédulo xD
30 respuestas