Wii Wheel oficial Vs Wii Wheel Dealextreme

Buenas,

¿Alguien a comprado algún volante de dealextreme porque hay alguno muy barato en comparación con el oficial y quisiera saber que tal está (el tacto, ergonomia, si tienen el agujero para pulsar el botón B)?.

Bueno en resumidas cuentas, si os comprariais un segundo volante por 10€ oficial o pillariais uno de dealextreme, porque si se notan diferencias no me voy a pelear con mi novia por cual se queda con el volante bueno :D.

saludos chavalotes
Yo por 10€ que cuesta el oficial no me lo pensaba. Además no tienes que esperar el envío. xD
el oficial, es una delicia y por 10 euros...
Pero esque son 3€ y pica! >_<

Yo voy a pedir uno a dealexteme...
¿Que volante es el dealextreme?

He encontrado una foto que respondia a ese nombre en google images pero no ponia exactamente el mismo nombre:

Imagen

¿Es este?
solo con ver el wiimote al reves ya se nota que es
mas falso que judas.

un saludo
Se supone que los "de mesa" tienen un muelle o algo en el eje para que vuelva a la posición inicial, no?

Yo he pedido este, a ver qué tal:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4016

Saludos
Yo por 10€ no me lo pienso. Además, se ve que es de buen material el original, y aparte los tienes todos iguales.
Un saludo.
Esque 10€ me pican bastante pa eso juego a pelo xD
Pero por 3€ no me lo pienso que aunk no sea oficial parece comodo...
Y seria el segundo que pruebo xk el primero fue el de GT PRO Series (alquilado juego + volante) y la verdad que el volante no es dificil acostumbrarse... al metodo de conduccion pijotero que se va por todas parte de GT PRO si... xD en el mario kart de controla de lujo menos mal ^*^

Asi que por 3€ y gastos de envio gratis yo lo pillo en deal extreme...
Alguien saba cuanto puede tardar un envio de alli (pedire mas cosas...)
1 mes ? 2?
mas o menos, tardan unas 3 semanas.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La verdad que para el Mario Kart ese que esta enganchado a la mesa lo veo imposible para hacer piruetas ^^*

Sinceramente tengo 4 en casa 2 oficiales y 2 de esos y nadie quiere los de esa marca XD Siempre quieren los oficiales ^_^

serán pijos .. ratataaaa
Weenaas, pues despues de probar una copia del mario kart, ayer fui a comprarlo y pille aparte otro whi whell para jugar a dobles y decir que jugar con el volante es muchísimo más preciso que jugar simplemente con el mando horizontal, por ejemplo, cuando jugaba con el mando en horizontal y me tiraban un Pown, no había forma de que cuando agitaba el mando no se me fuera el coche hacia los lados, sin embargo, con el whi whell no tengo ese problemas, para mí sin duda un buen periférico.

Decir que también tengo otro volante de la marca la pava, y puffff.... menuda mierda, no está pensado para pulsar el boton B, ya que si lo haces el mando se sale del soporte . [flipa]
todos los que os comprais un volante no oficial estais a punto de cagarla, uno de los aspectos mas importantes del mario kart es el derrape, que se hace pulsando el boton "b", en el mando oficial hay como una extension de este boton bastante grande y se hace muy comodo apretarlo, el sabado probe uno del game, y el boton b costaba un huebo y parte del otro apretarlo, y hay tan poca diferencia de €...
miljaus escribió:Este parece que les entró nuevo: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12071

Imagen

saludos

con ese no puedes hacer piruetas o un caballito...
el oficial va de cine, es bonito, y hace juego con la consola. qué más pedir por 10 aurelios?. saludos a todos
Yo compraría el oficial sin dudarlo, la diferencia de precio no merece la pena. Son solo 10€!

[oki]
Yo quiero pillarme otro volante oficial por 10 eurillos, mi problema es que los vi el sábado en el corte inglés (no lo pillé porque soy idiota...) y no he vuelto a verlos más... Ni en la fnac ni por el centro, dónde me intentaron endosar uno oficial (pero que no era el del MK). ¿Alguien sabe dónde quedan todavía? Eso sí, juegos he visto un montón y eso que pensaba que habíamos acabado con las existencias en el hilo 3x2 del hipercor y con las reservas en otras tiendas jejejeje

Gracias
¿ Tiene Wiipoints el mando oficial?
axelin escribió:¿ Tiene Wiipoints el mando oficial?

No, no tiene wii points.
Piriot escribió:
No, no tiene wii points.

Gracias. ¿Los wiipoints son a partir de cierto precio o son solo para juegos y según el precio hay más o menos?
Mr Nice escribió:todos los que os comprais un volante no oficial estais a punto de cagarla, uno de los aspectos mas importantes del mario kart es el derrape, que se hace pulsando el boton "b", en el mando oficial hay como una extension de este boton bastante grande y se hace muy comodo apretarlo, el sabado probe uno del game, y el boton b costaba un huebo y parte del otro apretarlo, y hay tan poca diferencia de €...

También se puede usar el botón 1.

Saludos
22 respuestas