WII+WII SPORTS+MANDO+NUNCHAKO 110€

Hola hace tiempo que ando detras de una wii y ahora no estoy seguro si me ha salido una oporunidad,me venden ese "pack" por ese precio,todo ORIGINAL Y SIN MODIFICAR es un particular que me ofrece la posibilidad de ir a su casa a probarla y me da el ticket de compra de la wii ( de una tienda game,comprada nueva)que es de noviembre de 2007,no se que hacer,vosotros la comprariais si veis que esta bien y funciona correctamente?
Por cierto se aceptan consejos para comprobar que todo funciona bien cuando vaya a buscarla,que tendria que mirar?
Tengo que decirle algo mañana asi que ayudarme anda,que vosotros estais al dia en esto.

un saludo
pillatela yaaaaa.

Eso si, te aconsejo que antes le pidas que te la preste un par de dias para probarla.
Gracias serneo,es que es eso yo creo que esta muy bien si todo esta correcto.
Lo de que me la deje como que no,no es un conocido,asi que me la tendria que jugar aunque a la consola le quedan 9 meses de garantia aun.

A ver si me dicen mas consejos.

un saludo
Está genial de precio, y además ante cualquier problema tienes la garantía.

En el game la tienen por 150, y sin mandos.
Ta muy bien, sin dudarlo pillala YA!
Pues yo me la voy a comprar la semana que viene nueva por 125€ xD,Salu2
gladieitor escribió:Pues yo me la voy a comprar la semana que viene nueva por 125€ xD,Salu2

Se puede saber como?

Gracias y saludos
TENERIFEZ escribió:
gladieitor escribió:Pues yo me la voy a comprar la semana que viene nueva por 125€ xD,Salu2

Se puede saber como?

Gracias y saludos

Como el de este hilo: hilo_tmbien-me-an-timado_1182393
Finalmete me la quedo,gracias a todos por vuestros consejos!

un saludo
TENERIFEZ escribió:

Se puede saber como?

Gracias y saludos

+1
Has hecho bien porque era un oferton..
goreleon escribió:
TENERIFEZ escribió:

Se puede saber como?

Gracias y saludos

Como el de este hilo: hilo_tmbien-me-an-timado_1182393

Haver a mi no me tima nadie xD.Os explico como va la cosa.

Cuando eres transportista siempre desaparecen o se caen cossas xD

Como cuando pasao con la ps3 y 360,que siempre se caian 2 o 3.

Yo le pido a un amigo a una wii y me la vende por 125€ por ser su amigo [poraki],el ya tiene 1 logicamente xD y he jugado y yo le e pedido otra,de aqui 3 dias la tendre xD,Salu2
es una buena compra y si es probandola y en mano no hay ningun problema, enhorabuena

Haver a mi no me tima nadie xD.Os explico como va la cosa.

Cuando eres transportista siempre desaparecen o se caen cossas xD

Como cuando pasao con la ps3 y 360,que siempre se caian 2 o 3.

Yo le pido a un amigo a una wii y me la vende por 125€ por ser su amigo [poraki],el ya tiene 1 logicamente xD y he jugado y yo le e pedido otra,de aqui 3 dias la tendre xD,Salu2

se le puede caer alguna ps3 para mi? ;)

saludos
Visto lo visto se cierra esto... orgullosos estarán algunos delinquiendo [noop] Además el usuario que abrió el hilo ya ha adquirido la consola.

Un saludo.
15 respuestas