Pues eso que veo que la gente y me incluyo yo, estamos anciosos por wii y hay un ambiente de wiifans o wiimaniaticos . Yo creo que lo ideal sera un foro de Wii. Pero como en EOL no se ponen hasta el mismo dia que sale la consola .
PD: Como segunda opción ¿no podrias poner un post fijo sobre tamaño, fotos, juegos, mandos que si el wiimando, que el mando de snes., retocompatible. juego on-line y tal?
iporque escribió:Pues eso que veo que la gente y me incluyo yo, estamos anciosos por wii y hay un ambiente de wiifans o wiimaniaticos . Yo creo que lo ideal sera un foro de Wii. Pero como en EOL no se ponen hasta el mismo dia que sale la consola .
PD: Como segunda opción ¿no podrias poner un post fijo sobre tamaño, fotos, juegos, mandos que si el wiimando, que el mando de snes., retocompatible. juego on-line y tal?
Bueno,pues de nuevo otro hilo mas con lo mismo q se podia incluir en cualquier hilo sobre wii.
Contestando a tu post data eso ya existe y si lo usaramos el foro estaria mas ordenado. Hay un hilo q se llama "hardware de wii" q incluye todos los aspectos tecnicos de mandos, compatibilidad y tal; y para los juegos se van creando post tambien.
En resumen, q dejeis de hacer esto por favor
Que pesados soys, teneis necesidad de anunciaros o es simplemente falta de confianza por apostar por esta maquina que necesitais que vengan todos a deciros "oooooooohh que bien haces"
Que PESADOS y cuanto hilo fanatico.
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.462 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si