wii wiic en nueva placa

Hola, pues me dispongo a colocar el wii wiic a una wii, y me encuentro la sorpresa de que es la nueva placa, alquien sabe donde se soldan los puntos?, no se encontrar por ningun lado en donde soldarlos, ya que la nueva placa no sale en ningun sitio, gracias.
En todas las placas se sueldan igual, no cambia excepto si esta capada, o falta algun punto.

A que placa te refieres?
haver si lo he hecho bien lo de la foto, esta es mi placa, como podeis ver ya he estañado dos

Imagen
Oues no, yo almenos no consigo verlos, aver si puedes poner una mas grande.

Te aconsejo para que te sea mas facil, que pongas una bolita de estaño en la punta del cable, y asi no tendras que estañear el punto y te quitas de que te salte.

Saludos.

EDITO: Si puedes hazle la foto de reves, que asi veo los puntos del reves.
Vale, me he liado y he tenido que darle la vuelta, esa wii no es de las nuevas, es la que le falta el punto del wiikey asi que no pasa nada.

Esta algo xuskero pero...
juer andresete, gracias por ayudarme, pero no entiendo muy bien el dibujo del wiic, podrias ponerme las letras?? esque no lo se interpretar bien, y otra cosa, como has conguesido saberlo?gracias
Hola, no te he podido responder antes, te he vuelto hacer un croquis, te explico a esa placa le falta un punto, el cual solo se usa para los wiikeys y clones.

El punto de color marron se me ha colado, osea no cuenta, me equivoque al pintarlo, y pinte el que no era.

Saludos.
Hola andresete, gracias por contestar, pero no me va, creo que algun punto lo he puesto mal, la verdad es que no entiendo el croquis que has hecho del wiic en vez de los colores, podrias ponerme las letras? gracias
heyy, no entiendo que dices de letras, que te los relaccione con letras? pues ahora si tengo tiempo pues lo hare, pero creo que asi esta bastante claro, solo tienes que mirar los colores, EJ: punto azul con el punto azul, el amarillo con el amarillo y asi.

Saludos.

Perdona, como te dije antes esta al reves los demas croquis ya que no me fije bien lo siento, es asi como ahi que ponerlo:

Imagen

Borro las demas por estar equivocadas.

EDITO: Si vives cerca de Chiclana te echo una mano si quieres claro ;)
ooook, ahora si andresete muchas gracias ahora rula a la perfeccion, muchisimas gracias y un saludo.
Gracias
10 respuestas