Wii - Wiic

Hola buenas he estado buscando por el buscador y no e visto nada por eso me he decidido a preguntar lo siguiente¿ es buen chip? me lo recomendais, de quien es clon(tiene forma de ciclowiz y prestaciones de wiikey) es ke tengo uin colega que me lo pone por 20 leros y queria saber si es buena opcion o mejor ponerle un winja deluxe o un wikey original,en fin un monton de dudas que con resolver alguna me doy por contento,un saludo
Hola,

Pues mira, no es mala opción, es similar al resto y tan buena como los chips libres. Compáralos si quieres los comerciales en la tabla que te adjunto.

Imagen

Imagen

Edito: para añadir que esta tabla de comparación está tela de wapa (nota en voz baja: ojalá alguien tuviera ganas de actualizar la del wiki nuestro)
Yo ya probe todos los chips, hoy me quedo con cualquiera, que no sea region free
La razon, si el usuario, me pide cd de actuializacion, le explico los riesgos, y si luego decide , actualizar a region free , esta en su derecho, pero si brikea, tambien, se hace cargo de la reparacion, ya sin garantia
2 respuestas