menos wii y mas correr...pobres niños, stan gordisimos para su edad..y k decir k el video esta mas preparado k el de Nintendo sixty-fouuuurr!!!..no esta ni la wii dentro, solamente hay k ver al chaval tirando la caja...patetico
Sir Alucard escribió:menos wii y mas correr...pobres niños, stan gordisimos para su edad..y k decir k el video esta mas preparado k el de Nintendo sixty-fouuuurr!!!..no esta ni la wii dentro, solamente hay k ver al chaval tirando la caja...patetico
Tienes razon, ni esta la consola dentro xD, pero que coño tiene eso que ver con lo del peso de los chicos? xD
Que cutrez por dios, al menos el N64Kid parecía más real y espontaneo, en este falta el padre fustigandoles para que chillen más.
Lo que habría estado gracioso es que con la consola en la caja el crio se hubiera tropezado y la hubiera convertido en una Wii Slim version
No tiene gracia. Como ya han dicho, está preparado. Y el niño es un puto cerdo majadero, que lo lleven menos a McDonalds y le hagan mover más el mando de la Wii
Raziel_DSM
MegaAdicto!!!
1.470 mensajes desde oct 2005 en San Fernando ( Cadíz )
a los padres deveria de verlos un medico.. seguro que el niño dijo que una wii ?? yo te pedi una ps3 una puta ps3 y me traes una wii ?? joder que no me as visto jugar al GTA ?? por menos e matado sabes ?? quiero mi ... y de repente el padre le da dos ostias y de castigo este video tan feo.. xDD ( al final del cuento el cerdito..digo el niño le encanta la wii y se vuelve pacifico solo que un poco hipernervioso por el tema de moverse tanto.. ).