wii wiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hola.
A que me suena esto... y dentro de unos años a venderla por ebay xD

Saludos...
Bastante preparado. Se nota que han querido imitar el famoso video del Nintendo 64 kid.
menos wii y mas correr...pobres niños, stan gordisimos para su edad..y k decir k el video esta mas preparado k el de Nintendo sixty-fouuuurr!!!..no esta ni la wii dentro, solamente hay k ver al chaval tirando la caja...patetico [triston]
Me ha recordado a esos perretes chicos ladrando encabronaos X-D
Sir Alucard escribió:menos wii y mas correr...pobres niños, stan gordisimos para su edad..y k decir k el video esta mas preparado k el de Nintendo sixty-fouuuurr!!!..no esta ni la wii dentro, solamente hay k ver al chaval tirando la caja...patetico [triston]

Tienes razon, ni esta la consola dentro xD, pero que coño tiene eso que ver con lo del peso de los chicos? xD
Nose si estará montado o no (que va a ser que sí), pero la caja esta vacia xD.
Tienes razon, ni esta la consola dentro xD, pero que coño tiene eso que ver con lo del peso de los chicos? xD

Miralo como un offtopic sanitario
Nose pq pero ese niño me a recordao a un cerdito... ein?
Lo que hacen algunos por una fama momentanea... [noop]
paecen cerdillos muriendose xD
Parecen un par de cochinillos con tanto Wii wiiiiii wiiii
jajajajajajaj que bueno X-D
LOL!!! Que preparen cosas como estas... Donde este el: A NINTENDO SIXXXTTYYYYY FOOOOOOUUUUURRRRR!! que se quiten todos...

Con la fuerza berraca del niño y la caja vacia no se como no ha volado por los aires :Ð
Que cutrez por dios, al menos el N64Kid parecía más real y espontaneo, en este falta el padre fustigandoles para que chillen más.
Lo que habría estado gracioso es que con la consola en la caja el crio se hubiera tropezado y la hubiera convertido en una Wii Slim version XD
No veia una explotacion infantil mas cutre desde Melody.
Icko escribió:paecen cerdillos muriendose xD

pues a mi más bien me ha parecido el grito de la cerda en celo de torbe XD
Ese niño sonaba como a "cerdillo" :O
cita de Arkanoid
Arkanoid escribió:No veia una explotacion infantil mas cutre desde Melody.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Respecto al vídeo, es más falso que los ojos de espinete cawento
Que cosa mas CUTRE.

Fijo que han tenio a los niños ensayando y todo...
parece un gorrino gritando en el matadero XD
wiiiiiii wiiiiiiiiiii wii wiiiiiii
No tiene gracia. Como ya han dicho, está preparado. Y el niño es un puto cerdo majadero, que lo lleven menos a McDonalds y le hagan mover más el mando de la Wii [qmparto]
Que mal, se nota de lejos que intenta emular al N64Kid.

Y el niño es un puto cerdo majadero

[Ooooo] tu lo que tienes es envidia de el porque ya tiene la wii ...
y yo tb le tengo envidia [jaja]
estara trucadisimo..

pero me parece gracioso
:-|
a los padres deveria de verlos un medico.. seguro que el niño dijo que una wii ?? yo te pedi una ps3 una puta ps3 y me traes una wii ?? joder que no me as visto jugar al GTA ?? por menos e matado sabes ?? quiero mi ... y de repente el padre le da dos ostias y de castigo este video tan feo.. xDD ( al final del cuento el cerdito..digo el niño le encanta la wii y se vuelve pacifico solo que un poco hipernervioso por el tema de moverse tanto.. XD ).
27 respuestas