Wii + Wiikey 2 = Luz azul no funciona.

He puesto el Wiikey 2 a mi Wii, todo perfecto, pero el led azul de cuando sacas / metes un disco, no hace luz, unicamente hace un amago de luz de vez en cuando, pero no como antes, al meter un disco o sacarlo, no es nada que me preocupe, pero si alguien me explica porque , mejor. Gracias.
Si la consola te lee los discos, y los traga/escupe sin problemas, lo mas seguro esque el led este defectuoso, Si solo es el led, no pasa nada.
Carga/escupe todo sin problemas, todo va OK, solamente, antes de poner el chip al meter/sacar un disco se encendia la luz, ahora no, no es nada que me preocupe, solo las ganas de saber el porque.
Gracias por contestar AzagraMac.
Lo mas probable sea el LED. estamos hablando del LED del Chip, no? si es la luz azul del frontal de la Wii, mira haber los cables, haber si al cerrar la consola, lo as pillado y machacado, de hay porque no de luz.
Me refiero a la luz azul de la ranura de carga de discos, si que funciona, pero solo cuando le doy al eject hace luz medio segundo,antes de poner el chip al meter/sacar un disco hacia luz dos segundos,pero como ya he repetido, solo es por curiosidad.
Me pasa algo similar que hancker, solo que, apenas la enciendo, meto/saco, meto/saco los juegos, la luz azul de la ranura enciende lo mas bien.
ahora, empiezo a jugar a cualquiera de ellos, y luego de un tiempo, no enciende mas, hasta que la apague y la vuelva a encender (no reiniciar).
Si saben algo, comenten, si bien es un problema menor, me saca que no encienda. gracias...
Me pasa algo parecido. La luz azul del frontal ya no tiene un funcionamiento lógico desde que puse el wiikey 2. No se queda encendida con el truco de mandar un mensaje y dejarlo sin leer. Se enciende más o menos cuando le da la gana.

Alguien sabe alguna solución?
6 respuestas