wii+wiikey clone 329

Hola, una tienda de las que se anuncian aqui vende la consola wii(sin wii sport) + wiikey original por 329.
Q tal la veis de presio?.
Y lo mas importante, a mi me hubiera gustado el wiikey original, pero ellos instalan el wiikey clone, va bien los clones o no merecen la pena (funcionamiento, actualizaciones, etc).
Espero respuesta ya que tewngo que comprarla rápido.
Muchas gracias a trodos.
Un saludo.
Clone = original en verdad. De todas formas no podemos comentar nada sobre este tipo de cosas ya que este foro no es para ello.

Creo haberla visto más barata en algún otro patrocinador de EOL. Mira a ver.

Saludos.
Lo siento, no volvera a pasar.
Una cuestión, seguro que son iguales?, en componentes (a la larga no daran problemas), y sobre todo sirven las actualizaciones del wiikey original?.
Que tal es este chip?.
muxas gracias cyber perez.
Un saludo.
Hay patrocinadores de EOL que te ponen el original y más barato. Se supone que la unica diferencia está en la calidad del chip...
Yo he mirado en todos los patrocinadores y no les quedan o los han subido de precio.
Ademas el que he puesto yo al principio es de mi ciudad y no pagaría gastos (tmb es un patrocinador).
son de muy mala calidad los clone?
pk sin el wiisports?¿ No lo entiendo, es un juego que todo el mundo que tiene la wii lo tiene, no tiene mucho sentido quedarselo para revenderlo pues tan solo en japon se vende por separado.Suena a chanchullo raro de a consola (segunda mano?).
Despues el precio...pues que quieres que te diga, hay patrocinadores de Eol y otras muchas tiendas que venden packs similares por mucho menos (cuando digo mucho menos es algo asi como 20-30 euros menos CON wiisports).

Tu mismo con tu dinero pero me parece k buscando un poco mas te ahorrarias unos cuantos euros.
ilas escribió:
Tu mismo con tu dinero pero me parece k buscando un poco mas te ahorrarias unos cuantos euros.

pues igual te estas colando, porque si te refieres a un patrocinador de eol con un banner bien grande en el que anuncia la wii+wiikey a 299, ahora mismo esa misma consola+wiikeyla esta vendiendo a 370

70 euros de subida en semana y media, y demanda no creo que le falte
Al final la he pillado en uno de los patrocinadores que es de mi ciudad por 329 con wiikey clone + wiisport.
No he encontrado ninguno mas barato y ademas me ahorro los gastos.
Me han asegurado que el chip va exactamente igual que el original y en teoría esta tienda es de fiar (aunque esto nunca se sabe), espero tener suerte.
Gracias a todos.
Un saludo.
7 respuestas