Wii+Wiikey+Update Mario Kart = Mandos No funcionan!!!

Hola, pues mi problema viene cuando un amigo me trajo su Wii para instalarle un Wiikey el no lo habia podido instalar y no por ganas ya que lo intento has con Loctite SupreBlue 3 yo le instale el wiikey y todo bien actualice con el Mario Kart Wii y lo probe jugando, el problema viene cuando el se la lleva a su casa y trata de enlazar sus mandos imposible no los detecta, probamos con los mio y tampoco. Haber si me podeis orientar ya que no se ya que mirar el Wiikey esta actualizado al 1.9s que lo actualice antes de actualizar con el Mario Kart.

Saludos!!!
Fijate el modulo de bluetooth, es el que esta al frete de la consola, si no se aflojo, si esta bien podes probar con uno de otra wii.
Yo tengo una wii aca en mi taller con el modulo roto y lamentablemente no se consige como repuesto (seguro que el SAT de Nintendo lo tiene).
Ok, lo voy a revisar y luego lo comento!!!

Edito.

Pues lo he limpiado y ahora funciona pero se desconecta cada dos por tres, yo creo que va hacer el bluethoot, tambien decir que en el boton de sincronizar tambien tenia loctite y estaban unidos los tres puntos y es posible que eso haya influido.

Haber si me podéis hechar una mano..

Saludos!!!
2 respuestas