Wii + Wiikit

Hola a todos, segun estuve leyendo el otro dia, hay gente k ha tenido problemas con el wiikit y su famosa faja. Al poner la faja y conectarlo al chip, este no hacia su funcion y por lo tanto no leia backups.

el otro dia puse uno, y efectivamente a mi tb me pasa que no me lee los backups, pero tp los originales, a pesar de k la consola se enciende y todo correcto.

seguramente acabaré soldando el chip directo al lector sin cables y pijerías, creeis k puede ser eso o esk el chip esta chungo.. xq tengo 2 y los 2 hacen lo mismo...

gracias.
Actívalo con el dvd de configuración del wiikey!
me bajao este archivo que ha recomendado Flash78:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=825171

el config1.2b ytal, creando la iso, pero no me la piya... :S

es ese archivo o es el archivo que hay en la propia pagina de wiikey??

gracias ;)
Pero tienes la wii en la versión 3.0 ? (Si no la tienes no actualices hasta que no te funcionen las copias!)
no, tiene la version 2.1E. ya no se si el chip no está bien puesto, o alguna faja no esta bien colocada.. o es el propio chip... si no saco ninguna conclusion mas, igual creo que voy a soldarlo directamente al lector o cortar los cables y soldar los cables directamente a los puntos del chip, como si de un wiinja, o cualquier otro se tratara..

gracias ;)
LiMPbIzK escribió:no, tiene la version 2.1E. ya no se si el chip no está bien puesto, o alguna faja no esta bien colocada.. o es el propio chip... si no saco ninguna conclusion mas, igual creo que voy a soldarlo directamente al lector o cortar los cables y soldar los cables directamente a los puntos del chip, como si de un wiinja, o cualquier otro se tratara..

gracias ;)
si la habres prueba a apretar mas fuerte la faja que a veces cuesta encajarla en su sitio.
seguramente es eso ke no la as apretado bien dale fuerte sin miedo xDDD [+furioso]
desde luego el conector es algo plastiquero. tu dale sin miedo, bien fuerte que entre del todo.

eso si no te recomiendo sacar despues el conector, te lo puedes llevar en la mano el de la placa [qmparto]

si lo haces que sea con sumo cuidado
ALEJO3R7 escribió:desde luego el conector es algo plastiquero. tu dale sin miedo, bien fuerte que entre del todo.

eso si no te recomiendo sacar despues el conector, te lo puedes llevar en la mano el de la placa [qmparto]

si lo haces que sea con sumo cuidado
O desoldado que es otra posibilidad[rtfm]

Yo los ultimos lo que hacia era meterlo y sacarlo un par de veces antes de ponerme a instalarlo, asi era mas facil luego meterlo.
8 respuestas