Wii World [Nuevo Second Life de Nintendo] entre otros...

Hace excasos minutos, Nintendo (Satoru Iwata) ha dado una rueda de prensa con tal de informar de su nuevo servicio de vídeo. Pero lo que nos ha sorprendido es la noticia de la salida inminente de Wii World. Wii World es un second life, al más estilo Mii, ya que tu avatar será tu Mii. Se ha hecho oficial el uso del último accesorio de Wii, el Wii Speak, con el que podremos hablar con todas las personas presentes en el lugar. Por ahora hay confirmadas 4 salas, tu casa, el centro de ocio, el centro de reuniones y la Gran Plaza Mii, que podrá albergar cerca de 1000 Miis. Nintendo ha dado a conocer la actualización para que el lector de tarjetas SD sirva como aumentador de espacio, y así poder guardar más canales, incluído el Wii World, cuyo peso en bloques no ha sido revelado, pero aseguran que será muy pesado.

Habrá una versión demo gratuíta donde sólo podrás mirar tu casa e interactuar con un amigo. La versión final costará unos 2000 Wiipoints. Los accesorios serán algunos gratis y otros de pago, hasta 400 Wiipoints. Habrán objetos exclusivos en días especiales.

Se espera más información sobre los puntos de encuentro.

Imagen
Más info aquí
Feliz dia de los inocentes [poraki]
Juas, me lo había tragado xDDDDDDDD
Dios, yo tambien me lo habia tragado...weno, feliz dia de los inocentes...
Se veía venir la inocentada...
:-)
Ya se que es una broma pero es una idea genial. Ojala el HOME tenga exito y nintendo lo copie en su estilo.
Los de nintendo deberían pagarte por la idea.
5 respuestas