angelazox escribió:Intenta cambiarla mejor por una ps3, asi te aseguraras una buena inversion xDDD, tuve la wii al principio, y menudo chasco me lleve.. que si que el mario es bonito y el zelda esta chulo.. pero a partir de ahi? jajaja A partir de ahí es gena, pero eso si, pregunta a tu madre y abuela si estas dispuestas a hacer aerobic en el salon, en ese caso si. jajaja
Wii, ha sido un maldito sacadinero.
Saludos
Los mejores
PES que ha habido en las 3 últimas ediciones (2008, 2009, 2010) estan en Wii, mientras eran un "cagarro" en PS3 y 360 (con fifa pasa justo al contrario). Deadly Creatures, Godfather, Bully, Scarface, No more Heroes, No more Heroes 2 D.S., Spyborgs, The Sky Crawlers, Punch out, One piece U.C. 1 y 2, Little king's Story, MadWorld, Project Zero 4 (y sí se puede jugar en un idioma legible gracias a la scene y la buena voluntad de la gente. Ojalá que pudiesen hacer eso los usuarios de PS3 con el Yakuza Kenzan). Dragon Ball Z Budokai Tenchaichi 2 y 3, D B Revenge of King Piccolo, Tatsunoko VS Capcom, Guilty Gear XX A. Core Plus, A boy and his blob, Tales of Graces, Tales of Symphonia: Dawn of the New World, Fire Emblem: R.D., FFF: Chocobo's Dungeon, Red Steel 2, PoP las arenas olvidadas (desarrollado y con desarrollo exclusivo), Wario Land The Shake dimension, Klonoa, Battalion Wars 2, Monster hunter 3, Metroid Prime, Metroid Other M, Samurai Warriors 3, Call of duty 4, etc, etc, etc, etc, etc.
-Si a eso le sumo la compatibilidad de Wii al 100% con su respectiva consola de anterior generación, (cosa que tampoco se puede decir de las maquinas de sony y M$ por desgracia para sus usuarios), pues resulta que con los 35 juegos de cube que compré
tengo mas de 100 juegos que "chutarle" a mi Wii. Y la verdad es que estoy tan satisfecho con mi wii como con mi pc (en la parte de plataforma de juegos).
Una cosa es que no te guste nada del catalogo de Wii y otra muy diferente que no haya nada. No se si es por ignorancia o simplemente por ganas de "flamear/trolear". La ignorancia tiene cura, basta con informarse y no quedar como alguien que no sabe lo que dice. Si es lo otro, pues lo lamento por tí, porque la venda del fantatismo que promueve esa actitud es tan infantil y tan dificil de quitar que practicamente no tiene cura para muchos. (Muchos la sufrimos cuando eramos crios, haya por la epoca de los 8/16 bits, luego maduras y te das cuenta de lo estupido que es el comportamiento y de todo lo que te has perdido de la competencia por estar "tan ciego". Ergo, tu mismo). Espero que por el "topico que enarbolas" (el de "consola para fitnes") sea lo primero, porque ironicamente nunca me han gustado ese tipo de juegos en Wii y soy un usuario mas que satiesfecho de Wii.
Me las piro a jugar al M. H. 3 Online, que hay muy buena gente por EOL para jugar.