¿Wii x Xbox360?

Encuesta
Deberia?
68%
36
32%
17
Hay 53 votos.
Buenas "Eolwiieros" pongo esta encuesta aqui ya que en el hilo de xbox360 no creo que vaya...
Bueno, el caso es que me pille una xbox 360 baneada flasheada por capricho, teniendo ya una original que sigue intacta. Me he planteado cambiarla por una wii y quedarme con las 2 consolas, que creeis que debo hacer, cambiarla... o no? Quiero vuestras opiniones y por favor abstenerse los que no vayan a decir nada mas que chorradas por que es una cosa seria, al final hare lo que yo crea conveniente pero siempre es mejor recibir opiniones e informarse. Muchas gracias por vuestro tiempo

Salu2, Little.
Yo creo que si te gustan los juegos de wii que te la cojas. Sabes que los titulos exclusivos son distintos. X360 puede tener tal titulo exclusivo que en ps3 seguró que tiene alguno muy parecido.

Si normalmente va gente a tu casa esta muy bien la wii, porque al ser muy sencilla de usar la coges el punto en seguida y no tienes que andar aprendiendo varios botones para hacer tal cosa

Si no te van los titulos de wii pero es el caso anterior de que normalmente va gente a tu casa sigue siendo vuena opcion ya que seguró que os picais un monton.

titulos muy recomendables de wii que recuerde de cabeza:

Mario Kart
SSBB
de blob(que van a sacar una segunda parte)
Boom Blox
New Super Mario Bros
Super Mario Galaxy 1 y 2
Okami
Monopoly (tiene una variante con minijuegos que esta muy bien)
Pues, si vas a tener 2 Xbox para lo mismo, píllate una Wii.

Me explico: hay gente que suele tener una Xbox intacta destinada a jugar on-line y una segunda Xbox para hecer experimentos con ella (flashearla, modificarle la nand, etc.). Si este es tu caso entonces quédate con las dos Xbox.

Si no es tu caso, entonces una Wii es un complemento perfecto para tu Xbox ya que cambian tanto la manera de jugar como los títulos del catálogo.

Un saludo.
gracias por responder los dos, pues la verdad, esque me molan bastante los marios y jugar con los colegas y a parte de eso, yo no toco la xbox flasheada para nada, ni modificar ni nada, fue un capricho para no gastarme dinero en juegos y cada vez que cojo alguno que este wapo para la flasheada, acabo comprandolo para el live asi que ese es el caso... jeje saludos y gracias de nuevo.
Lo cierto es que es un cachondeo que hagas esta encuesta justo después de la presentación de microsoft, es anecdota que el 100% de la gente te aconseje descambiar la xbox360 por una Wii, aunque tengas dos xbox xD
Boquespetadonn escribió:Lo cierto es que es un cachondeo que hagas esta encuesta justo después de la presentación de microsoft, es anecdota que el 100% de la gente te aconseje descambiar la xbox360 por una Wii, aunque tengas dos xbox xD

Te refieres a la presentacion del project natal?; te respondo, esque como he dicho, la otra xbox 360 apenas la uso, por que esta baneada y solo uso la original, un caprichito jajaja
Le he dado al no porque has planteado MAL la pregunta. Querías decir Xbox x Wii. La respuesta es SÍ. Mario Galaxy 1 y 2, Metroid Prime 3, RE 4 wii edition, algún que otro shooter bien traído, el próximo Zelda y un montón de juegos chorras hiperdivertidos te esperan. :) Eso sí, espera te a mañana no vayan a anunciar una Wii HD y lo mismo te conviene más vender la Xbox pa sacar dinero... XD
Cambiala, Xbox360 y Wii es la mejor combinación de consolas que hay actualmente.
Cambiala, asi tienes una wii y una Xbox :DD, y como dice sefirot888 , es la mejor combinacion, graficos y juegos impresionantes (xbox360) y entretenimiento e innovacion al jugar (wii). [bye] [bye]
la 360 tiene sus graficos, pero la wii tiene su magia, una magia susditada a los tiempos que corren, con este mundo donde las lluvias no cesan , tenter wii en casa es casi obligado para pasar una buena tarde
Cuando veo los graficos de las otras consolas me da algo de envidia, pero la jugabilidad que tiene la wii no la tienen las demas, de momento.
No me arrepiento de la compra para nada. Son gustos.
Si ya tienes la otra es la combinación perfecta.
Gracias a todos vosotros por las opiniones y por vuestro tiempo, la cambiare seguramente pero antes mirare ofertas y tal.

PD: si alguien tiene una que me mande un mp y hablamos

Salu2 y gracias compañeros.

Edit: Ya la he cambiado, ahora, pido opinion sobre el cambio

Mi xbox 360 de 2º mano era cuando la pille, los cables y un mando, 7 backups por la wii con un mando los cables un nunchaku y 4 juegos originales. que decis? por cierto, no estaba ni pirateada la wii... os podeis imaginar el uso que tenia xD
Little Anzony escribió:Mi xbox 360 de 2º mano era cuando la pille, los cables y un mando, 7 backups por la wii con un mando los cables un nunchaku y 4 juegos originales. que decis? por cierto, no estaba ni pirateada la wii...

Yo lo veo muy bien XD (y encima por una Wii virgen). Que la disfrutes.

Un saludo.
Yo tengo Wii y soy de Nintendo a muerte, pero mi novia s epilló una 360 modifciada para los juegos de Rol que tiene y ahí está en mi casa..., el on-line y los de tiros y coches no me van mucho..., así que, yo opino que mejor 2 consolas distintas, mucho más catálogo.
Buen cambio. Yo tambien tengo las 2 y se complementan de maravilla.
Yo estuve apunto de cometer el error de vender mi Wii para tener una PS3, pero vi que iba a tener un catálogo parecido a 360 y no me arrepiento de no haberla vendido.
Muchas gracias a todos compañeros, se nota que es el mejor foro eh!! jajaja Salu2 y gracias.
Yo te recomiendo que te pilles la Wii y te quedes con la Wii y la X360 que ya tienes, así sacarás lo mejor de cada una. Te lo dice alguien que tiene Wii, PS3, X360 y PS2.
Definitivamente wii y 360. Yo tengo ambas y definitivamente se complementan muy bien, ya que cada una tiene juegos bastante distintos. Te debo decir que a excepción de algunos juegos como el red dead redemption, bayonetta, los modern warfare, allan wake, street fighter, gears of wars y algunos más; me gusta más el catálogo de wii
(mensaje borrado)
Creo que el catálogo conjunto de Xbox y de Wii satisface al 90% de la gente que juega con consolas.

Son una muy buena conbinación.

Un saludo.
Intenta cambiarla mejor por una ps3, asi te aseguraras una buena inversion xDDD, tuve la wii al principio, y menudo chasco me lleve.. que si que el mario es bonito y el zelda esta chulo.. pero a partir de ahi? jajaja A partir de ahí es gena, pero eso si, pregunta a tu madre y abuela si estas dispuestas a hacer aerobic en el salon, en ese caso si. jajaja
Wii, ha sido un maldito sacadinero.
Saludos
cada consola tiene su finalidad... y la de la wii es jugar en grupo... no hay mejor consola para eso ^^ aunque ahora con kinect y move ya veremos... en mi caso, soy algo frikie y tengo la wii en el salon y la xbox360 y ps3 en la habitacion :P
angelazox escribió:Intenta cambiarla mejor por una ps3, asi te aseguraras una buena inversion xDDD, tuve la wii al principio, y menudo chasco me lleve.. que si que el mario es bonito y el zelda esta chulo.. pero a partir de ahi? jajaja A partir de ahí es gena, pero eso si, pregunta a tu madre y abuela si estas dispuestas a hacer aerobic en el salon, en ese caso si. jajaja
Saludos

Depende de que juegos, tienes un monton que estan muy bien y no tienes que dar saltos ni nada

ejemplos(De Blob, okami, Bomb Bloox, simcity creator, y luego de nintendo el NSMB, el mario kart,el SSBB, los galaxy,..)

hay juegos muy buenos tanto para uno como para varios jugadores
angelazox escribió:Intenta cambiarla mejor por una ps3, asi te aseguraras una buena inversion xDDD, tuve la wii al principio, y menudo chasco me lleve.. que si que el mario es bonito y el zelda esta chulo.. pero a partir de ahi? jajaja A partir de ahí es gena, pero eso si, pregunta a tu madre y abuela si estas dispuestas a hacer aerobic en el salon, en ese caso si. jajaja
Saludos

Los mejores PES que ha habido en las 3 últimas ediciones (2008, 2009, 2010) estan en Wii, mientras eran un "cagarro" en PS3 y 360 (con fifa pasa justo al contrario). Deadly Creatures, Godfather, Bully, Scarface, No more Heroes, No more Heroes 2 D.S., Spyborgs, The Sky Crawlers, Punch out, One piece U.C. 1 y 2, Little king's Story, MadWorld, Project Zero 4 (y sí se puede jugar en un idioma legible gracias a la scene y la buena voluntad de la gente. Ojalá que pudiesen hacer eso los usuarios de PS3 con el Yakuza Kenzan). Dragon Ball Z Budokai Tenchaichi 2 y 3, D B Revenge of King Piccolo, Tatsunoko VS Capcom, Guilty Gear XX A. Core Plus, A boy and his blob, Tales of Graces, Tales of Symphonia: Dawn of the New World, Fire Emblem: R.D., FFF: Chocobo's Dungeon, Red Steel 2, PoP las arenas olvidadas (desarrollado y con desarrollo exclusivo), Wario Land The Shake dimension, Klonoa, Battalion Wars 2, Monster hunter 3, Metroid Prime, Metroid Other M, Samurai Warriors 3, Call of duty 4, etc, etc, etc, etc, etc.

-Si a eso le sumo la compatibilidad de Wii al 100% con su respectiva consola de anterior generación, (cosa que tampoco se puede decir de las maquinas de sony y M$ por desgracia para sus usuarios), pues resulta que con los 35 juegos de cube que compré tengo mas de 100 juegos que "chutarle" a mi Wii. Y la verdad es que estoy tan satisfecho con mi wii como con mi pc (en la parte de plataforma de juegos).

Una cosa es que no te guste nada del catalogo de Wii y otra muy diferente que no haya nada. No se si es por ignorancia o simplemente por ganas de "flamear/trolear". La ignorancia tiene cura, basta con informarse y no quedar como alguien que no sabe lo que dice. Si es lo otro, pues lo lamento por tí, porque la venda del fantatismo que promueve esa actitud es tan infantil y tan dificil de quitar que practicamente no tiene cura para muchos. (Muchos la sufrimos cuando eramos crios, haya por la epoca de los 8/16 bits, luego maduras y te das cuenta de lo estupido que es el comportamiento y de todo lo que te has perdido de la competencia por estar "tan ciego". Ergo, tu mismo). Espero que por el "topico que enarbolas" (el de "consola para fitnes") sea lo primero, porque ironicamente nunca me han gustado ese tipo de juegos en Wii y soy un usuario mas que satiesfecho de Wii.

Me las piro a jugar al M. H. 3 Online, que hay muy buena gente por EOL para jugar.
Yo tenia una 360, contentisimo con ella....me pille una wii, contentisimo con ella....tengo las dos, y estoy contentisimo xD.
San Telmo escribió:Los mejores PES que ha habido en las 3 últimas ediciones (2008, 2009, 2010) estan en Wii, mientras eran un "cagarro" en PS3 y 360 (con fifa pasa justo al contrario). Deadly Creatures, Godfather, Bully, Scarface, No more Heroes, No more Heroes 2 D.S., Spyborgs, The Sky Crawlers, Punch out, One piece U.C. 1 y 2, Little king's Story, MadWorld, Project Zero 4 (y sí se puede jugar en un idioma legible gracias a la scene y la buena voluntad de la gente. Ojalá que pudiesen hacer eso los usuarios de PS3 con el Yakuza Kenzan). Dragon Ball Z Budokai Tenchaichi 2 y 3, D B Revenge of King Piccolo, Tatsunoko VS Capcom, Guilty Gear XX A. Core Plus, A boy and his blob, Tales of Graces, Tales of Symphonia: Dawn of the New World, Fire Emblem: R.D., FFF: Chocobo's Dungeon, Red Steel 2, PoP las arenas olvidadas (desarrollado y con desarrollo exclusivo), Wario Land The Shake dimension, Klonoa, Battalion Wars 2, Monster hunter 3, Metroid Prime, Metroid Other M, Samurai Warriors 3, Call of duty 4, etc, etc, etc, etc, etc.

-Si a eso le sumo la compatibilidad de Wii al 100% con su respectiva consola de anterior generación, (cosa que tampoco se puede decir de las maquinas de sony y M$ por desgracia para sus usuarios), pues resulta que con los 35 juegos de cube que compré tengo mas de 100 juegos que "chutarle" a mi Wii. Y la verdad es que estoy tan satisfecho con mi wii como con mi pc (en la parte de plataforma de juegos).

Una cosa es que no te guste nada del catalogo de Wii y otra muy diferente que no haya nada. No se si es por ignorancia o simplemente por ganas de "flamear/trolear". La ignorancia tiene cura, basta con informarse y no quedar como alguien que no sabe lo que dice. Si es lo otro, pues lo lamento por tí, porque la venda del fantatismo que promueve esa actitud es tan infantil y tan dificil de quitar que practicamente no tiene cura para muchos. (Muchos la sufrimos cuando eramos crios, haya por la epoca de los 8/16 bits, luego maduras y te das cuenta de lo estupido que es el comportamiento y de todo lo que te has perdido de la competencia por estar "tan ciego". Ergo, tu mismo). Espero que por el "topico que enarbolas" (el de "consola para fitnes") sea lo primero, porque ironicamente nunca me han gustado ese tipo de juegos en Wii y soy un usuario mas que satiesfecho de Wii.

Me las piro a jugar al M. H. 3 Online, que hay muy buena gente por EOL para jugar.

Palabras como éstas son las que hacen que me alegre de tener la Wii XD Estoy esperando tener algo de dinerillo ahorrado para pillar el Metroid Other M y el Monster Hunter 3.

Kololsimo escribió:Yo tenia una 360, contentisimo con ella....me pille una wii, contentisimo con ella....tengo las dos, y estoy contentisimo xD.

Y yo tengo las tres de esta generación y aún estoy más contento [carcajad] Definitivamente lo mejor, si uno se lo puede permitir, es tener todas las consolas de cada generación para obtener lo mejor de cada una.
Kololsimo escribió:Yo tenia una 360, contentisimo con ella....me pille una wii, contentisimo con ella....tengo las dos, y estoy contentisimo xD.

¿Por fin te la has pillado? a ver si nos echamos unos vicios vecino xD
sefirot888 escribió:

Eeeeeeeeee si xD, me la pillé pero apenas la uso por red, probé a jugar al cod y me daba bastante lag....ya me dirás que juego merece la pena para el online y nos echamos una. [oki]
Kololsimo escribió:
sefirot888 escribió:

Eeeeeeeeee si xD, me la pillé pero apenas la uso por red, probé a jugar al cod y me daba bastante lag....ya me dirás que juego merece la pena para el online y nos echamos una. [oki]

Para el online Mario Kart, Smash Brosh Brawl y por supuesto Tatsunoko VS Capcom
Aquí uno que cambió su 360 por la Wii y está la mar de contento xDD

No os olvidéis de que lo importante es que los juegos os diviertan, tengan los gráficos que tengan y sean de la plataforma que sean :)
Pues depende si eres de jugar con gente en casa y tal,pues wii.
Si eres de juegos mas "serios" y te gusta el online la xbox con diferencia.
Es que son consolas muy distintas.
Si eres de los que juegan 364 días solo y 1 día con la peña, NO TE PILLES LA WII

SI eres de los que juegan 364 días con colegas, novia, etc.. y 1 solo PILLA LA WII

SI eres de los que juegan 183 días solo y 182 con novia, amigos, etc.. QUÉDATE LAS DOS
lo mejor es tener las 3 XDDD no desacarse de ninguna... [+risas]
33 respuestas