wii+xgabox

ie gente, a ver mexplico tengo una vga box en concreto la xga box de chipspain y a ver l doi a la wii s enciande y aveces lo veo d pm en el monitor tft d 17 pero otras veces el monitos s pnes en modo sleep y la wii funcionado nose pq q puedo acer?
Rohit escribió:ie gente, a ver mexplico tengo una vga box en concreto la xga box de chipspain y a ver l doi a la wii s enciande y aveces lo veo d pm en el monitor tft d 17 pero otras veces el monitos s pnes en modo sleep y la wii funcionado nose pq q puedo acer?

¿qué puedes hacer? escribir mejor ;)
re escribo me compre una VGA BOX para poder conectar la Wii con el monitor tft del pc, y tiene dos conectiones entrada vga y entrada rca, luego la salida es vga, pos mi problema es que al encender la Wii en la pantalla no veo nada(cambio al modo rca en la vga box) pero al cambiar d modo al pc toda la imagen del pc se ve de pm. es problema d la wii esto o es alguna confioguracion extraña
Asegúrate de que la entrada en el vgabox es RCA, porque quizás te hayas confundido y sea por componentes.

En este mismo foro hay una lista de los juegos que no admiten imagen progresiva (no los puedes ver en el monitor)

Pasar de RCA a VGA es lo peor.

¿puedes poner un enlace al producto que has comprado?
es entrada rca es roja amarilla y blanca, y no es solo k n m vaya un juego es k n s m ve nada antes se me veia bien ara nose pq no y solo se em oie la muskita de la wii
el producto es este http://www.chipspain.com/Nintendo/GameCube/Cables-y-Adaptadores-GC/XGA-Box/
Posiblemente se deba a algún error de configuración, de todas maneras mi consejo es que pilles un cable por componentes y un x2vga2, porque ese aparato que has comprado no te va a dar la calidad que posiblemente esperas.

Si el VGA-BOX tiene switches mira en el manual por si los tienes en posición incorrecta.
si tiene 4 switches para ajustar ress y tal y l e probado pero na de na
Míralo con paciencia, usa el manual! :P

Revisa todo bien, seguro que algo se te escapa (algún interruptor, algún switch...)
muxas asias

EDIT: pos na e mirado todo e intentar la miliones d combiniacione sd los 4 switchs y na d na pa mi k sta vga box se ma jodido o nose q, esoty x pillarme otra pero n se cual
8 respuestas