wii y action replay¿?

pos eso me ha parecido leer que funcionaba sin problemas, el caso es que tengo muchos juegos originales ntsc (Re4, super mario sunshine, ff:cc, etc), tengo metida la tarjeta introduzco el cd del actión replay y me dice "por aqui te vas a paris2 y me quedo to loco igual lei mal,pero me parecio leer que no tendria problemas, ahi que hacer algo en especial,saludos.
SrJacKaL escribió:pos eso me ha parecido leer que funcionaba sin problemas, el caso es que tengo muchos juegos originales ntsc (Re4, super mario sunshine, ff:cc, etc), tengo metida la tarjeta introduzco el cd del actión replay y me dice "por aqui te vas a paris2 y me quedo to loco igual lei mal,pero me parecio leer que no tendria problemas, ahi que hacer algo en especial,saludos.

Aisss... en la version en la que iva el action replay de GC era la primera la americana se serie.
En nuestras consolas ya vienen con un firmware mas nuevo y si has actualizado ya ni te cuento y por eso ya esta capado dicho "bug" y no se pude usar por el momento creo.
la verdad es que es una putadilla a ver si sacan algun firm que permita poder usarlo y jugar asi a nuestros juegos de importación,saludos.
No te preocupes, siempre salen este tipo de utilidades para todas las consolas.
pues para la 360 no ha salido nada q permita cargar juegos importados (region locked claro) y ya lleva un añito en el mercado
Ni para xbox tampoco, el unico ke salió lo kitaron pq a M$ le olía a piratería.

Yo probé el action replay antes de actualizar i nada de nada, no reconoce el disco :\
Vaya, pensaba que el action replay habia salido para todas las consolas, como no tengo la xbox 360 no he indagado mucho...
Tengo entendido que lo caparon, porque a traves de el se podia cargar un emulador de los juegos de la nes y snes o algo asi.
Pues han sacado una version nueva de AR que si que funciona con Wii PAL:

[url=http://uk.codejunkies.com/news_reviews.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&p=0&i=9054&s=8]http://uk.codejunkies.com/news_reviews.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&p=0&i=9054&s=8[/url]

PD
Normal que Nintendo intente evitar que se puedan jugar a los juegos de VC gratis con AR + SD Gecko. Pero también normal que nosotros los queramos gratis sabiendo que algunos tienen cerca de 20 años!
ahi no pone en ningun lado q las ultimas versiones de freeloader o AR funcionen en wiis PAL

de exo no aparece la palabra PAL en ningun lao solo pone al final de todo q va en las USA (y apostaria q sin actualizar pq no creo q hayan sacao una nueva version justo aora)
pink_chocobo escribió:ahi no pone en ningun lado q las ultimas versiones de freeloader o AR funcionen en wiis PAL

de exo no aparece la palabra PAL en ningun lao solo pone al final de todo q va en las USA (y apostaria q sin actualizar pq no creo q hayan sacao una nueva version justo aora)

One of the most requested features of Action Replay is Datel’s revolutionary FreeLoader technology. This groundbreaking feature lets you enjoy ANY region of GameCube game on ANY region of GameCube. The FreeLoader function is very simple to activate – the gamer chooses this menu option on-screen, then is prompted to replace the Action Replay disc with the import game disc.
Esa noticia pone que es de Agosto, así que como que no va.
CASTIGADOR escribió:
One of the most requested features of Action Replay is Datel’s revolutionary FreeLoader technology. This groundbreaking feature lets you enjoy ANY region of GameCube game on ANY region of GAMECUBE. The FreeLoader function is very simple to activate – the gamer chooses this menu option on-screen, then is prompted to replace the Action Replay disc with the import game disc.

Nop, de Wii no dicen nada :)
suketodara escribió:
Nop, de Wii no dicen nada :)

Pero lo dicen en el apartado de WII, o sea lo anuncian en codejunkies como producto valido para la WII, en la zona PAL.
Pero en el texto ke has resaltado pone claramente:

funcionan juegos de cualkier región en GAMECUBES de cualkier región

Por mucho titulo ke haya en ningun lado dice ke funcione en Wiis de cualkier región
En el texto han puesto dos veces GAMECUBE, para mi que se han colado y en una tenia que poner WII, de todas maneras es solo para cube segun dicen, tanto en la cube original como en la wii emulando a la cube, es decir no es un producto para juegos de wii todavia.

Action Replay and FreeLoader for GameCube Work on the Wii!

[url=http://uk.codejunkies.com/news_reviews.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&p=0&i=9054&s=8]Enlace del producto[/url]
Ahora he leido el texto entero i no solo tu selección. En esa frase habla exclusivamente de Gamecube, i mas tarde dice ke también es retrocompatible en Wii, PERO a dia de hoy ya sabemos ke la ultima actualización de la consola ha hecho ke no funcione (i en las PAL no ha funcionado desde el principio.

Para Wii solo dicen ke trabajarán en ello i ke visitemos la web xd
Todavia no tengo la Wii.... pero estaba buscando y encontre "Running Homebrew and Emulators on the Wii Console Tutorial". Seguramente les interese, no se si es un fake ya que no puedo comprobarlo... pero ahi van los links:

http://wiinintendo.net/2006/12/05/running-homebrew-and-emulators-on-the-wii-console-tutorial/

http://wii-news.dcemu.co.uk/running-homebrew-and-emulators-on-the-wii-console-tutorial-44842.html

Los dos son los mismos... si fuera cierto pues es un avance ;-)

Acualizacion: Leyendo mejor creo que ya corrigieron ese bug en el firmware.... lo siento si estaba repetido.
No son las mismas instrucciones/sistema para cargar programas caseros en la gamecube?
18 respuestas