Wii y disco de arranque

Pues eso en el lateral de la caja encontramos el contenido de la maquina, y hay un disco de arranque, para que? no lo se.

Fuente: http://www.takehiko.blogspot.com y http://www.gonintendo.com

Adjunto imagen del lateral

Imagen
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Pues está claro que es el sistema operativo y software de la consola. El sistema será actualizable y la consola tiene conexión a internet, por lo tanto el sistema se puede degradar y adulterar, por lo que será necesario repararlo, y para eso, elementalmente, es el disco de arranque.
repe, dicen q puede ser el wii sport, pero mira que me extraña
en Revogamers dicen que alomejor es un DVD explicativo de como funciona la consola y videotutoriales.

O dicen tambien que puede ser un DVD con el que accedes al menu para actualizar la consola.
Yo he leido que alli viene los emuladores y que los instalas en la wii si quieres.
ok, tendre que esperar para que nintendo lo deje claro! 1saludo
dalmatadan2 escribió:Yo he leido que alli viene los emuladores y que los instalas en la wii si quieres.

mmmm hola?

No se instala ningun emulador en Wii. Sino que te bajas los juego de la WiiShop y juegas, los emuladores ya vienen en el Sistema Operativo.
yo pienso que sera un disco con videos promocionales o demos o algo asi, el wiisport yo creo que es algo que viene directamente preinstalado en la consola

Saludos!
sentinel_ escribió:yo pienso que sera un disco con videos promocionales o demos o algo asi, el wiisport yo creo que es algo que viene directamente preinstalado en la consola

Saludos!

+1

como el que venía en GC
sentinel_ escribió:el wiisport yo creo que es algo que viene directamente preinstalado en la consola

Saludos!

Preinstalado? En que disco duro?

En los 512Mb de memoria que tiene? Imposible.

WiiSports viene en un cd aparte. Con su cajita y su fundita.
sentinel_ escribió:yo pienso que sera un disco con videos promocionales o demos o algo asi, el wiisport yo creo que es algo que viene directamente preinstalado en la consola

Saludos!

Jurl, ni que estuvieramos en los tiempos de Master System que venía con el alex kidd en memoria xD
mi opinion es q puede ser un disco xa la configuracion d la consola, posiblemente xa evitar q con programas scene se piratee la consola, disco original claro esta.
Acordaros q en la DS metienod la supercard y un par d arxivillos en una tarjeta de memoria se podia piratear (no doy mas datos)
con esto pueden evitar meter un cd con software pirata y asi evitar modificar configuraciones internas q harian posible la carga d "backups"

PD: es solo una opinion... a SPAMEAR XD
Startup Disc, suena a videos de explicacion de como funciona la consola, o el mando mas concretamente vamos, la gente que se la compre y no sepa nada de ella que carajo sabe para que sirve el mando ese de la tele xDDDDD.
URTYK escribió:Startup Disc, suena a videos de explicacion de como funciona la consola, o el mando mas concretamente vamos, la gente que se la compre y no sepa nada de ella que carajo sabe para que sirve el mando ese de la tele xDDDDD.

+1 XD
Startup es algo asi como inicio no?Pues no tengo ni idea de lo que puede ser :S Quizas algun video explicativo como dicen algunos o algunos demos o algo asi como dicen otros.
Yo apostaria mas por un DVD explicativo que por un sistema de backup al estilo PSP. El que por internet se actualicen ciertos contenidos no significa que se corrompa el S.O. pues ni siquiera estamos seguros de que este se actualice. Las descargas del WiiConnect son de momento aplicaciones analogas que no cambiarian el S.O. Aun asi es todo teorizar y me temo que hasta el dia 9 nos quedaremos con las dudas
Dvd explicativo? pero si no reproduce peliculas DVD XD.
Sera un DVD de intrucciones.Ya que el publico al que va dirigido es tan diverso lhan de ser muy claras y faciles.Sera como conectar la consola a internet,a la DS,mandos añadidos...Temas de conectividad vamos.
Puede ser el Wii Sport, ya que este vendrá dentro de la caja, y no se lo ve en ningún lado!!

Ojalá se dé mas detalle a futuro.
_Golden_Eye_ escribió:Puede ser el Wii Sport, ya que este vendrá dentro de la caja, y no se lo ve en ningún lado!!

Ojalá se dé mas detalle a futuro.

Si no recuerdo mal, en la parte frontal pone "WiiSports included"

Imagen
vitet escribió:Si no recuerdo mal, en la parte frontal pone "WiiSports included"

Se refiere que en esta imagen no lo pone por ningun sitio:

Imagen
por eso, si dice que incluye Wii sport en la caja, se supone que va dentro de esta, pero en la parte trasera en donde detalla todo lo que contiene la caja: mando, nunchuk, cable AV, Consola, etc, debería de incluir el DVD del Wiisport y no se lo ve por ni un lado.

Ojala se diera mas info para salir de toda esta duda jeje,
Si está claro, pero igual fue una idea de última hora lo del WiiSports y por eso no lo pone por defecto como parte del paquete, como cuando ponen una pegata a la caja de una consola "incluye tal juego"... aunque si que es raro porque no hay pack sin WiiSports (sólo en Japón y porque saben que los frikis de allí se lo comprarán aparte todos :P)
Lo del wiisports es lógico que no lo ponga. Así ya tienen para cambiar el pack a su antojo sólo poniendo una pegatinita y no es necesario cambiar lo demás.
Yo me apunto también a que es algun tipo de DVD explicativo en plan "Bienvenido a Wii, esto es lo que te ofrecemos". Vale, que no reproduce DVDs y eso... no tiene por qué ser un DVD al uso, hombre, solo una "demo", si usted me entiende...

¿Posibilidad de que sea una especie de configurador de la Wii? Hombre... podría ser. A lo mejor ya lo hacen para facilitar que algun listo examine bien el disco, y encuentre la forma de "abrirle el tercer ojo" a la Wii [+risas] Despues de todo se comenta mucho lo de que una consola se vende más si es pirateable, yo en eso ya no me meto que no se de cifras ni estadísticas ni chorradas...

Pero en fin, no nos comamos el coco, que quedan menos de dos meses, y fijo que antes de la salida algo sobre eso leeremos.
Porque cojones vivimos rodeados de HYPE???? -.-
silinde escribió:Porque cojones vivimos rodeados de HYPE???? -.-

perdonad mi ignorancia xo... q es exactamente "hype" ? x lo q he leido en muxos post, viene a ser exagerar algo o adularlo muxo? asias.

Sigo pensando q es un disco d confguracion :P.
KJ360, no creo q ninguna empresa de tantas facilidades xa piratear una consola :S
SaSuK3_kun escribió:
perdonad mi ignorancia xo... q es exactamente "hype" ? x lo q he leido en muxos post, viene a ser exagerar algo o adularlo muxo? asias.

Hype = Pajas Mentales = Fliparse pensando que va a ser una cosa como creemos, aveces excesivo y luego nos llevamos la gran ostia.

Wii ha estado rodeada desde el primer dia por Hype, alimentado por Nintendo, que decia las cosas a medias.

La mayor ostia con el Hype de Wii? El precio, todos llegamos a pensar que podría costar 150 Euros, cuando esto era logico que sería imposible.
¡Dios, os hypeais por todo! Esto no tiene la más mínima relevancia joder!! Dejad el hype ya xD

Básicamente puede ser dos cosas:

a) "Tutoriales" y videos explicativos de como moverte por Wii y usar todas sus funciones.
b) Típico disco de arranque por si la consola se peta.
silinde escribió:todos llegamos a pensar que podría costar 150 Euros, cuando esto era logico que sería imposible.

Yo creí una vez que podría ser posible, pero ese estado no me duró más de 5 minutos. :Ð
Puede costar 150 euros... en Japón... y tener juegos baratos... en Japon... Como todas las consolas en general.

Pero como no somos japos, pos nos jodemos. ¿Por que creeis que tienen los ojos asi? Porque se pasan el día partiéndose de risa pensando en como nos timan [+risas]

En fin, mi madre siempre me decia que no perdiera el tiempo con lo que no puedo cambiar, así que a otra cosa.

SaSuK3_kun escribió:KJ360, no creo q ninguna empresa de tantas facilidades xa piratear una consola :S
Puede que tengas razón... aunque por otra parte, las primeras PS2 se pirateaban con un chip parecido al de PSX... la X360 se piratea cambiando el firmware del lector, metodo descubierto en Xbox... a la DS le funcionaba la SuperCard de serie para piratear juegos de GBA, solo hubo que modificar un poco para que funcionaran los de DS...

En fin, que facilidades no dan, pero... Uff, otra cosa que siempre decía mi madre es que pienso mal de todo el mundo, mejor dejamos este tema tambien [+risas]
ese disco es para activar los hologramas incredulos :P
Una de las traducciones de Startup Disc es como han dicho antes Disco de iniciación, lo que me da a entender que seran algunas demos, videos, tutoriales, etc..

Algo asi como el que venia con la PSX original
Son hologramas !!!! por favor hype no... please
yo creo que sera tipo al umd de demos que viene en psp o en muchas consolas , que te ponen 2 demso y 20 videos , para que te entre mas mono de pillar mas juegos ,
salu2
Pues para mi que es un dvd con un video explicativo de como y donde colocar cada cacharro que venga con la consola,y seguro que tambien viene hasta un pequeño video-demo de peña jugando a la consola,para que la peña se vaya empapando de como va el asunto :P
Saludos!![bye]
Alguien Usa la EYE TOY??

Me imagino que esta consola tendra un vio del estilo del que sale al principio de EYE TOY para saber donde colocar la barra,donde colocarte tu, como navegar por los menus...

Eso si: Todo con estetica de IMAC [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto se sabe algo sobre una posible camara para wii??(tipo eyetoy)
37 respuestas