Wii y DS las reinas de las navidades japonesas

La revista de videojuegos japonesa Famitsu ha preguntado a sus lectores vía web cuál ha sido la consola que más han utilizado estas navidades. Y ésta ha sido Wii para la mayoría de los votantes, superando a DS por 59 votos, por casi 100 a PS2 y a Xbox 360 y algo más a PSP. Desclasificiada ha quedado la PlayStation 3, puesto que la lista sólo la formaban los cinco sistemas más votados.

También estaba interesada Famitsu en la opinión de las tiendas acerca de cuál fue el producto más buscado de las pasadas fiestas. En este caso, y como han venido corroborando sucesivos Wii en Cifras, DS ha sido el producto estrella, seguido de Wii a larga distancia. Los juegos de DS siguieron en la lista, una lista que, también desde el punto de vista de los vendedores, ignoró a PlayStation 3.

Fuente

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=848
Japonesas, europeas y creo que americanas.

Nintendo esta mandando en esta gen de momento.
falta ver que linea toman, si siguen ese ritmo de ventas o ps3 y xbox vuelven por sus cauces...

salu2
jajaja a mi lo k me hace gracia es que PS3 ni figura en la lista y Xbox360 que le cuesta un webo en ese mercado si aparezca XD
gaaratf escribió:jajaja a mi lo k me hace gracia es que PS3 ni figura en la lista y Xbox360 que le cuesta un webo en ese mercado si aparezca XD

sip eso es curioso... la verda que esta pasando sin pena ni gloria la ps3... a ver cuando se repone con buenos juegos.. .y bueno lo wii en japon era previsible.. y lo de la NDS no tiene nombre, ni en navidades ni en fallas... es brutal...
yo vi una imagen el dia del lanzamiento de Wii en Japon haciendo cola y todo dios con una DS en la mano, flipante XD

Salu2

P.D: No resulta impresionante ver el el candado en hilo de silinde??? Sin malos rollos silinde
Es q nintendo lo está petando tanto en portatiles como en sobremesa. Y si q es verdad q la ps3 no está donde se suponia q estaria, quiza con el tiempo...es q x mu wena q sea,con ese precio y tan pokos lanzamientos es normal. Lo suyo seria ver q pasa kuando las 3 konsolas sten asentadas. Entonces sera el momento de hacer balance.
a este paso, ni xbox360 ni ps3... menuda ventaja esta tomando nintendo...

Volveran los tiempos de SNES?

salu2
Furi escribió:a este paso, ni xbox360 ni ps3... menuda ventaja esta tomando nintendo...

Volveran los tiempos de SNES?

salu2

Ojala Furi, ojala. Aunque al ritmo que vamos, creo que asi sera.
7 respuestas