WII y GAMECUBE en pantalla de cine, VEN A PROBARLO Y GRATIS XD!!

Bueno, os informo: vamos a organizar unas jornadas en Albacete en La Filmoteca (CINE CAPITOL) donde jugaremos a Wii y GameCube en la pantalla del cine. Habrá Torneos, premios, regalos y para finalizar la proyección de una película sobre videojuegos.

LUGAR: ALBACETE, en la FILMOTECA (CINE CAPITOL) en el Altozano

FECHAS Y HORARIOS:

VIERNES 2 DE MARZO
DE 17:00 HORAS A 21:00 HORAS

-Torneo Naruto 4 de GameCube
-Juego Libre
-Entrega de premios a los ganadores del torneo del día
-Sorteo de regalos entre los asistentes

SÁBADO 3 DE MARZO
DE 20:00 HASTA LA MADRUGADA

-Torneo Smash Bros. Melee
-Torneo Wii Sports Tenis a Dobles
-Juego Libre
-Entrega de premios a los ganadores de los torneos del día
-Sorteo de regalos entre los asistentes

-Proyección (aproximádamente a las 00:00 horas) de una película sobre videojuegos, muy muy actual y que no ha llegado a los cines (y hasta ahí puedo leer).
-Sorteo de regalos relacionados con la película entre los asistentes a la proyección.

Habrá regalos para los asistentes, para los ganadores de los torneos, para los que lleguen a la final en algún torneo e incluso en algún torneo para el 3 y 4 clasificado.

Además no olvides llevar tu NINTENDO DS para jugar unas partidas multijugador si te apetece mientras esperas tu turno en algún torneo.

ES TOTALMENTE GRATUITO y estáis todos invitados.
Avisa a tu primo que le gusta Naruto, a tu abuela que flipa con Peach, a la novia que te gana al tenis y a todos tus conocidos aficionados al mundo de Nintendo.

*Inscripción a los Torneos hasta las 17:30 el viernes y hasta las 20:30 el sábado.
wou!lastima no vivir alli, ya podian hacer esto en alcalá, no me perdia ni una

genial idea, pero eso de alquilar un cine, se puede hacer? [carcajad]
Lo realiza una Asociación Juvenil de Nintendo que hay en Albacete( que también está en Sevilla y Cadiz si no me falla la memoria)
Intentaré pasarme, pero estoy bastante liado. A ver si encuentro pareja para el Wii Tenis!
Joder!!! creia que era el Cine Capitol de Madrid.
Que mala suerte.
luzmo escribió:wou!lastima no vivir alli, ya podian hacer esto en alcalá, no me perdia ni una

ESO, ESO!
Pos a ver si los de sevilla se mueven tambien y organizan algo así en el nervión plaza por ejemplo, jejeje. Yo y unos cuantos más nos apuntábamos fijo!! [uzi] [oki] [jaja] [plas]
por que en tarragona nunca hacen nada que merezca la pena???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FORZA ALBACETE[inlove]
lastima que el dia 3 tenga un examen, haced una cronica despues porfavor

grandisima idea ;)
Si fuera en cualquier sitio de Madrid iba de fijo, pero hasta allí... >.<

Pd. sí, lo de alquilar un cine se puede hacer, unos colegas alquilaron uno hace año y pico para unas jornadas de anime en 3 salas distintas.
juaaaaaaaaaaaa

k guapo cabronazos!

lastima no poder ir... cawento
En castellon, la ascociacion Senpai de manga y anime, lo hacemos bastante... ( algunos domingos ) si alguno/a esta interesado/a en venir, privado.
estoy por irme a albacete.... lo ke pasa es ke esta en la otra punta (vivo en La Coruña XD)

Salu2 XD
Se puede ir solo un dia? Es que no he jugado al naruto en mi vida. Prefiero jugar al tenis XD.

Mi pareja puede jugar al tenis sentada? Es que tiene la pata rota XDDD

A lo mejor me acerco me pilla cerca mas o menos XD

Un saludo.
El viernes lo tengo malamente, pero el sabado al salir del futbol (que juega en casa nuestro Alba) me paso fijo

[chulito]
Dhorne escribió:por que en tarragona nunca hacen nada que merezca la pena???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ni en Barcelona :-?
Joer pues tendré que ir con mi hermano a hechar unos wiitenissssss, el viernes mu mal pq salgo del curro a las 8, pero el sabado si que puedo.

Por cierto, soy de Albacete y me acabo de enterar de la asociacion esa de nintendo xDDD
kamekame escribió:Lo realiza una Asociación Juvenil de Nintendo que hay en Albacete( que también está en Sevilla y Cadiz si no me falla la memoria)

Juventudes Nintenderas!! [boing] Yo quiero militar... [carcajad]
A ver si nos vemos por alli yo estaré a casi todas horas... XDDD

Pues si. Hay una Asociación de videojuegos Nintendo..y ya estamos creo si no me equivoco casi 2 años...y también vamos a la semana joven al recinto ferial, quedamos muchos sabados en los centros socioculturales para jugar a NintendoDS, Wii y GC...entre muchas otras cosas.
No hacen esto por Madrid? No hay ninguna asociacion por aquí? :-(
19 respuestas