WII y GAMECUBE en pantalla de cine, VEN A PROBARLO Y GRATIS!!

Bueno, os informo: vamos a organizar unas jornadas en Albacete en La Filmoteca (CINE CAPITOL) donde jugaremos a Wii y GameCube en la pantalla del cine. Habrá Torneos, premios, regalos y para finalizar la proyección de una película sobre videojuegos.

LUGAR: ALBACETE, en la FILMOTECA (CINE CAPITOL) en el Altozano

FECHAS Y HORARIOS:

VIERNES 2 DE MARZO
DE 17:00 HORAS A 21:00 HORAS

-Torneo Naruto 4 de GameCube
-Juego Libre
-Entrega de premios a los ganadores del torneo del día
-Sorteo de regalos entre los asistentes

SÁBADO 3 DE MARZO
DE 20:00 HASTA LA MADRUGADA

-Torneo Smash Bros. Melee
-Torneo Wii Sports Tenis a Dobles
-Juego Libre
-Entrega de premios a los ganadores de los torneos del día
-Sorteo de regalos entre los asistentes

-Proyección (aproximádamente a las 00:00 horas) de una película sobre videojuegos, muy muy actual y que no ha llegado a los cines (y hasta ahí puedo leer).
-Sorteo de regalos relacionados con la película entre los asistentes a la proyección.

Habrá regalos para los asistentes, para los ganadores de los torneos, para los que lleguen a la final en algún torneo e incluso en algún torneo para el 3 y 4 clasificado.

Además no olvides llevar tu NINTENDO DS para jugar unas partidas multijugador si te apetece mientras esperas tu turno en algún torneo.

ES TOTALMENTE GRATUITO y estáis todos invitados.
Avisa a tu primo que le gusta Naruto, a tu abuela que flipa con Peach, a la novia que te gana al tenis y a todos tus conocidos aficionados al mundo de Nintendo.

*Inscripción a los Torneos hasta las 17:30 el viernes y hasta las 20:30 el sábado.
Yo no me lo pierdo pero hoy no e ido por que tenia clase pero mañana el primero que va a estar hay soy yo

!!!!!!!!!VIVA NINTENDO POR VENIR A ALBACETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Proyección (aproximádamente a las 00:00 horas) de una película sobre videojuegos, muy muy actual y que no ha llegado a los cines (y hasta ahí puedo leer).

YO APOSTARIA POR FINAL FANTASY xDDDDDDDDDDDD
Me cagon la leche!! acabo de leer la noticia.... haber si lo repetis de nuevo y puedo asistir, que seguro fué entretenido el fin de semana.
3 respuestas