Wii y GC

Hola a todos,

En breves voy a comprarme una Wii pero me gustaría ir haciendo acopio de juegos de GC interesantes, y mi duda es la siguiente:

¿ Necesito algo más que el juego de GC para poder jugarlo en la Wii ?

Me imagino que disponder de una Wii es como tener la GC al 100%, realmente os aprovechais de la compatibilidad o teneis los juegos de la Cube olvidados ?

Un saludo,
Necesitarias tambien un mando de GC y una memoria para guardar las partidas.

ciao
Juego con la Wii a Juegos de Game Cube de vez en cuando. No los tengo olvidados. La GC la tengo guardada en su caja original por falta de espacio y por no tener mil cacharros en el salón.
Yo juego a los de GC casi tanto como a los de Wii. Fue una consola que me perdí (yo tenía la PS2) y menudos jugazos que se gastaba.

Además la compatibilidad con la Gamecube es tan perfecta que también podemos hacer correr los emuladores de GC. Yo tengo unos 7 u 8 DVD´s todo cargados de juegos de emuladores. Gracias a eso tengo todo el catálogo (o casi) de NES, SNES, Megadrive, Master System y Neo Geo CD, además de algunos juegos de Nintendo64 (Zelda, Mario, Mario Kart, Star Fox, Wave Race y no recuerdo si alguno más) y sin haber comprado nunca de la VC
Despues de jugar con el Wiimote a mi me duelen las manos al cojer un mando convencional como el de GameCubo. [jaja]
Yo tengo la Wii en el salón y la NGC en mi habitación, por lo que uso ambas para jugar a los juegos de NGC según el sitio donde me convenga más jugar. Es decir, si vienen muchos amigos hay que jugar en el salón, porque en la habitación no cabemos.

Elnef escribió:Además la compatibilidad con la Gamecube es tan perfecta que también podemos hacer correr los emuladores de GC. Yo tengo unos 7 u 8 DVD´s todo cargados de juegos de emuladores. Gracias a eso tengo todo el catálogo (o casi) de NES, SNES, Megadrive, Master System y Neo Geo CD, además de algunos juegos de Nintendo64 (Zelda, Mario, Mario Kart, Star Fox, Wave Race y no recuerdo si alguno más) y sin haber comprado nunca de la VC
Y todos estos juegos son backups de sus juegos originales, por si no quedó claro en su post.
yo tengo un problema, meto el remake pal en mi consola ntsc, pero digameo sen el video del inicion, despues de ciertotiempo se queda parado, esto a que se debe? es asi con todos los videos
Rohi escribió:
Y todos estos juegos son backups de sus juegos originales, por si no quedó claro en su post.

Ni lo dudes, pero está bien que lo dejemos claro para que nadie le confunda con un de esos que se aprovecha del dinero de los que sí pagamos por los juegos.
marcegv escribió:Me imagino que disponder de una Wii es como tener la GC al 100%, realmente os aprovechais de la compatibilidad o teneis los juegos de la Cube olvidados ?

Un saludo,

Yo le estoy dando mas caña a los juegos de cube que a los propios de Wii, y mas que los precios de los juegos de cube estan por los suelos, por nada te pillas un par de ellos buenos, po rlo que la inversion de un mando de cube y una memoria es muy buena.

Yo me recogi una memoria y un mando original y creo que es una compra obligatoria.
RMB escribió:los precios de los juegos de cube estan por los suelos, por nada te pillas un par de ellos buenos

¿Por los suelos? No sé dónde los compras tú pero desde el boom de la Wii los precios en eBay y en compra/ventas en general han subido una cosa bárbara. Y en tiendas físicas es imposible comprar nada decente, lo único que hay es morralla :(

PD: Mmmm, vaya... este hilo despide un cierto olor a... cómo se dice... ah, sí, hipocresía X-D

Saludos.
Daefen escribió:¿Por los suelos? No sé dónde los compras tú pero desde el boom de la Wii los precios en eBay y en compra/ventas en general han subido una cosa bárbara. Y en tiendas físicas es imposible comprar nada decente, lo único que hay es morralla :(

+1, pero también es cierto que ahora resulta más fácil conseguir determinados juegos que hace un par de añitos.
Rohi escribió:Y todos estos juegos son backups de sus juegos originales, por si no quedó claro en su post.

Estaba claro ¿No? [beer]
Hola,

Entonces podré jugar a los Zelda de GC, aunque como decias alguno, están bastante carillos todavía muchos juegos, pero bueno, eso indica que todavía son obras maestras.

Un saludo,
12 respuestas