Wii y Home cinema viejillo

Hola!!

Pues veréis, mi hermano estos tres elementos: Wii, LCD Toshiba 26WLG65G y Home cinema Panasonic SC-DT 100.

El caso es que escucha la tele a través del home cinema pero no es capaz de hacer que el sonido de la Wii salga por los altavoces del Home cinema.
Voy a buscar especificaciones del Home cinema y de l LCD, a ver si así es más fácil.

Mientra tanto, alguna idea??

Gracias por adelatado.

Saludos :)
Nevermore2 escribió:Hola!!

Pues veréis, mi hermano estos tres elementos: Wii, LCD Toshiba 26WLG65G y Home cinema Panasonic SC-DT 100.

El caso es que escucha la tele a través del home cinema pero no es capaz de hacer que el sonido de la Wii salga por los altavoces del Home cinema.
Voy a buscar especificaciones del Home cinema y de l LCD, a ver si así es más fácil.

Mientra tanto, alguna idea??

Gracias por adelatado.

Conectar el sonido de la Wii directamente al Home cinema por la entrada auxiliar RCA, pero claro....con que cable tienes puesta la consola? Eso lo podras hacer con el componentes o compuesto, o con el RGB atraves de un apartito
Por la entrada auxilar RCA ya se ha intentado, conectando los cables rojo-blanco al Home cinema, y el audio que sale sigue siendo el de la tele, pero con la imagen de la Wii.

La consola hasta ahora ha estado conectada por euroconector.

Nevermore2 escribió:Por la entrada auxilar RCA ya se ha intentado, conectando los cables rojo-blanco al Home cinema, y el audio que sale sigue siendo el de la tele, pero con la imagen de la Wii.

Lo siento pero no te entiendo....¿¿que sale el sonido de la tele??? ¿Por donde??¿¿Pore el home cinema :O ??
Cuando dices euroconector te refieres al adaptador que viene con el cable de serie ¿no?
klaital escribió:
Nevermore2 escribió:Por la entrada auxilar RCA ya se ha intentado, conectando los cables rojo-blanco al Home cinema, y el audio que sale sigue siendo el de la tele, pero con la imagen de la Wii.

Lo siento pero no te entiendo....¿¿que sale el sonido de la tele??? ¿Por donde??¿¿Pore el home cinema :O ??
Cuando dices euroconector te refieres al adaptador que viene con el cable de serie ¿no?

Si, me refiero al adaptador que viene de serie.

Y si, mira, la tele va al Home cinema por una entrada de TV que tiene, y así se oye la tele por el Home cinema.
Si conecto el audio de la wii con los cables rojo-blanco en la salida RCA no se oye la wii, se sigue oyendo la tele...
Quizás deberíamos probar enchufando la wii directamente en la entrada de audio que tiene el Home cinema para la tv??

Siento mis malas explicaciones, pero de esto entiendo lo justo :S

Muchas gracias por tu ayuda ;)
Esto sería así:

clavijjas roja y blanca al home cinema a la entrada Aux
Clavija amarilla a la tele

En el home cinema el mando o aparato tendra una tecla que pondra algo como Function, input, source o similar. le das un par de veces hasta que aparezca en la pantalla.

Este sistema diria que es compatible con el 99% de los aparatos

en la tele tendras que elegir como entrada la que se llame av o similar
Petiso Carambanal escribió:Esto sería así:

clavijjas roja y blanca al home cinema a la entrada Aux
Clavija amarilla a la tele

En el home cinema el mando o aparato tendra una tecla que pondra algo como Function, input, source o similar. le das un par de veces hasta que aparezca en la pantalla.

Este sistema diria que es compatible con el 99% de los aparatos

en la tele tendras que elegir como entrada la que se llame av o similar

Si, si, si e canal en la tele es un AV, eso no da problemas, pero el Home cinema sólo tiene una opción que no sea la de reproducir DVD y es TV (aux), que al ser la única sólo me da audio de los canales de la tele.

Intentaremos esta tarde conectar los rojo blanco del cable de wii a esa entrada de audio auxiliar. A ver si así funciona.

Saludos y gracias :)
uongo que tiene que ser en aux.
y los colores como te an dixoantes
y por que no haces que TODO lo que se escuche en la tele salga por el home cinema y por la tele a la vez!

yo tengo eso y escucho analogico , el tdt que trae integrado y el canal de wii (la wii tambien tiene las 3 clavijas conectadas al tv)

la cosa cambia en la play 3, que el audio esta por hdmi asi que queda o prescindir de dicho cable y ponerlo como la wii o imagen por hdmi y sonido por clavija (cambiandola clavija cada 2 por 3)

un saludo.
pupila1992 escribió:y por que no haces que TODO lo que se escuche en la tele salga por el home cinema y por la tele a la vez!

yo tengo eso y escucho analogico , el tdt que trae integrado y el canal de wii (la wii tambien tiene las 3 clavijas conectadas al tv)

la cosa cambia en la play 3, que el audio esta por hdmi asi que queda o prescindir de dicho cable y ponerlo como la wii o imagen por hdmi y sonido por clavija (cambiandola clavija cada 2 por 3)

un saludo.

El problema es que los altavoces de la tele son una kaka, y las membranas ya están tocadas, asi que se distorsiona un poquito en los graves :S

He probado lo que comenté, conectar el rojo/blanco de wii a la entrada auxiliar para tv del Home cinema y ya se oye.
Ahora claro, si quiero hacerlo tengo que desconectar los de la tele, que van al mismo sitio...

Existe algo tipo ladrón para dividir esa entrada en 2???

Saludos y muchas gracias a todos :D
Petiso Carambanal escribió:dadaa!

Imagen

Encontrado en EOL aqui:
hilo_es-posible-un-quot-ladron-quot-quot-de-rca_1000838

Que rapidez, compañero!! Muchas gracias ;)

Ahora a ver si lo encuentro en venta.

11 respuestas