wii y imgburn???

queria hacer una pregunta, me gustaria saber como se configurar el imgburn para poder grabar mis backup de la wii alguien me puede echar una mano
crackandhack está baneado por "spamer"
No habras hilos por abrir... ya hay un hilo importante donde se trata el tema de grabación, leelo y si no te queda claro pregunta DESPUES de haber leido TODO. uN SALUDO
Si te refieres a los isos en principio no tienes nada que configurar, simplemente poner la velocidad deseada y verificar si asi lo quieres.
Tambien puedes usar el clone.

Yo lo utilizo a una velocidad bajita y todo perfecto.

salud
La verdad no hay ninguna especificacion amenos de que vayas a grabar super Smash Bros. Brawl todo lo de mas simplemente grabalo a 4x Saludos y usa buenos disco para que no se desgaste la lente de tu wii yo uso verbatim y me va de maravilla Saludos
apisonador escribió:Tambien puedes usar el clone.

Yo lo utilizo a una velocidad bajita y todo perfecto.

salud

tambien pero le peta el imgburn.. ya qe las backup qe utilizo para gamecube con clone no me las reconoce

salu2 y hasta la proxima
para grabar blackup de GC creo que lo que te podria aconsejar es que los grabes en 2x ya que a 4x en algunas quemadoras da error, y uses una buena marca en mi caso uso memorex [sonrisa]
Salu2
gracias a todos los que me habes contestado, pero otra cosita que le pasa al Smash Bros Brawl que es lo ke hay ke hacer para grabarlo?no habre ke bailarle una muñeira ni nada de eso jejej yo creia que todos se graban igual
si quieres saber como se graba super smash bros brawl correctamente mira este tutorial es muy sencillo
http://www.youtube.com/watch?v=4FBNdwv16U8
Salu2
gracias LorDPotter por el link del video muy util
9 respuestas