Wii y la fuente de alimentacion

Me han dicho que si a una Cube Japo le ponias la fuente de alimentacion de la europea rulaba.

Con la Wii pasa lo mismo??
acaso vas acomprar la wii en un pais y la fuente de alimentacion en otro??

mas facil es comprar un transformador
pero no tengo nidea
Es que ya tengo la Wii japonesa. He mirado transformadores y me venden de 125 a 220V y la tension de Japon es de 100V no de 125V con lo que no se si rulara.
Ancient escribió:Es que ya tengo la Wii japonesa. He mirado transformadores y me venden de 125 a 220V y la tension de Japon es de 100V no de 125V con lo que no se si rulara.

Si consigues una de 110v funcionará perfectamente, ya que tengo varias consolas japas usando ese voltaje. :)

Es mas, sospecho que la de 125v también funcionará perfecto, pero no te lo puedo confirmar.
Es que fui a una tienda y les dije q queria un tranformador de 110V y me daban el de 125V pero al decirles para que lo queria se jiñaron y decian q no sabian y no se hacian responsables pero que "creian" que si.
pos no veas que chungo, la verdad esque tendran en algún lado un transformador e 110 digo yo
Si, llamare a Nintendo, a ver si venden la fuente de alimentacion....
En cualquier tienda de electronica los tienes...
en cualkier tienda decente de electronica tienen transformadores universales a buen precio, y por la combinacion magica google > transformador multivoltaje consolas tienda encontraras alguno seguro
En principio he encontrado la solucion. En la Hardcore Gamer venden transformadores de Wii de 110 a 220V ^^

Problema teoricamente solucionado :D
9 respuestas