WII y la pasada generación

Encuesta
¿Algún juego de WII supera a lo mejor de xbox tecnicamente?
43%
55
8%
10
33%
42
17%
22
Hay 129 votos.
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
Mis 2 dudas son:

a) si algún juego de WII ha alcanzado techo en gráficos* con alguno de estos juegos:
Mario Galaxy
Imagen

MP3
Imagen

b) si estos juegos u otros que estén en desarrollo o que vengan después, alcancen el nivel gráfico de xbox*, y debo poner alguna reseña como Halo, Riddick, Forza Motorsport, Doom3 o HL2

El nivel de gráficos e iluminación de HL2 parece inalcanzable, bajo mi punto de vista, para gamecube y ya no digamos para ps2 aqui os pongo un video-review
Podrá WII superar esto? [Ooooo]

* cuando hago referencia a gráficos me refiero al número de polígonos, sombras, texturas, mapeado, es decir, a la cantidad de "tejemaneje" tecnico que ha de soportar la consola, por favor no entrar en disputas de otro tipo como los diseños, o la vida de los personajes.
Ami el Mario galaxy es el unico que me impresiona de Wii.
Querer juzgar las capacidades de una consola cuando aún no tiene un año de vida me parece una tontería. Mira, los Donkey Kong Country de SNES llegaron casi al final de la vida de esta, por ejemplo. O, más recientemente, la XBOX360 empieza a dejarme flipado ahora, cuando lleva casi dos años (o así) en el mercado.
Dentro de un par de añitos o tres contesto a la encuesta.
He votado a la tonteria del Bump Mappping del Doom por votar mas que nada, por que yo croe que hay juegos mejores al Doom en Xbox (aparte de que esa opcion suena un poco trollesca).
- Alguien afirma que la Wii es menos potente que Xbox.
- Alguien afirma que no, que es pronto para decirlo.
- Alguien insinua que el mando justifica la potencia.
- Alguien demuestra que no, que no consume recursos.
- Alguien dice que da igual, que la Wii es mas divertida, y entran en tropel fanboys de todos los bandos
- Alguien dice que para gustos los colores
- Alguien insulta a los usuarios de Wii
- Alguien es baneado

Vamos a ver mis dotes de videncia, o al o mejor cierran el hilo antes. [fumeta]
No, no lo hay. Mario Galaxy estaria muy por encima de la media de calidad gráfica de los juegos de Xbox, pero la máquina de MS aun gozaria de unos cuantos juegos (última hornada, principalmente) de calidad técnica superior (Chaos Theory, por ejemplo).
No ha pasado aun un año, hay que esperar, esto va por procesos. primero la aceptacion de la consola por una gran mayoria ( superado ), luego aceptacion por la desarrolladores que bien o mal se suben al carro ( superado ), inclusion de nuevas franquicias y/o nuevas explusividades ( en proceso y superando ), adaptacion de juegos a Wii ( en ello parece que estan [666] ) y luego por ultimo inclusion de un bueno online y/o tienda online de calidad ( en ello estan ), y por ultimo, y creo que lo intentaran, el uso completo de las capacidades del wiimote ( star wars :D ).

Pero yo digo que estan empezando a usar recursos de la consola y todo, claro, lo que pasa que se creia que Wii seria la nueva GC y todo el mundo pasaria de ella, no ha sido asi, se ven beneficios y temrinan sacando buenos juegos, solo hay que tener paciencia...
Arkanoid escribió:- Alguien afirma que la Wii es menos potente que Xbox.
- Alguien dice que da igual, que la Wii es mas divertida, y entran en tropel fanboys de todos los bandos
- Alguien hace una comparación consolas-nazis
- Alguien es baneado

Fixed
pues la xbox1 ya todos los juegos son 480p por naturaleza y salida Dolby Digital y algunos tenian 720p e incluso 1080i

tecnicamente el splinter cell Chaos Theory todavia impresiona.

de todas formas las tecnologias y los engines van mejorando y seguramente algun día la Wii podría verse igual a una Xbox1 [qmparto] [qmparto]

hablando en serio hay algunos juegos de la misma GC que tecnicamente se veian mejores que los juegos de xbox1.

PD... la wii no es para ver graficos es para divertirce.

Imagen
*imagen a 480p
Arkanoid escribió:- Alguien afirma que la Wii es menos potente que Xbox.
- Alguien es baneado

Vamos a ver mis dotes de videncia, o al o mejor cierran el hilo antes. [fumeta]

Resumido todo lo que pasa en todos los hilos de multiplataforma [snif]
nxname escribió:PD... la wii no es para ver graficos es para divertirce.

divertirse no esta reñido con los graficos "next gen".

mi opinion:

NO, de momento nada de lo lanzado o en inminente lanzamiento de wii supera a lo mejor de lo visto en xbox.

primero porque el hardware de wii a niveles tecnicos es de la pasada generacion. No supera a xbox y apenas mejora a la cube.

segundo porque los desarrolladores han enchufado el modo "easy going" con la wii, consistente en que como a la peña le da igual, pues a ellos tambien. No se lo curran, y colocan descaradamente juegos "past gen" en la wii, haciendo las minimas adaptaciones en el control como para justificar la operacion.

Lo segundo amplifica y empeora lo primero.

saludos cordiales.
"NO, de momento no hay nada que se acerque al bump-mapping de Doom3"

Si alguien puede poner imágenes del MP3 o Mario y abajo poner imágenes del Ridick ... seria un puntazo :Ð.
GXY escribió:
segundo porque los desarrolladores han enchufado el modo "easy going" con la wii, consistente en que como a la peña le da igual, pues a ellos tambien. No se lo curran, y colocan descaradamente juegos "past gen" en la wii, haciendo las minimas adaptaciones en el control como para justificar la operacion.

saludos cordiales.

+1
GXY escribió:

saludos cordiales.

+1
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
nxname escribió:

+1

nxname escribió:

+1

osea +2 :Ð

PD. un video de Riddick y oto de Doom 3

Past-gen >>owned>>next!! :D
Yo no se porque dicen que hay que darle tiempo a la wii.
Es la misma arquitectura que una gamecube. Asi que no entiendo eso de darle tiempo a los desarrolladores para que se habituen al hardware.

Lo peor de todo esto es que la gamecube tiene juegos mas vistosos que muchos de la wii.

En fin... Yo creo que wii puede dar bastantante mas de si pero depende mucho en como se lo curren los que desarrollan los juegos.
Teniendo en cuenta que es practicamente una gamecube ya deberían estar exprimiendo mucho el hard pero, lamentablemente, no es así y estan haciendo cutreports de ps2 a diestra y siniestra.

Resumiendo: Opino que la wii puede con mucho mas, ¿cuanto mas? ¿igual a una xbox? ¿mejor? ¿peor? Eso depende de como se lo curren los programadores.

Saludos
Pues de momento no parecen estar por la labor
De momento no, pero opino q algun dia la superará.

Sobre gc-wii, el otro dia estuve leyendo lo que consumia la interfaz de ps3 y x360 en modo juego (unos 80mb y 30mb respectivamente). Vale, no son comparables con wii, pero, ¿que consume de sistema Wii en modo juego? Vamos, el hilo que se mantiene cuando le das al boton home, ajustes de sonido del mando, pilas, deteccion, vuelta a la interfaz....

Lo digo pq podria ser interesante, pq atencion a la tonteria, Wii podria tener unamemoria similar en modo GC que en modo normal, por los recursos que consumirian los controladores del wiimote, wifi, bluetooth, E/S de tarjeta SD, etc cargados...Igual es una gilipollez, pero quizas no.
DA_Idolatror escribió:Past-gen >>owned>>next!! :D

es que wii de "next" tiene la fecha de salida, y "de aquella manera" el interfaz de control. Para todo lo demas... podian haber ampliado la cube, aunque claro, con esa maniobra no podrian haber montado el aparato comercial y de marketing que han montado sobre wii.

saludos.
Para mí ha sido una gran decepción en cuanto a gráficos, pero un 10 en innovación y marketing.

Lástima que siempre he valorado muchísimo los gráficos, no solo tecnicamente si no también en el apartado artístico.

Pero de momento los juegos que han salido me parecen lamentables, excepto el Super Paper Mario (y eso que es de Cube).

Me pregunto a veces si es inferior a la PS2.

De hecho a mí de Wii sólo veo en el horizonte: Wii Music, Wii Fit, SMGalaxy (y a ver si cumple), Mp3 y el Brawl.

5 míseros juegos a 1 año vista me parece horrible, pero bueno ya se sabe de siempre los únicos juegos que despuntan son los juegos de Nintendo y alguno perdido por ahí de otra compañía.

Y en cuanto a gráficos ya veremos si el Galaxy supera al Conker.

Saludos.
Veo en las firmas de algunos que la ultima conferencia de Ninty no les ha sentado muy bien ¬_¬
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mas de lo mismo...
Vote por los desarrolladores vagos.

Se lo pueden currar mucho mas.QUe no interese, es otra cosa.
GXY escribió:

primero porque el hardware de wii a niveles tecnicos es de la pasada generacion. No supera a xbox y apenas mejora a la cube.

saludos cordiales.

Hay cada uno que suelta burradas que no es ni normal ir a trolear a otro sitio.

Juegos buenos para gustos, MP3, mario galaxy que estan al caer, zelda TP, scarface, dragon ball BT2 y 3, super mario strikers y aun hay mas, asi que nada de que no tiene juegos decentes, lo unico que aqui la gente quiere halo 3, y GoW en la WII olvidaros de eso y sino vender la WII.

Obviamente es peor consola en cuanto a hard que la 360 y la PS3, pero por dios no la compareis son consolas distintas y se sabe desde hace tiempo, y SI es mejor que una Xbox, no me cabe ninguna duda
23 respuestas