Disturbed_BCN escribió:La verdad es que se ve bastante mal.
Bueno, aunque los juegos que tengo tampoco son los más adecuados para comprobarlo.
El Zelda y el COD parece que no lleven 480p, se ven muy borrosos.
En cambio el Wario se ve de fábula, lástima que no tengo 16:9.
El Wiisports tiene más dientes de sierra que dientes tiene un tiburón, pero bueno.
Juego en una Samsung SM 940MW con el cable por componentes.
Ah, una pregunta. El menú de la consola y sus apartados se ven a 480p? Porque yo no lo aprecio.
Acabo de leerte y la verdad es que me he quedado asi:
No llevemos a errores a la gente, ¿qué significa eso de "bastante mal"? Porque yo antes de jugar a la Wii por primera vez en casa de un amigo estaba asustado pensando en lo que me iba a encontrar. No hacía mas que leer comentarios del tipo "con el cable compuesto lo que se ve es una mierda"... hasta que llegue a casa de mi amigo y vi los gráficos. Os podéis imaginar lo que pensé de todos aquellos comentarios, ¿verdad? Ya os digo, era una televisión de tubo de toda la vida de marca desconocida y con el cable de vídeo compuesto... y yo lo veía muy lejos de "la mierda" a la que muchos se referían.
Para cuando me hice con mi Wii, me había hecho también con el Samsung 940MW y el cable por componentes y la verdad, salvo la pureza de los colores (que sigue siendo peor en los TFT que en los CRT) y los dientes de sierra, la calidad me parecio (justo al contrario de lo que tu dices) "bastante buena".
A posteriori pude comparar con como se veía en el CRT Phillips de 29'' de mi casa, y sinceramente, prefiero jugar en el Samsung.
Una vez que te acostumbras al formato panorámico (16:10 en este caso) volver al 3:4 de toda la vida se hace raro, realmente yo noto que me capan el campo de visión. Además he podido apreciar claramente la diferencia entre los 60 y los 50 Hz, mucho más suave en mi Samsung. Y por último, incluso los colores y la definición me gustan mucho mas en el TFT que en el CRT, aunque supongo que esto es sobre todo debido al cable por componentes.
En definitiva, creo que se ha puesto de moda eso de "la Wii se ve de pena" y resulta que ahí ves a Nintendo ofreciendo stands en pantallas TFT mastodónticas y desde luego, parecía que se veía de lujo. Yo la veo muy bien en una CRT con vídeo compuesto, y la veo de PM por componentes en mi Samsung.
Pero bueno, como las opiniones de los foros son democráticas, si todo el mundo piensa que se ve mal, se vera mal...
Mi consejo es que antes de decidir, probéis (se que no siempre es fácil) y saquéis vuestras propias conclusiones. Mi opinión: Hay que ser muy muy muy "tiquismiquis" para quejarse de lo que muchos os quejáis, pero bueno, estáis en vuestro derecho.