wii y las hdtv (mi caso)

Pues visto lo mala señal que mandaba el cable con el que venia la wii de serie me hice con uno por componentes, la mejora con este cable se nota, pero la calidad sigue siendo nefasta la mejor solucion es volver a jugar en una tv normal, pero m da por el culo, es una pena la resolucion de los juegos en hdtv.

solo queria saber las opiniones de la gente como en mi caso:

salu2
mattt escribió:Pues visto lo mala señal que mandaba el cable con el que venia la wii de serie me hice con uno por componentes, la mejora con este cable se nota, pero la calidad sigue siendo nefasta la mejor solucion es volver a jugar en una tv normal, pero m da por el culo, es una pena la resolucion de los juegos en hdtv.

salu2

Has probado un cable oficial?
Con que juegos lo has probado?
Tienes fotos?
otro mas con la misma situacion, tambien me dar por culo pq tengo la hdtv en el cuarto y la crt en el salon.

Se ve mal pero como tienes de estar un poco lejos pues se disimula algo.

He estado mirando soluciones, pero todavia son muy caras:

1) tener una hdtv con un reescalador interno divino de la muerte
2) Pillar un reescalador externo tipo kramer, que vale una pasta gansa.
3) Pillar una hdtv crt, pero por espacio no me sirve (aunque solo haga 50cm de grosor)

Saludos
yo tengo una samsung de 32'' y me pasa lo mismo , con el ke trae la consola se ve fatal, y con el que me he comprado de madcatz se nota la mejora bastante pero se sigure viendo mal con dientes de sierra
Lamentablemente es así.

La gran cagada de la gran N.

De todas formas esperemos que empiecen a programar de verdad en 480p y en panorámico y optimicen el formato (ese Zelda...).

Y a tener fe en que actualicen por firm a 720p.

I want to believe.... pero Nintendo nos ha hecho tragar ya tanto... y nosotros que lo consentimos.
yo pille el de componentes oficial en juegos como call of duty es muy sufrido, y en los de game cube como rev4 huele un poco. enfin a ver si actulizan por firm, porque si no.........
a ver en los de gamecube pal, aunque conectes por componentes, va a 480i no a 480p con lo que se ve peor que los de wii a 480p pero la diferencia no es muy abismal.

Respecto a lo de actualizar a 720p y que reescalara la consola aun renderizando a 480p es un sueño que la gran N nunca nos concedera.

Es lo de siempre con nintendo, aun recuerdo esa cube pal sin juegos en progresivo donde la unica forma era cargar juegos ntsc para tener progresivo o usar vga (patetico).

Pero na, que le vamos a hacer. Si ni tan siquiera tienen los cojones de poner la virtual console a 60hz. Zsnes muchiiisimo mejor que virtual console y sin pagar un duro.

Lo del zelda es de juzgado de guardia, si a eso tienen las nacires de ponerle la etiqueta de 480p, manda huevs.

PD: la wii me esta gustando por la diversion, pero visualmente puaj (no por tener malos graficos, eso se asume; sino por no verse decentemente en una hdtv pq a N no le a salidos de los huevs)

Saludos.
Yo juego al zelda ocarina of time de toda la vida y no veo malos gráficos. Juego al Mario 64 y no los veo tampoco. Lo que es una mierda es una mierda y da igual la tele. No me digáis que la Wii ofrece malos gráficos porque eso es fliparse...
wii + hdtv = [lapota]... y es una verdad como una catedral. Nintendo tecnologicamente se ha plantado en el paleolitico.... aunek me duela mucho decirlo pork soy de nintendo de toda la vida, pero hay k empezar a llamar a las cosas por su nombre, k mucha gente defiende lo indefendible por creerse más nintendero.
Mmm pues sera que mi panasonic hace milagros porque yo veo los juegos de maravilla. Evidentemente no como la 360, pero muy bien.
Pregunta de un ignorante de resoluciones y TV. He estado buscando y no lo encuentro, la solucion de un reescalador Kramer ... a quanto puede salir la broma?

Con esta solución se puede jugar a 720 p? (1080 i como que no?)

No se si he dicho alguna burrada, por favor no me ataqueis ;P

Grácias.
Pues yo en mi samsung 32" se sigue viendo con unos dientes de sierra que te cagas en el wii sports. Y el zelda se sige viendo la imagen un pelin borrosa.

Yo cuando compre la wii pensaba que veria graficos simplones (tambien tenbgo la 360 pero ni pienso compararla), pero de ahi a tener que ver los graficos simplones y con una calidad poco decente no me gusta nada.

Saludos.
Egir, el kramer vale entre 1000 y 2000 $. Es muchisima pasta.

Hay diferentes modelos, segun las entradas y las salidas. Yo vi uno con salida vga (incluida la res de 1366x768) y entradas por componentes, compuesto, vga, hdmi.

Con eso reescalas a 720p, 768p (1366x768), 1080p etc. Es una maravilla, pero no es la solucion, no compensa esos 2000$.

Espero que empiecen a sacar cositas mas economicas puesto que eso es profesional. Solo que alguna marca tipo madcatz o datel, o esas thirds con perifericos pa la wii, vean el filon de negocio y saquen un reescalador de 480p a 720p(con eso me conformo) externo por unos 60-90€, pues entonces. Recemos.
Me acabas de matar ... A ver a ver sumo:

Wii 250€ + Wiimote 40€ + Nunchaku 30€ + juego 60€ + reescalador 2000€ --> Vale más que el amor de una madre (y eso que no tiene precio).

UhM. Lloraré.

Grácias por la info.
Pues no se, pero como ya dije en otro hilo no se si mi lg de 37 hace milagros, o q como juego con distancia en el salon no me fijo, xo no me puedo quejar, tampoco se ve tan mal y comparandola con la crt de 29 donde la probé la primera vez, no veo mucha diferencia sinceramente.
La verdad es que se ve bastante mal.
Bueno, aunque los juegos que tengo tampoco son los más adecuados para comprobarlo.
El Zelda y el COD parece que no lleven 480p, se ven muy borrosos.
En cambio el Wario se ve de fábula, lástima que no tengo 16:9.
El Wiisports tiene más dientes de sierra que dientes tiene un tiburón, pero bueno.
Juego en una Samsung SM 940MW con el cable por componentes.

Ah, una pregunta. El menú de la consola y sus apartados se ven a 480p? Porque yo no lo aprecio.
Claro que el wario se ve de fabula, para mi el unico que se ve medianamente bien.

El tema es que el reescalado mal hecho se multiplica por 10 en poligonos (dientes de sierra, borroso, y mil defectos mas), mientras que en 2d es aceptable.

Es por eso que el wario, en su mayoria 2d. Se ve bien.

Saludos
me esta empezando a salir humo de la cabeza [lapota] .

que falta de preocupación solo pensando en las ventas, la verdad que es la ultima de nintendo que compro como no solucionen el problema
En mi jvc de 32 el red steel y cod3 se ven como el culo

Un saludo
Pues yo cada dia estoy mas contento de que hace un par de años me compre un buena tv de tubo, en vez de las nuevas LCD que son todas una puta mierda. Bueno, a falta de pelas para una de plasma claro, que me han dicho que la wii adquiere otra dimension [babas]
Pues yo tenia pensado comprarme un LCD HDREADY con HDMI/Componentes de 32" aprobechando que me voy a pillar tambien la PS3 para conetar tanto esta como la Wii y me estais chafando la idea, porque a estas alturas no me compro una tele de crt ni de coña.

De todas formas que me recomentais.

Gracias
Coño que tampoco se ve tan mal, y si es así es mas culpa de la tele que de la consola.Yo tengo una sharp de 32" y el Zelda y WiiSports por componentes se ven bastante bien y mi ultima adquisicion ,Excite Truck, ya ni te cuento.
No quiero ni escuchar que opinais de como se ven los canales de tv en vuestra hd, eso si que es [mad]
De todas maneras me he hecho con una crt hd para mi sala vip, que asi juego mas tranquilo y dejo a la parienta en el salon.
mherak escribió:Pues yo cada dia estoy mas contento de que hace un par de años me compre un buena tv de tubo, en vez de las nuevas LCD que son todas una puta mierda. Bueno, a falta de pelas para una de plasma claro, que me han dicho que la wii adquiere otra dimension [babas]

eso lo dices xk no as visto como se ven la 360 y la ps3 en mi lcd hd ready samsung de 32''
eso lo dices xk no as visto como se ven la 360 y la ps3 en mi lcd hd ready samsung de 32''

Incluso la Dreamcast por VGA (salvando las distancias) se ve mejor. Y la tele es una Bravia V2500. Culpo a la Wii y al Zelda con razón.
mherak escribió:Pues yo cada dia estoy mas contento de que hace un par de años me compre un buena tv de tubo, en vez de las nuevas LCD que son todas una puta mierda .

Pffff...

No merece la pena ni rebatirlo. Te pongo la 360 en una buena LCD a 720p y lo flipas.

¿Que los paneles de plasma dan mejores resultados? Indudable en paneles mayores de 38'', pero en paneles "normales" la diferencia entre un buen TFT y un buen plasma no es mucha.

En cuanto a Wii, pues si. Mediocre, mediocre. Siguen limitando la zona PAL bastante, y cuando hay 480p los resultados son cuanto menos discretos.

Lo de los juegos de la VC a 50Hz no tiene nombre.

Salu2 !
mattt escribió:Pues visto lo mala señal que mandaba el cable con el que venia la wii de serie me hice con uno por componentes, la mejora con este cable se nota, pero la calidad sigue siendo nefasta la mejor solucion es volver a jugar en una tv normal, pero m da por el culo, es una pena la resolucion de los juegos en hdtv.

salu2

Esta es una de las razones por las que paso de jugar a la Wii xD.
En mi consola solo entraran juegos exclusivos que valgan realmente la pena.

Salu2!! [jaja]
Yo todavía no cojo el "concepto" de los problemas de Wii y las HDTV, y eso que he estado leyendo diferentes post sobre el tema aqui en EOL.
Bueno yo no veo el problema precisamente en la Wii, el problema de que se vea borroso o con muchos dientes de sierra es de las LCD, que sacandolas de resolución optima (720p) se ven horribles, el problema es que estos LCD no incorporan ningún procesador que rescale la señal cuando algo no es 720p.

PD: lo de hechar la culpa a la Wii porque se vea bien la X360 o la PS3 en la misma LCD como que es de tontos, tambien es culpa de la Wii que la TV analogica se vea de pena en esas teles o que si conectas la PS2 o cualquier consola que no llegue a 720p de asco.
Sglider escribió:Bueno yo no veo el problema precisamente en la Wii, el problema de que se vea borroso o con muchos dientes de sierra es de las LCD, que sacandolas de resolución optima (720p) se ven horribles, el problema es que estos LCD no incorporan ningún procesador que rescale la señal cuando algo no es 720p.

PD: lo de hechar la culpa a la Wii porque se vea bien la X360 o la PS3 en la misma LCD como que es de tontos, tambien es culpa de la Wii que la TV analogica se vea de pena en esas teles o que si conectas la PS2 o cualquier consola que no llegue a 720p de asco.

+1
yo en una lg 32lc2db tambien de pena. Dientes de sierra
Ayer me pillé yo el cable de componentes oficial, no soy sibarita en este aspecto pero la calidad de la imagen mejora pero un HUEVO (evidentemente configuré la wii y lo puse a 480p)

Lo probé con el Zelda TP, que sí que es verdad que tiene dientes de sierra, pero no es cómo para talar medio bosque del Amazonas. La imagen mejora muchísimo respecto al cable que te viene con la consola.

Mi LCD es una Sony Bravia hdtv de 32", que personalmente me parece un pantallón de la ostia.
Yo tengo una samsung 32" De la serie S como se vera?

Estoy interesado en la consola y iva a comprarla hoy, pero por culpa de leer esto, me estoy echando atras...
Imagen
PINCHA EN LA IMAGEN.

Ese es el resultado en mi LCD Samsung HDtv de 26" conectada a 480p.No se ve tan mal como decis muchos,pero claro,se podria ver mejor.Un saludo.
Y eso con que cable es el q viene con la consola?
El oficial en game no lo tienen, pero el mazcad ese y el gamegare se veran bien? :S dudas y mas dudas.

Gracias por la respuesta tiu.
zardak escribió:Y eso con que cable es el q viene con la consola?
El oficial en game no lo tienen, pero el mazcad ese y el gamegare se veran bien? :S dudas y mas dudas.

Gracias por la respuesta tiu.

Componentes a 480p.Un saludo
Pero q componente el oficial, el cable q viene con la consola? especifica porfavor. Gracias
Cable por componentes oficial.Con el que viene con la consola es el compuesto vamos el normal y no te deja poner los 480p.Un saludo.
Esto ya se hablo,pero el problema es tanto de la consola como de las TV's HD que no saben interpretar bien esa resolucion.
Los que tenemos el plasma Panasonic PX o Pioneer te diran lo bien que se ve la Wii con el cable de serie (con el de componentes ni te cuento)
La mayoria de TV's de 720p nativos ponen mas esfuerzos en mejorar las resoluciones altas pero dejan de lado las otras,por eso se ve tan mal la TV y la Wii.
Por otra parte,cagada un poco de Nintendo porque el standart ya casi es los 720p como minimo.
ApoLo escribió:Imagen
PINCHA EN LA IMAGEN.

Ese es el resultado en mi LCD Samsung HDtv de 26" conectada a 480p.No se ve tan mal como decis muchos,pero claro,se podria ver mejor.Un saludo.

Que bien tienes organizado todo [toctoc], me encanta esa tele, yo tengo tb una samsung lcd pero el modelo anterior, de 26", esa toda negra me gusta mucho más.

Un saludo y felicidades.
Elfa escribió:
Que bien tienes organizado todo [toctoc], me encanta esa tele, yo tengo tb una samsung lcd pero el modelo anterior, de 26", esa toda negra me gusta mucho más.

Un saludo y felicidades.

Gracias elfa!! Fue la foto del chirinwiito normalmente lo tengo todo colocadito colocadito.Veo que tienes muy buen gusto jeje ejem.Un saludo y nos vemos por los foros!!
salmonete escribió:Mmm pues sera que mi panasonic hace milagros porque yo veo los juegos de maravilla. Evidentemente no como la 360, pero muy bien.

Yo con mi Samsung de 32" comprada estas navidades tambien me van bien... teniendo en cuenta que no es GoW, pero vamos, no se a que estais acostumbrados vosotros...
a ver es aceptable cuando llevas un rato jugando. Pero luego lo pones en una crt de toda la vida por rgb, y dices. Vaya mierda de tele hd que tengo.

El tema es ese, y todo pq la wii no saca la señal adaptada a la hdtv.

480p no sirve para un tv de 1366x768 de res nativa.

Ese es el tema.
No se que tal estara este invento , pero un cachorro asi me salvo la vida con mi antigua Xbox.

El resultado que obtuve fue genial.

Imagen

X2VGA 2 , parece que es el nueva version del anterio X2VGA que salio para Xbox en su dia.

Recuerdo que solo era compatible en consolas NTSC , pero gracias a la scene y a una triquiñuela via Splinter Cell , flipe en colores en mi Samsung.

Solo cuesta 60 dolares....
joer, me he comprado el cable de componentes para conectar la wii a mi bravia y en el gottlieb pinball se ven unos dientes de sierra que asustan. Es normal??? he configurado la consola como panoramica y hdtv.

Como todos los juegos sean asi... [tomaaa]
Es que las Bravias todo lo que no sea 720p en adelante no se ve nada bien.
En mi Pana de 42" estoy jugando al Rayman y se ve muy bien,no como un juego de la 360,pero bastante aceptable y eso que aun no he comprado el cable de componentes.
Yo tambien tengo una bravia(KDL32U2000) y la verdad es que esta tele se pixela mucho pero con todo,no solo con wii.Bueno,con todo me refiero a los canales tambien.Tanto analogicos como con los digitales.Y eso que tiene el tdt incorporado...
yo me he comprado una SHARP 32GD8E y el cable oficial por componentes y la verdad que es alucinante como se ve tambien tengo que decir que nunca he visto la 360 o ps3 en una tele de estas caracteristicas pero al menos no me sale los dichosos dientes de sierras tan mencionados (no me salen tan exagerados como decis) estoy super contento con la tele.

P.D: si alguien la tiene la misma nos podriamos poner de acuerdo por MP o por aqui para ver cual es la mejor configuracion para ver esta T.v.
Mi problema es el siguiente , yo tengo tele HD ready, samsung de 32", y tengo conectada la 360 por componentes, y la wii por el cable amarillo de video, vamos el rgb... se ve fatal, no me gusta nada, despues de haber jugado al excite truck o al sonic, estoy muy decepcionado....el tema esta....la puedo enchufar por otros medios que no sea un cable de componentes?

vga?
dvi?
...........y no me digais que la solucion seria la 360 por vga y la otra por componentes, porque no me gusta como se ve la 360 por vga...asi que alguna solucion?
Pos yo mi Philips de 32" lo veo genial.
Ami tb me ah pasado...me eh comprado el cable de componentes de wii el oficial....y se ve con unos dientes de sierra enormes....esto sera siempre asin? sacaran juegos mas actualizados y echos para estas teles? descamvio el cable¿? o ponemos esperanza enke se basaran mas en este tipo de teles?
por favor contestar para descamviar el cable mañana o no....
gracias.
66 respuestas
1, 2