nintendo perder que ?? vamos.. los que todavian siguen a nintendo y compran sus productos.. enserio piensas que les importa eso ?? ... mas casual que una ps2 y mira esta elevada a la maxima potencia por los hardcore gamers.. yo no se lo que se piensa este tipo de gente enserio.. a ver si se enteran de una vez que no son el culo del mundo y hay mas personas que esos locos flipaos que solo saben jugar a la consola y olvidarse del mundo que les rodea... me parece absurdo.... con nintendo se sabe lo que hay... juegos de calidad y un multijugador endiablado, con la wii tienes la capacidad de tener vida social mientras juegas, disfrutar con tus amigos y familiares con una consola sin que tu madre te mire raro.. y etc... nose me parece absurdo este tema.. que pasa que el hardcore gamer ese si no ve juegos con calidad grafica como el GOW ya le queman la vista.. y al tener un mando distinto y no ser solo machacar botones, tiene la misma capacidad y no es un fiera jugando a la wii como con las tradicionales ?? es problema de cada uno... lo cierto que si alguien no sabe disfrutar de una wii por sus juegos en plan diversion sin complicaciones y pensando que la wii es solo eso.. me parece irrisorio.. que pasa con el resident, el project HAMMER, mario, metroid, SSBB, red steel, el nuevo Zelda, los tales of, FF CC2, algun que otro F-zero ( buaa F-zero con la wii tendria que ser dios... xD ), y demas... creo que has leido el articulo cutre de meristation rajando a la wii porque la wii no piensa en ellos.... anda que... enfin la duda me parece vastante estupida.. y que el hardcoregamer ese no es el centro del universo... a que mal.. "es que no hay juegos para alimentar a mi ego y claro no me voy a rebajar a jugar un juego que le gusta a la mayoria de la gente.. porque yo soy lo mas ya que se a lo que juego y me molo mil.... " enserio que esta forma de pensar y este enfoque sobre las videoconsolas es patetica... como el que juega a 80 mil RPGs ( les guste o no) solo para decir que juega a 80 mil rpgs.. y asi pensar que uno es mas y mejor que los demas... ( por desgracia este caso es muy peculiar.. ).
yo me considero casual, porque juego a lo que me gusta, sin complicarme la vida... y de forma alternativa en el tiempo libre... es un hobby como escuchar musica o ver peliculas...