Wii y los pixeles muertos

No se si se habra tratado ya, pero he notado ke en ziertos juegos, concretamente en el Harry Potter y el Resident Evil 4 se ven puntitos verdes ke asemejan pixeles muertos. Al prinzipio pensaba ke era kosa de la tele lcd o del kable por komponentes, pero puse la wii en una tele de tubo kon kable compuesto y pasa lo mismo. En el kaso del Resident Evil 4 aparezen nada mas empezar el juego y siguen ahi hasta ke kambio de juego y siempre en el mismo sitio, se aprezia mas si miras al zielo o zonas oskuras. A alguien mas le pasa?

Salut!
A mi no me pasa :S [boing]

Gráfica?
Me temo que te ha tocado una Wii con el problema de la tarjeta gráfica frita. Yo llamaría al SAT de Nintendo, que si efectivamente se trata de eso, te la cambian por una nueva.
Joer ya ke me habeis ditxo eso me habeis metido el miedo en el kuerpo ya ke hará kosa de 2 meses le puse el wiinja dlx. Asi ke todo pareze indikar ke es de eso [buuuaaaa]

Si le kito el winja y la mando al SAT ke puede pasar?

Grazias por la rapida respuesta.
A mi se me ve por abajo una franja verde, pero solo en el RE4.
wow .. tengo un deja vu... dire lo mismmo que la otra vez...

la wii no es una psp... y por tanto si tiene "pixeles" muertos es cosa de la pantalla... sobre lo que me dices nunca me ha pasado..
Prueba en otra tv para descartar o no la wii.
eso tiene nombre.....Artifacts...por lo tanto GPU jodida
palote07 escribió:A mi se me ve por abajo una franja verde, pero solo en el RE4.
Ami me pasa esactamente lo mismo, pero duso que sea de la wii, ya que solo me pasa en el RE4, supongo que sera porque lo uso en una tele bieja.
pepejose escribió:eso tiene nombre.....Artifacts...por lo tanto GPU jodida

Sip, como pasa con la gráfica de un pc si le das chicha.
Prueba usando la letra "c" en tus mensajes, quizá se arregla el problema de tu Wii...
ostras!

ami tambien me pasa eso, se me ven unos puntiitos verdes como si fuese polvo...

me pensava que era mi tele...que es de tubo, estais seguros que es porque la Wii esta jodida? no puede ser otra cosa?

mira que me pasa desde el primer dia, y esta todo de serie, no la he pirateado ni nada...

joder...
alexispro escribió:ostras!

ami tambien me pasa eso, se me ven unos puntiitos verdes como si fuese polvo...

me pensava que era mi tele...que es de tubo, estais seguros que es porque la Wii esta jodida? no puede ser otra cosa?

mira que me pasa desde el primer dia, y esta todo de serie, no la he pirateado ni nada...

joder...

Hombre, no sé, mira de no fumar porros de setas mientras juega, que de echar el humo a la pantalla ya sabes.
Poca coña, tiene pinta de ser la gráfica. Pero vete a saber, también podría ser que tuvieras algún problema con el cable de video.
ami lo de la franja verde también me pasa en el RE4 abajo de a pantalla, no tengo ni idea de porque sera.
a mi me pasaba lo mismo con mi antigua wii y mosqueado me puse a buscar por diferentes foros, hasta que encontre a mas gente que le pasaba lo mismo..

http://youtube.com/watch?v=bS9--El4EDM

vamos.. el video se ve horrible pero casi al final se ven como unos puntos que parpadean...

la envié al sat y me enviaron una nueva despues de un mes :/
Es el problema mas tipico de la Wii, creo que se debe a que se suelta la cinta aislante que una a las dos gamecubes.
Bielichin escribió:Prueba usando la letra "c" en tus mensajes, quizá se arregla el problema de tu Wii...

MUAHAHAHAH

Para eso no postees caracandao.
16 respuestas