wii y mando de gamecube

Hola tengo una wii y me gustaria saber si para jugar a juegos de la gamecube tengo que comprarme el mando y una tarjeta de memoria de gamecube, es ke he visto una en el game de un mando + tarjeta de memoria de 4mb por 15€, es de la marca game el mando y la tarjeta. es que soy nuevo con la wii y como no puedo abrirla hasta noche buena por ke mi novia no me deja jeje. gracias y saludos a todos
Pues creo que si es necesario para jugar los juegos de gamecube, ya que el wii mando ese no es compatible, yo por suerte ya tengo la cubo asique tengo mando y tarjeta :D
Ten cuidado, q he leido por el foro q los mandos de algunas marcas (como Game) no funcionan. Utiliza la busqueda y mira q marcas son las que valen y cuales no.

Un saludo.
kreo k los del game no funcionaban pero solo kon la konsola virtual , a los juegos normales kreo k si
Este es el mando y la tarjeta de la game cube ke digo. como puedo saber si es compatible, he visto el metroid prime 1 de gc por 9€ de segunda mano es buen juego, y la tarjeta de memoria de 4 megas es suficiente supongo no?

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=026145
yo me compre ese mando con la memory que tiene para usar el mario kart doble dash y me funciona todo bien no he tenido ningun problema
6 respuestas