Wii y memoria cube

Tenga una wii, es evidente sino no postearia jajajaja, saludos, el caso es que tengo juegos de cube que me estoy agenciando por que me parecen magnificos y están a unos precios de risa, el caso es que no tengo tarjeta de memoria y mi pregunta es.¿ Existe alguna incompatibilidad con las unidades de memoria cube no oficiales en wii? Si es asi en sevilla me cuesta un poco encontrar unidades de memoria de cube la verdad, será por que no busco lo suficiente pero es que me da miedo luego que a lo mejor conpre una barata pero de mucha capacidad y luego la consola ni se inmute. Saludos gracias.
me suena haver oido a gente decir que por culpa de la wii se les borraron las memoris y historias de esas perdiendo con ello todas sus partidas.
Yo he tenido que formatearla 2 veces por culpa de la wii, me perdió los datos
entonces en que quedamos? vamos esque no me apeteceria que perdiera mis saves de baten kaitos por ejemplo -_-.
yo me pille una de game y funciona perfectamente, por cierto donde pillas los juegos tan tiraos? XDD pq en ebay los compran a precio de oro jeje
Las de game son precisamente las que fallan, a mi me falló una de 64mg
no jodas!! hace un par de dias me compre una de game de 64 y por ahora todo bien, es de esas blancas que ponen "for wii" arriba.(aprovechaditos que son) por ahora solo he jugado al mario sunshine espero no perder la partida.
miguelito yea escribió:no jodas!! hace un par de dias me compre una de game de 64 y por ahora todo bien, es de esas blancas que ponen "for wii" arriba.(aprovechaditos que son) por ahora solo he jugado al mario sunshine espero no perder la partida.

Yo tenía el modelo que era igual pero transparente, de cuando era de solo GC, y al mes de usarla con la Wii que la usaba para hacer solo copias de una de 251 bloques oficial las partidas estaban corruptas y ya no solo eso aun formateandola no guardaba correctamente las partidas luego. Me la cambiaron por otra igual y por ahora va bien pero...
Si leemos el FAQ... esto esta respondido...
esgalmar escribió:yo me pille una de game y funciona perfectamente, por cierto donde pillas los juegos tan tiraos? XDD pq en ebay los compran a precio de oro jeje

En el carrefour al menos de aqui de sevilla están tiraos a 20 euros, vale no es tirao tirao pero tio hay cada joya por 19 euros que flipo.

Pd: siento si está contestado, la pregunta en si era saber donde vendian memorias, lo de si funcionaban las no oficiales era algo secundario, pero lo siento. Gracias ;)
Por lo que he leído en el fac, al mezclar partidas de juegos de diferentes regiones es cuando se te corrompe la memoria. A mi me ha pasado con Zelda, perdí todo lo que tenía. Y también otra vez me volvió a pasar cuando se me bloqueó (He descubierto que se me bloquea cuando le doy al cursor hacia arriba, desplazar el mapa) :(
No se que hacer, me gustaria tener una original, me gusta que los componentes no me den problemas, seguiré buscando ,pero es que el corteinglés se ha convertido en zona sony y chungo y las demás tiendas pues como que pasan de reponer cosas ninty, de todos modos gracias.
yo no quiero arriesgar tengo la cube para jugar a lo de cube y ya esta.
yo es que tengo solo wii y sinceramente como dije anteriormete, los juegos de cube son una pasada sino me la he comprado antes era por esperar a tener la wii.
14 respuestas