Wii y microondas

Hola a todo el mundo:

Pues resulta que estaba echando unas partidillas al Red Steel cuando de repente noto como a Scott Monroe (el protagonista) se empieza a mover como si le diera un ataque epiléptico y yo sin mover ni el wiimando ni el nunchaco. Cual fue mi sorpresa cuando escucho desde la cocina el “DING” del microondas y todo vuelve a la normalidad.

Quería saber si alguien le paso algo similar (aunque sinceramente yo creo que esto es normal al menos hasta cierto punto ya que veo que mi microondas esta muy mal aislado) y si este tipo de “interferencias” podrían cargarse los mandos de la wii o el receptor de la consola.
Hombre tengo entendido que el microondas funciona a una frecuencia de 2,4Ghz la misma que el wifi ( creo ) y puede crear interferencias con conexiones wifi , pero con el mando .....
Cualquier cosa, yo tenia hace años una pinza vibradora para el movil (cuando los moviles no tenian vibracion) que se activaba al notar un movil funcionando cerca, pues si lo acercaba al microondas tambien se activaba, asi que todo puede ser...
El microondas por lo que yo se y por lo que dice la Wikipedia Microondas trabaja a 2,5 GHz y el Bluetooth trabaja en un rango de 2,4 a 2,48 GHz . Pero a pesar de que no están en la misma frecuencia interfieren, ¿alguien tiene alguna idea por lo que pueda pasar esto?.
Tanto el Bluetooth como Wifi utiliza la banda de 2,4 Ghz. De hay que saliera la version 1.2 de Bluetooth para poder coexistir Wifi y Bluetooth sin interferencias.
Asi que todo lo que utilize la banda de 2,4 Ghz en el momento que enciendas el microondas creara interferencias con respecto la señal original (Wifi o Bluetooth).
Tendrias que ver la distancia a la que esta, o incluso cambiar de sitio la Wii y/o Microondas.
Con la version 2.0 de la especificacion Bluetooth esto no pasa.
Osea, ¿la wii utiliza el 1.2 de Bluetooth y no el 2.0?.
yo comiérais comida decente no os pasaria eso \m/
En este caso lo utilice para calentar el pollo del dia anterior xDDDD
Tio, revisa tu microondas, en serio..
Muy curiosa reacción. [360º]
No se, pero macho, yo compraría otro microondas, porque supongo que no tienes el microndas c erca, si a distancia te crea interferencias... ¿sabes lo peligroso que puede ser un microondas mal sellado?????. Revisalo al menos.
yo tiraria ese microondas, puede provocarte un cancer por mal aislamiento :S
Esta relativamente cerca digamos que entre la Wii y el microondas no hay ni 5 metros separados unicamente por un tabique de ladrillos. Es lo que tiene vivir en un piso de 48 metros cuadrados que todo esta cerca xDDD
Pues si el microondas tuyo hace de Wiimote es posible que tu Wiimote haga de microondas. Prueba a hacer una pizza con el mando y luego nos cuentas
PD: No mas de 2 minutos o no cruje [jaja]
No será que el tabique es una caca???...

Pd.- Si utilizaras la cocina, como el resto de los mortales, no necesitarias utilizar el wiimando como microondas...
Te querias zampar el Wiimote o al protagonista del juego cocinandolo con el pollo mientras jugabas con el microondoas al juego Wii????

Empanadilla de Mostoles para todos ustedes!!!!

Imagen
Efectivamente, tanto Bluetooth como Wifi trabajan en la franja de microondas del espectro electromagnético.

Pero, como bien han dicho por ahí arriba, en la versión 1.2 de Bluetooth se inventó un "apaño" llamado microsaltos de frecuencia (FH/TDD) por el cual se realizan 1600 saltos de frecuencia por segundo en un orden preestablecido para evitar los problemas con Wifi.

De todas formas, dado el bajo alcance de Bluetooth, no suele haber problemas. Por cierto, que no sé si Wii trabaja con 2.0 o no, pero supongo que sí. Y las interferencias son seguro en el bluetooth, porque el wifi nada tiene que ver con el control.

Ah, y si un microondas crea interferencias a cinco metros, cámbialo pero ya. Para que te hagas una idea, un microondas "malillo" debería servir de blindaje bluetooth a unos 5 centímetros de distancia (puedes probar con dos teléfonos móviles).

Vale que no aísla completamente, pero a esa distancia... mal rollo.
Has probado mover el microondas?
Igual el juego responde y todo xDDDDD

microondas-mote
Cuando vayas a jugar, acuerdate de ponerte bien la correa, que puede salir disparado el microondas X-D X-D X-D
Cojete un contador Geiguer XD
¡Que pasote! [carcajad]

Ahora en serio: revisa el microondas no porque lo que pueda afectarte al Wiimote, sino por tu propia salud. [bye]
Jaja, dime donde vives para no ir nunca a tu casa (sobretodo si pones el microondas)

Un saludo
coño una nueva utilidad de la wii

usarla para detectar fugas en el sellado del microondas [mad] [mad]

ya me veo a los técnicos llegando a una casa, sacando la wii y jugando una partida [jaja]
23 respuestas